Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Juez de paz

Cintia, el 9 de Mayo de 2021 a las 01:59 Publicado en el Foro organizar una boda 2 13
Hola estamos pensando con mi novio pagarle a un juez de paz para que venga a casarnos directamente el día de nuestra fiesta. Tienen alguno para recomendarme?

13 Respuestas

Última actividad por Ignacio, el 10 de Abril de 2024 a las 20:41
  • I
    Novio Novato Abril 2024 Buenos Aires
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! NO Recomiendo contratar a Arturo Bayala. Es muy parecido a un engaño piramidal: te vende qué es el mejor, te ofrece pagarle por adelantado para reservar sus “servicios exclusivos” y TE CANCELA SIN MOTIVO EL DÍA ANTERIOR. Te dice que va un reemplazo, que lo llamamos y no tenia los requisitos que necesitábamos (tenía que ser una ceremonia 75% en español y 25% en inglés, ya que una testigo era solo de habla inglesa).
    Repito, NO CONTRATEN A ARTURO.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías pasar el
    Contacto?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy buscando lo mismo, tenes algún contacto? Gracias
    • Responder
  • Maru
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto. Como estás si podes enviarme a mi tambien la info te lo agradeceria.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto, disculpa, vi tu comentario y a mí también me interesa, me caso en la quinta el vergel y me mencionaron ese juez de paz por eso me gustaría si por favor me contás un poco, porque juez de paz hay muchos pero quiero uno que sea responsable y quedarme tranquila ese día.



    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2021 Capital Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Tengo fecha para el civil en julio, pero necesito casarme antes ya que tengo que tramitar la visa porque me voy a vivir a Estados Unidos. Será que podes pasarme el contacto de Arturo? O debo buscarlo directamente por LinkedIn?
    Muchas gracias por la info
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    En Provincia se llama "Entrega de libreta a Domicilio" y en Capital "Civil Movil" pero de momento no están habilitados.

    Se tramitan mediante la página de la Provincia o del gobierno de la ciudad y no directamente con un juez de paz.

    Cualquiera que te lo ofrezca por fuera, en algo turbio está, porque solo se gestiona vía la página de los gobiernos y no directamente con una persona.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, como estas ¿ Si , por supuesto, ya te escribo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antonella! Te puedo pedir mas información por privado? Perdón por las molestias!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Tal y como dice Fran este tipo de servicio existe, pero en estos momentos está pausado por el tema de la pandemia.

    Están casando solo los días viernes por civil en el mismo registro que te pertenece por domicilio registrado en el DNI.

    Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -

    ¿Para cuándo buscan fecha?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla , como estas ? Yo contrate con la finca donde me caso un juez de paz, que te hace firmar los papeles en la jurisdicción un día y luego va y te hace una ceremonia y bla. Mi juez de Paz se llama Arturo Bayala, es oficial y si lo googles aparece hasta en LinkedIn.. Tengo referencias porque después de contratarlo me entere que caso a la hermana de mi mejor amiga también.. y a Juana repetto.. Asique me da mucha tranquilidad.. Si necesitas el dato, escribime por privado. Un beso y suerte.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh muchas gracias por los datos, la verdad no tenia la información que estaba suspendido!! Gracias lo voy a tener presente
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Cómo estas?
    El trámite se realiza en el registro civil donde te corresponda por jurisdicción. Tiene un costo extra, pero está suspendido por la pandemia.
    Te recomiendo que una vez que sepas que vuelve a estar habilitado, lo realices en el mismo registro y no de manera particular, ya que algunas personas tuvieron estafas por ese medio. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración