- Casamientos
- Comunidad
Melina

'Matheu', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ibiza
Posts en los que participo
4
Hola chicas como va, la verdad que yo no ando muy bien, desde que arranco noviembre estoy entrando todos los días a la página web del registro civil para sacar turno y aun no hay la fecha que...

Bellas! Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Vos elegís! A. B. * * Seguí el test acá 👉 LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o...

¡Hola novias! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que trae el 2020 en vestidos de novias . ¿Están listas? La primera son los Corsets muy evidentes, es decir, que remarquen o dejen a la vista las...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 829 díasHermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un...

Voté en la encuesta
Hace 829 díasChiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...

Voté en la encuesta
Hace 829 díasBellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué color son los tuyos? ¡Votá, comentá sí o sí para...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración