- Casamientos
- Comunidad
Melisa
Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2025
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Estancias

Fotógrafos

Catering

Video casamientos
Posts en los que participo
2
¿Qué presupuesto destinar para el fotógrafo del casamiento en 2023? Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado/a en precios de fotógrafos para tu casamiento . Bien, te cuento. El precio de...

Hola chicas, cómo están? Inicialmente quería casarme en otra fecha de Marzo, pero ya no habia más lugar en donde elegimos y ahora estoy en mucha duda con que el 3 de Marzo realmente sea feriado ya que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 186 díasHola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look de invitada: ¡Elegí el color!
Voté en la encuesta
Hace 186 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...
Voté en la encuesta
Hace 186 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...
Foros generales
Inspiración