Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Maquilladora profesional. Estudiante de Lic. en Relaciones Laborales. Con Bruno estoy de novia desde mis 14 (él 16).. así que el 30 de junio de 2014 nos... Ver más
Maquilladora profesional. Estudiante de Lic. en Relaciones Laborales. Con Bruno estoy de novia desde mis 14 (él 16).. así que el 30 de junio de 2014 nos comprometimos estar juntos siempre ♥ Sueño con mi casamiento desde chica, asi que espero que sea como imagino...cada vez falta menos ! En marzo 2017 me propuso casamiento en el crucero por el Caribe! Fue mágico.
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Chicas les cuento! Me caso este jueves y ayer le robaron la moto a mi novio con los estudios prenupciales (que los había retirado al mediodía) me quiero morirrrr! Hoy tenemos que averiguar cómo hacer...

Hola chicas!!! Busco a una chica que cante él ave maria versión beyonce para la ceremonia! Marzo 2018! Alguna conoce a alguien ???

Hola chicas!! necesito que me recomienden a alguien que arme la ambientación y deco de la ceremonia, ya que va a ser al aire libre! muchas gracias

Necesito saber de alguien que cante en vivo la canción AVE MARIA pero la version de Beyoncé para la ceremonia! No encuentro por ningun lado!

Chicas... alguna estancia para recomendar? Mi idea es realizar la ceremonia alrededor de 19 hs.. y luego la fiesta alli mismo...

Hola a todass!!! soy nueva en la pagina! necesito si conocen algun cura de Buenos Aires que realice ceremonias fuera de la iglesia... no hablo de bendicion de anillos sino la ceremonia en si! Muchas...

Buenos días! Lo prometido es deuda! DETALLES A TENER EN CUENTA Tenemos que pedir siempre (o si se van a maquillar ustedes también) la prueba de maquillaje. Es fundamental porque así su maquilladora va...

Holaaaaaaa!! Hablando ayer con Bruno,,, ¿Porque en vez de marzo 2018 nos casamos en marzo o octubre 2017? 1 añoo de diferencia???????? que hagooooooooooooooo ayudaaaaaaaa

Hola chicas!! Queria aportar algo de mis conocimientos.. Si tienen dudas o puedo ayudarlas en algo respecto a maquillaje me preguntan que con gusto les respondo! Voy a ir haciendo posts sobre algunos...

Les paso una data.... http://www.weddingfactory.com.ar/ lugar que eligen muchas famosas para los detalles de sus casamientos y que podemos sacar nosotras algunas ideas!! Espero que les sirva