Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Maquilladora profesional. Estudiante de Lic. en Relaciones Laborales. Con Bruno estoy de novia desde mis 14 (él 16).. así que el 30 de junio de 2014 nos... Ver más
Maquilladora profesional. Estudiante de Lic. en Relaciones Laborales. Con Bruno estoy de novia desde mis 14 (él 16).. así que el 30 de junio de 2014 nos comprometimos estar juntos siempre ♥ Sueño con mi casamiento desde chica, asi que espero que sea como imagino...cada vez falta menos ! En marzo 2017 me propuso casamiento en el crucero por el Caribe! Fue mágico.
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Chicas les cuento! Me caso este jueves y ayer le robaron la moto a mi novio con los estudios prenupciales (que los había retirado al mediodía) me quiero morirrrr! Hoy tenemos que averiguar cómo hacer...
Hola chicas ¡Empezamos el especial de la semana! ¿Llegarías al altar con este vestido princesa? ¿Lo comprás o no? Seguí acá: Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?
Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...
¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas...
Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...
Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?
Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...
Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?
¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja? ...

Comu ¡Seguro que ustedes son 100% compatibles y les encanta demostrarse su amor! Pero si hay que nombrar a uno de los dos... ¿cuál es el más cariñoso de la pareja? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te...
Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí ono? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Abrí un nuevo...

¡Buen día chicas! Empezamos el día imaginando que somos asistentes de moda de esta novia en apuros ¿Qué vestido largo le quedaría mejor? Ella es la noviaVestido 1 Vestido 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a...

Hola chicas!!! Busco a una chica que cante él ave maria versión beyonce para la ceremonia! Marzo 2018! Alguna conoce a alguien ???

Hola Chicas!!! Espero que anden genial!! Les muestro como van quedando las letras, la idea es luego hacerle cartapesta y pintarlas de blanco. Mi FM no se da nada de maña con las manualidades por eso...

Buenas a todos!Hemos señadi en un salón y estamos re felices ! Quería compartir la emoción jajajjaa.Espero que sean todos muy felices 😘😘
Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

Hola querida cómo están yo aquí tratando de relajarme un yacusi que no sé porque no funciona salta la térmica Jajaja un anécdota segura para mi historia de casamiento como dice el título Hoy es el...