Resistencia, Chaco · Desde Febrero del 2016
Tengo 31 años, con Cristian estamos de novios hace 3años aproximadamente. Nos conocimos por internet y juntos decidimos casarnos. Soy maestra de primaria... Ver más
Tengo 31 años, con Cristian estamos de novios hace 3años aproximadamente. Nos conocimos por internet y juntos decidimos casarnos. Soy maestra de primaria y me gustan las manualidades, y sobre todo abaratar costos sin perder el buen gusto.
- Novia VIP
- 7.112 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Buenas gente!!! Estoy muy contenta por que ya tenemos tarjetas, estamos prácticamente terminado de armarlas, nos casamos el 2 de diciembre , y planeamos repartirlas durante septiembre, y dar plazo...

Hola comunidad!! Les cuento que nos casamos el 2/12/16. Ya elegí las fotos pero aún no las tengo conmigo. Anteriormente hice un debate con algunas fotitos caseras. Ahora volviendo de la luna de...

Así es!! Ya somos esposos!! Les comparto algunas fotitos, luego haré uno más extenso con detalles. Llovió muchísimo y eso generó inconvenientes para algunos invitados que no pudieron llegar. Dios nos...

Buen domingo para tod@s!Les muestro el boutonnier que hice para mi novio. Compré rositas de raso blancas y rojas. Los demás materiales,quedaron de mi ramo. Espero les guste.

Lo logré! Pude armar y terminar nuestras letras gigantes para colocar delante de la mesa de la torta. Lo hice en dos findes. El primer finde me quedé sin materiales por eso corté la tarea. Como sólo...

A las que leyeron mi debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/24dias-catarsis-y-reaparicion-meli--t84263,sabran lo que me pasó con las copas de brindis que ya había...

Éste es el DIY más fácil y rápido que hice ! Utilice una caja de mini pimer,tiene el tamaño perfecto , muy similar a las urnas donde votamos. Conseguí un contact hermoso símil arpillera. Desarmé y di...

Buenas buenas!!!! Tanto tiempo sin armar un debate!! Creo que más o menos un mes y medio estuve ausente. En primer lugar,me quedé prácticamente sin celular antes de mi cumpleaños (24/09),se me cayó y...

Hola! ! Bienvenidos a la comunidad! !

Buenas! Chicas y chicos de la provincia donde me caso, conocen alguien que alquile auto en la ciudad de Resistencia? En la sección de proveedores NO HAY. Tengo familiares con auto,pero tengo claro que...

Buenas chiquis!!Qué hacen?Por mi parte,hoy me decidí a decorar nuestras copas para el momento del brindis.Materiales: copas 45 pesos cada una Flores 10 pesos el ramito de 3 rosasSilicona liquida (mi...

Hello!! Hola chiquis! Hoy les traigo diferentes look para los peques de la familia,globos,burbujas, pétalos , y más! Espero les guste y les sea de utilidad , besitos!!

Hola comu!!Vengo a mostrarles mis "lágrimas de felicidad".Primero que nada,les cuento que estoy aprendiendo a hacer cosas muy lindas en word, no tengo internet en casa, así que me es imposible...

Buen martes chicas! Hoy les traigo imágenes de mujeres que se equivocaron al elegir su maquillaje, más que nada la base .A ver ésas sonrisas?? Jajaja

Si a ustedes les gustan los igual que a mi, les van a encantar estas ideas. Algunas para el photo booth y otras para distintos lugares del GD. 1 Cortina violeta 2 Corazon multicolor 3 Con borlas 4...

Hola chicas!! Les quiero mostrar cómo voy con mis centros de mesa. Utilicé los envases de leche larga vida, arpillera, puntilla, lienzo , cinta mini bebé y silicona. Ahh y también las bases de...

Vivan los novios!!! Hola chicas les muestro como quedaron mis bolsitas de arroz.1-Compré blondas de 10 cm y las recorte un poco para que se luzca el arroz teñido.2- Hice de goma eva y los pegue con...

Buenas chicas!! Cómo están? Muchas de nosotras estamos decorando frascos, o planeando hacerlo. Otro objeto con el que podemos acompañar nuestra decoración son las botellas, estuve viendo cosas lindas...

Hola chicas! Compré tres posatorta, por mercado libre, mirando y mirando encontré un vendedor que vendía cada uno a $30 una ganga! El envío me salió $104 , así que en total gaste...

feliz con el resultado final de mi ramo!!! Me gusta tanto que no quiero regalarlo!Qué les parece?

Buenas chicas hermosas!! Estoy tratando de hacer mi lista de "solteras " para el tema de las cintas y el ramo (no hago ligas). Y quiero que me ayuden !!!! ¿Considero solteras a las amigas sin hijos...

Luego de la emoción y alegría de saber que vamos a casarnos, una de las primeras preguntas que surge es: a quiénes invitamos??? Seguramente al principio su lista laaaarga , y luego de acuerdo al...

Hola novias divinas!! Estoy a 178dias, y un poco inconscientemente estuve enumerando las cosas que me enamoran de mi novio, los motivos por los cuales el es la persona que elijo. Mi pregunta es,...

hola chicas!! Les muestro como voy con mis souvenir . Las bolsas cuando termine tooodas las vamos a mandar a imprimir, un , nuestros nombres y la fecha. Quiero aprovechar el feriado largo, aunque tb...

Hace unos días hice un debate sobre las bolsas de lienzo que estoy haciendo de souvenir, quise hacer algo útil, que la gente no tire. Se que en blanco como están no dicen mucho... así que aquí van...

Hola chicas!! Soy docente, pero antes de serlo aprendí el oficio de modista de alta costura. Nadie conoce mejor que yo mis gustos, así que pienso confeccionar mi propio vestido de novia. Ya tengo...

Ya decidieron si su ceremonia civil será en el salón de la fiesta o en el registro civil?