Resistencia, Chaco · Desde Febrero del 2016
Tengo 31 años, con Cristian estamos de novios hace 3años aproximadamente. Nos conocimos por internet y juntos decidimos casarnos. Soy maestra de primaria... Ver más
Tengo 31 años, con Cristian estamos de novios hace 3años aproximadamente. Nos conocimos por internet y juntos decidimos casarnos. Soy maestra de primaria y me gustan las manualidades, y sobre todo abaratar costos sin perder el buen gusto.
- Novia VIP
- 7.112 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Buenas gente!!! Estoy muy contenta por que ya tenemos tarjetas, estamos prácticamente terminado de armarlas, nos casamos el 2 de diciembre , y planeamos repartirlas durante septiembre, y dar plazo...

Hola comunidad!! Les cuento que nos casamos el 2/12/16. Ya elegí las fotos pero aún no las tengo conmigo. Anteriormente hice un debate con algunas fotitos caseras. Ahora volviendo de la luna de...

Así es!! Ya somos esposos!! Les comparto algunas fotitos, luego haré uno más extenso con detalles. Llovió muchísimo y eso generó inconvenientes para algunos invitados que no pudieron llegar. Dios nos...

Buen domingo para tod@s!Les muestro el boutonnier que hice para mi novio. Compré rositas de raso blancas y rojas. Los demás materiales,quedaron de mi ramo. Espero les guste.

Lo logré! Pude armar y terminar nuestras letras gigantes para colocar delante de la mesa de la torta. Lo hice en dos findes. El primer finde me quedé sin materiales por eso corté la tarea. Como sólo...

A las que leyeron mi debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/24dias-catarsis-y-reaparicion-meli--t84263,sabran lo que me pasó con las copas de brindis que ya había...

Éste es el DIY más fácil y rápido que hice ! Utilice una caja de mini pimer,tiene el tamaño perfecto , muy similar a las urnas donde votamos. Conseguí un contact hermoso símil arpillera. Desarmé y di...