![Melissa](https://cdn0.casamientos.com.ar/usr/8/7/7/9/utmr_1008779.jpg?r=17140)
Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Buenas chicxs!! Algunx tiene info de que pasará con el registro civil a partir del 13? Yo me casaba el 20 de marzo y me tuvieron que suspender el turno, pero me gustaria hacerlo a penas pueda. Quiero...
Buenas! Me casaba el 21.03 pero por razones obvias tuve que suspender. Con mi novio no vivimos juntos ni nada, mi sueño siempre fue casarme y recién ahí irme a vivir con el. Planeamos todo, civil,...
Hola chicas! Nosotros nos casábamos este viernes por civil y el sábado teníamos la fiesta. El domingo al mediodia decidimos suspender todo, ya que no sabíamos como iba a seguir y tenemos muchos...
Creé un post
Hace 1752 díasBuenas chicxs!! Algunx tiene info de que pasará con el registro civil a partir del 13? Yo me casaba el 20 de marzo y me tuvieron que suspender el turno, pero me gustaria hacerlo a penas pueda. Quiero planear algo intimo, pero no tengo informacion ni...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1763 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 1764 díasHola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇...
Foros generales
Inspiración