Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

casamiento suspendido por coronavirus

María, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Hola chicas! Nosotros nos casábamos este viernes por civil y el sábado teníamos la fiesta. El domingo al mediodia decidimos suspender todo, ya que no sabíamos como iba a seguir y tenemos muchos invitados de riesgo. Una vez de avisarles a todos, me calme y me dormí una buena siesta ya que el estrés que manejaba era importante.

Tanto el salón, como el catering nos pasaron la fecha para el 25/4, fecha en la cual no creo que la terminemos haciendo ya que esto viene para largo, pero encima el salón cambia de dueños el 31/3 y nosotros ya tenemos TODO PAGO! La idea ya definitiva es pasarlo para Noviembre...y ahí la ilusión, esperanza y más pasará para adelante, espero que a mis hijos les siga entrando la ropa que les compré.

Ayer cuando fui a cancelar en el registro civil de La Plata, porque por teléfono era imposible, viví una escena muy triste, entraba una pareja con los dos testigos y a la hija de ellos, una nena de 5 años, no la dejaron entrar, y ahí fue cuando entendí que mi decisión del domingo fue la correcta y me dio fuerzas para esperar y poder hacer el casamiento como tanto queremos.

Este sábado le pedimos a la familia que se ponga la ropa y nos mande un video bailando, ya que vamos armar un videito para que este trago amargo quede como un buen recuerdo.

¿ustedes como lo tomaron?

22 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Marzo de 2020 a las 13:36
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Si... cuando veas mis fotos en instagram te vas a dar cuenta.... Obvio fue lo primero que les dije, vale doble despedida! Hay que ponerle onda la verdad

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariiii!! No me digas que estuvimos festejando juntas en Kronopios!!! jajajaja Si me encontraste mandame solicitud así estamos en contacto!!

    Yo ahora estoy reclamando segunda parte de despedida, ya que se suspendió el casamiento!! jajajaXD
    Te mando un beso grande!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maleeeeeeeeeeeeee!!!!.... Bien que en la despedida la pasamos barbaro jajaja... Soy Toia! Te juro que re pensé en vos y te busqué en el Instagram de Kronopius.

    La verdad es que SI, con el paso de los días nos vamos calmando. Creo que nosotros también podremos pensar lo de la luna de Miel, que no estaba pensada porque cambie de trabajo en Enero y ni tenía pensado tomarme los días. Para Noviembre el panorama va a ser más tranquilo.

    Bueno a no decaer y seguir soñando con ese gran día

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Siento mucho que estén pasando por esta situación excepcional que nos supera a todos, pero al mismo tiempo los felicito por esta valiente y responsable decisión. Simplemente es poder dormir tranquila, vivir tu gran día rodeada por todos tus seres queridos y no como esta parejita del civil, hay que cuidarse y cuidar a los que queremos.

    Se que deben sentir mucha tristeza, pero tranquila que su gran día va a ser unico y estoy más que segura que se van a reír bastante del videito que van hacer, me encantó la idea y que le puedan encontrar con tu amor el punto de humor.

    Te invito a que te des una vuelta por estos debates en dónde hemos reunidos varios casos de otras novias y consejitos para que tengan en cuenta:¿Reprogramar el casamiento por el Condiv-19?

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    ¡Estamos acá para darte ánimos, acompañarte como siempre y te mandamos un abrazo grande!

    Besote

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari a no bajonearse es preferible pasar la fecha para que todos esten tranquilos y disfrutar a lo grande
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, hola chicas a todas las que se casaban en estas fechas, no se bajoneen, lo mejor es postergar la fecha, todo

    Pinta que vendrán tres o cuatro meses duros para combatir esta pandemia, nada mejor que festejar tranquilos, sin miedos ni dudas, que nada opaque ese gran día de fiesta y ceremonia tan deseado y esperado, es preferible q pase todo este caos y cuando todo esté en orden recién ahí casarse, aprovechen para ultimar detalles, o modificar alguna idea, o sumar otra, o simplemente organizar todo lo planeado pero con ventaja de tener más margen de tiempo, Mary espero que el nuevo dueño del salón respete todo lo que pautaron ustedes, y puedan solucionar todo sin problemas, deseo que todas tengan la fiesta que soñaron sea la fecha que sea
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, que duro todo. Estoy segura que has tomado la decisión correcta, seguro todo va a salir más que hermoso y que el nuevo dueño del salón les va a solucionar todo. Me encanta de la manera que lo tomaron, eso del videito bailando con la ropa, una vez que hagan la fiesta va a ser una noche que nadie olvidará. Fuerzas y tranquilidad que todo va a estar bien ♥️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Marzo 2020 Mendoza
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 20 por civil y el 21 la ceremonia religiosa y la fiesta. Quedamos devastados después de tener que suspender. Pero ahora estoy pensando en hacer el civil y una ceremonia con la familia, y pasar la fiesta para más adelante. Parece que no, pero leer que a varias les pasó me ayuda a ver qué no soy la única. Al principio queríamos poner fecha una vez que se levante la cuarentena, ahora parece que está cuarentena no tiene fin...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!
    Nosotros también somos de mar del plata.
    Nos casamos el 18 de abril, estamos esperando que pasen estos días para ver cómo continuamos.Yo ya estuve pensando si se podía borrar el grabado de los anillos ya que tiene la fecha de ese día! JajaA no bajar los brazos ...
    Besos para todas !
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste. Y si es mejor suspender. Yo me caso en mayo acá en Chaco y hay muchos casos de Coronavirus, suspenden todas las actividades, en 30 días vemos que pasa sino lo pasamos para diciembre 😢
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mari que situación tan difícil. Te felicito por la decisión y por la buena onda que tenés para enfrentar todo el trago amargo! Es mejor prevenir! Muchos éxitos 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Hola chicas!!!
    Por nuestra parte les cuento que nuestra fecha de civil es el miércoles 25/03, vamos a ir junto a nuestros testigos y firmaremos...así estamos en Mar del Plata. Pero la ceremonia y fiesta que era el sábado 28 la pasamos para el 16 de Mayo (primer y único sábado disponible en el salón de acá a ese mes), en el caso de que esto se extienda también pensamos pasarla pero ya para fin de año... Te cuento que nuestra ceremonia era en la playa y hasta eso ya debemos cambiar para el 16/05😕.
    Lo importante es que nuestros invitados vayan y aunque me da mucha tristeza no poder terminar este mes con todo lo planeado, y aunque tenga que cambiar la fecha de las alianzas, o también que mis hijos y la hija de mi pareja deban esperarnos en casa...tratamos de encontrarle una vuelta y hacer de ese día algo único, así que una vez en casa diremos nuestros votos delante de nuestros hijos y que sean ellos quienes participen en el momento de ponernos por primera vez los anillos. Filmaremos el momento y lo enviaremos a nuestro grupo de invitados🤷...Debemos buscar la vuelta para hacer de nuestro gran día algo único e irrepetible, y pediremos a Dios por una pronta cura y que todo vuelva a la noalidad para disfrutar cuando llegue el momento de la fiesta.Espero se sigan cuidando mucho todas y disfruten el camino aunque haya que saltar piedras!💜😘
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Nosotros también teníamos fecha de Civil este jueves, y la fiesta el sábado. Y también decidimos el domingo suspender.
    Si bien fue doloroso, nos generó mucho alivio el hecho de no exponer a nadie a ningún riesgo.
    En nuestro caso particular, postergamos la fecha para Septiembre directamente, confiando en que para esa fecha la situación va a estar mejor.
    Ahora estamos tratando de verle el lado positivo al asunto. En principio vamos a llegar relajados porque ya tenemos casi todo cocinado. Por otro lado, nos da la posibilidad de agregar algunos detallitos que habíamos descartado por tiempo, y también de planear una luna de miel (ya que por los gastos del casamiento habíamos descartado la idea de irnos).
    Recomendaría que hables con el salón para ver qué pasaría si decidieran festejar más adelante, porque lamentablemente dudo que para abril mejore el panorama.
    Mantenenos al tanto.
    Te mando un beso!!!

    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Justo estaba por abrir un foro para tocar este tema tan IMPORTANTE, ya que somos muchas las parejas afectadas por este nuevo y desconocido Virus!
    Hace como unas dos semanas que retome las búsquedas y comparaciones de salones, quintas, etc y hace unos días me contestaron muy certeramente informándome que se cancelaran todo evento, reunión masiva social, lo cual junto con mi pareja tomamos la decisión de posponer nuestra boda ya que la mayoría van a pasar para el verano y estarán colapsados los salones. De todas maneras me parece oportuno de que esperemos hasta que esto este verdaderamente controlado!
    Gracias y ojalá abran un segmento de este tema!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María como estás ? Nosotros teníamos fecha para el 28 de marzo y también reprogramamos para el 25 de abril,fue el día que conseguimos organizar con todos los proveedores de nuevo, pero es como decís vos qué tampoco sabemos que va a pasar..
    Hay días que nos levantamos super positivos y otros que nos agarra una angustia de no saber que hacer.. pero esperamos con el tiempo todo se vaya solucionando.. En nuestro caso somos estudiantes los dos y mi pareja se recibía esta semana, tampoco sabemos si va a poder ser, es estar atentos al día a día y tratar de encararlo de la mejor manera posible.. A nosotros nos quedaron muchas cosas con las fechas y grabadas incluidas las alianzas que estamos en la duda de si hacerlas de nuevo o usarlas a partir del 28 jaja
    Me encantó tu idea con los invitados !! Hay que tratar de encontrarle la vuelta a toda esta situación y el día que tenga que ser,el amor va a estar más presente que nunca 💕
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy vacios!!! No sabemos que fecha será, no sabemos si al menos nos vamos a poder ver, nada!!! Yo ya estaba dejando todo acá para hacer la mudanza nomas y ahora tengo q seguir nomas con todo de nuevo, xq no sabemos hasta cuando estaremos así🤷‍♀️😓
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... es re dificil!!! Porque los días que pensabas que iban a ser felices ahora están vacios. Espero que ustedes lo puedan hacer pronto para poder vivir juntos.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belén... con los días creo que se nos irá pasando la amargura.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro casamiento era el 27 de marzo por civil y el 28 por iglesia y la fiesta😕 ahora todo suspendido...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malisimamente mal!! Me lloré todo el lunes, ayer mantuve algo del mal humor y hoy, mas o menos también jej pero es un bajón mal!!! Para nosotros es mas dificil porque no vivimos juntos, además en ciudades diferentes y estabamos contando los días para que termine todo esto del casamiento y estar juntos tranquilos todos los días!!😔😕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mari!!! que difícil situación! y aplaudo la decisión que tomaron, es momento de cuidarse y cuidar a los nuestros!

    Como decís es una imagen rara lo de casarse solo con los testigos, pensar en no poder abrazarse y besarse con nuestros invitados...

    Espero que puedan llevar adelante todo como soñaron en noviembre, sin que los proveedores se abusen!

    Y sobre la iniciativa con sus invitados me encanto!!! como decís el día de mañana va a ser muy anecdotico esto!!!

    Besote enorme para ambos!

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tucumán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros este lunes tomamos la decisión de postergarlo también 😢 la verdad que es una decisión difícil pero que es muy acertada. No sabemos cómo estarán las cosas en este tiempo y hay que ser responsables con la salud propia y del otro. Ánimos! Todo va a salir bien 😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración