Ir al contenido principal
Melissa :)
Melissa :)

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi... Ver más

Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi prometido se llama Facundo; apareció sin buscarlo y es lo mejor que me pudo pasar. Feliz de estar con el. Siempre mi sueño desde chiquita fue casarme y ser mama, dentro de poco ese sueño se hará realidad.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2198días 9hrs

Posts

102
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa :)
Invitaciones en nuestras manos a 29 dias...
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:48

Comu les cuento que ya tengo las invitaciones!!!! la vez pasada les mostre la muestra q me enviaron pero ahora ya estan con nosotros.... hoy empezaremos a repartirlas porq no queda nadaaaaaaa... por...

Melissa :), domingo 25-Mar-18 27 229
Melissa :)
Mi otra despedida de soltera, con mi prima
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:12

Comu el otro día tuve tarde de té con dos amigas y hoy con mi prima una tarde de spa.. Me invito a Medrano Center.. Vine super relajada.. El 07/04 se viene la despedida principal jejeje je ahí va unas...

Melissa :), jueves 22-Mar-18 10 197
Melissa :)
Un mes del Gd!!!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:05

Comu como les conte ayer el 20/04 nos casamos por civil y el 21/04/ es nuestro GD!!!!!! ya casi estamos... me estan agarrando mas nervios jajajajaja... aun con algunas cositas por terminar!!!!!!!! Un...

Melissa :), jueves 22-Mar-18 20 126
Melissa :)
Habemus Fecha y Horario Civil
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 11:29

Comu el 20/04/18 nos casamos por civil, en el registro de Escobar, si bien vivimos en capital mi dni es de Escobar, somos los segundos ese día.. A las 09.45hs.. Y ya q estamos tenemos fecha para el...

Vanesa, martes 20-Mar-18 15 79
Melissa :)
Mis complementos 21/04/18 mi gd
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:10

Comu les muestro mis complementos para el GD.. Algunos ya los mostré por separado.. Tocado : Diamantinas ahora Milonia Aros: Regalo de cumpleaños joyeria Ámbar Escobar Rosario : Regalo Salve Regina...

Melissa :), domingo 18-Mar-18 21 163
Melissa :)
"Despedida de soltera"
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:11

Les cuento q mi despedida es el 7 después q vuelva de la prueba del vestido, no se q harán pero lo q se q es sin streppers.. Mi prima ese día no puede así q este miércoles iré de spa con ella y otras...

Melissa :), domingo 18-Mar-18 8 108
Melissa :)
Tuvimos nuestra charla prematrimonial
Melissa :) en Foro antes del casamiento, El 16 de Marzo de 2018 a las 22:06

Comu hace una hora salimos de la charla, duró una hora.. Estuvo muy linda.. Justo uno de los matrimonios q la dio son amigos míos, e invitados a nuestro GD.. Cada vez menos..

Pamela, sábado 17-Mar-18 16 113
Melissa :)
Letras 1m de fibro fácil..
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:02

Comu les cuento que ya tengo las letras... Solo me resta pintarlas así q después le mostraré todo terminado.. Por ahora están son..

Jesica, sábado 17-Mar-18 36 326
Melissa :)
Precio de catering y cantidad de invitados..
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:02

Comu abro este debate para consultarles el previo por persona adulta y niña de su catering, menú y cantidad de invitados.. Desde ya gracias..

Leonor, viernes 16-Mar-18 35 568
Melissa :)
Melissa, mis próximas tareas son...
Melissa :) en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:58

*Entregar las invitaciones *Mi look civil y el look iglesia del novio *Ultimar pequeños detalles de deco. Creo que el resto esta todo... ya me quedan 37 dias y lamentablemente debo decir que en lo q...

María, jueves 15-Mar-18 7 35
Melissa :)
Novias Abril 2018
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:58

Que fecha de Abril se casan??? como vienen con los preparativos... les cuento que estoy a 46 dias me falta el look civil... y un par de cosas de deco ...

Melissa :), miércoles 14-Mar-18 37 283
Melissa :)
10 de Marzo Mi Cumple!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:14

Comu les cuento q ya es 10 y es mu cumple!!! Hace un año atrás mi FM me hacia la propuesta más hermosa.. Y hoy estamos a 41 días de nuestrGD

Pao❤, lunes 12-Mar-18 27 136
Melissa :)
Mis letras de Polyfan con Luces
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:47

Chicas les cuento que una amiga me paso el dato e hice las letras con luces para la mesa principal y para después tenerlas de adorno, en Inkromo Diseños ... averiguando en varios lados me pasaban...

Melissa :), lunes 12-Mar-18 42 514
Melissa :)
Fotos Preboda
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:51

Comu recién llegadas las fotos de la pre boda... mi FM aun no las vio pero yo si ajjajajajajajajajja.... les muestro solo algunas espero que les guste... No me va a dejar subir ni una a face ni a...

Bárbara, viernes 9-Mar-18 50 369
Melissa :)
Muestra Invitacion.
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:53

Comu les muestro la muestra de nuestra invitación, elegí seis de las cuales le dije a mi FM que elija una y esta fue. Espero que les guste, estan listas para mediados de marzo... Son de Paper Lovers...

Vanesa, viernes 9-Mar-18 17 146
Melissa :)
Consulta: Carteles!!!
Melissa :) en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:21

Comu quiero hacer algunos carteles para el GD Carteles Boda , que los vi y se q se pueden personalizar.. El tamaño es de 30x42cm. El material es papel ilustración de 300gr., mi consulta es la...

Georgi, viernes 9-Mar-18 16 208
Melissa :)
Al fin conseguí zapatos y reserve los ramos!!!
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:43

Comu les cuento que después de tanto buscar y buscar y buscar encontré unos zapatos super cómodos, si no los encontraba los iba a mandar dar a hacer q me salian $4.000 sinceramente no quería...

Melissa :), miércoles 7-Mar-18 55 338
Melissa :)
Comu consulta!!! Cabina de fotos
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:36

Les cuento que contrate la cabina de fotos por dos hs (tb sera nuestro souvenirs) pero no se en que momento de la fiesta me recomiendan ponerla... Las leo!!!!!

Melissa :), martes 6-Mar-18 24 158
Melissa :)
Quiero llevarme mi regalito del mes del amor
Melissa :) en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:17

Ya participe de todos los test... Estoy a 49 dias del GD... ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nustra Primer Primer Primer Fotoooooooooooooo Fotito de hace unos dias..... zzzzz modo On

Melissa :), viernes 2-Mar-18 2 20
Melissa :)
Habemus Fecha Charla Prematrimonial
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:42

Comu hoy ya me dieron la fecha para la charla, será el 16/03/18 por la noche.. Tb ya se los valores de la ceremonia que incluye flores, alfombra y música, $2.000, recuerdo cuando en pilar me...

Jesica, miércoles 28-Feb-18 8 63
Melissa :)
Al fin encargue las invitaciones!!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:48

Comu les cuento que hoy por fin encargue las invitaciones... Las encargue en Paper Lovers ... tardan 3 dias habiles en mandarme la muestra y 15 dias habiles para la entrega... asi q calculo que a...

Melissa :), miércoles 28-Feb-18 20 148
Melissa :)
Les presento Mi Tocado!!!
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:46

Comu lo compre en Diamantinas (una proveedora a de acá) y algunas chicas me la recomendaron.. que a partir de ahora para tocados y accesorios se llaman Milonia, lo pague por ML.. En 3 días me lo...

Monica, martes 27-Feb-18 64 405
Melissa :)
Tema Despedida de Solteras!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:09

Comu les cuento que hace dias arme un grupo con unas 15 chicas.. deje a una amiga de administradora y obviamente me fui... en el grupo hay amigas mias y algunas parejas de amigos de mi FM......

Mayra, jueves 22-Feb-18 22 184
Melissa :)
La preguntonta del dia!! Bolsitas de Arroz
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Hola Comu voy a hacer la preguntonta del dia... consulta : para el civil y la iglesia van a preparar bolsitas de arroz. De ser asi como las repartiran...porq no se me ocurre Gracias!!!!

Melissa :), miércoles 21-Feb-18 34 381
Melissa :)
Ayer Viernes tuvimos nuestra sesion pre boda!!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:19

Al final llego el dia y pudimos hacer las fotos... mi FM estaba bastante vergonzoso al principio pero despues se relajo... hicimos dos cambios uno mas de tarde y otro mas de noche... la pasamos...

Brenda, lunes 19-Feb-18 20 212
Melissa :)
Mi san Valentin Ideal Melisa & Facundo
Melissa :) en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:31

Mi san valentin ideal.... serian tantas opciones...este año aun no sabemos q vamos a hacer ... cae miercoles ambos decidimos trabajar de tarde ya q el martes no se a q h volveremos de una mini...

Vanesa, jueves 8-Feb-18 2 20
Melissa :)
Me falta el look civil!!!!
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:56

Comuuuu les cuento que aun me falta mi atuendo para el civil... estuve viendo algunas cosa spero como q todavia no me cierra... tengo varias opciones ... algun vestidito de encaje con mangas tres...

María, miércoles 7-Feb-18 8 130
Melissa :)
Mi ceremonia + " la soñada del pilar"
Melissa :) en Foro juegos y test, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:46

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Civil (seguramente en el registro civil de Escobar , aunq por ahi elija en Capital ya que vivimos alla)) y religiosa (seguramente en la Cocatedral Natividad del...

Melissa :), viernes 2-Feb-18 5 72
Melissa :)
Diy: Cuadro selfie
Melissa :) en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 20:26

Comu no miren mi cara jaja, acá les presento el cuadro del selfie.. Letras y corazones de fibro fácil, acrílicos manteca y rojo, marco reciclado de una pizarra ra de corcho q ya no servía y aerosol...

Melissa :), jueves 1-Feb-18 29 469
Melissa :)
Comuuu!!! Tocados!!!!
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2018 a las 09:58

Comu!!! Estoy viendo el tema del tocado... vi uno que me encanto en Vesidos Con Historia cuando fui a comprar mi vestido... pero queria ver otros lugares... Van a usar tcados??? de ser si la respuesta...

Romina, lunes 29-Ene-18 28 244
Melissa :)
Sigo sin encontrar zapatos
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 10:01

Como como dice el titulo, sigo sin encontrar zapatos, ayer fui a avda corrientes y nadaaaa.. Tb fui a Micci en Florida 360 y nadaaa ... Ya no se donde buscar..

Lulu, sábado 20-Ene-18 24 188
Melissa :)
a 100 días!!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 09:29

Se están pasando volando los días.. Ya casi entrando a los dos dígitos.. Y mucho por cerrar aun.. Nervios a milllll...

Sabrina, viernes 12-Ene-18 21 96

Foros generales

Inspiración