Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melissa :)
Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires

Tema Despedida de Solteras!!!

Melissa :), el 20 de Febrero de 2018 a las 09:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Comu les cuento que hace dias arme un grupo con unas 15 chicas.. deje a una amiga de administradora y obviamente me fui... en el grupo hay amigas mias y algunas parejas de amigos de mi FM... contestaron todas (una ya aviso que no podia) menos dos... les dije a dos amigasque en el grupo pongan porfa confirmen las q no hablaron y tb digan sus nombres asi las agendamos... ellas dos nada y lo peor de todo es q son amigas mias... decidi escribir en el grupo de ellas ... me dijeron q se van de vacas... q me iban a avisar ... q quieren estar solo cmigo bla bla bla... bueno de las 15 cmigo 16 terminaron quedando 10... una de las chicas tira para ser algunas mas la q quiera leve alguna amiga a la q otra dice Meli nos eligio a nosotras... Comu les paso algo asi... fueron/ iran a sus despedida chicas q no conocen???? cuantas chicas eran/seran??? La fecha es el 07/04...

22 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 22 de Febrero de 2018 a las 01:25
  • Mayra
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli si pasa! Una de Mis amiga está organizando mi despedida que es ahora el 24 y eran 20 de las 20 le confirmaron 4 asique fíjate nosos la única lo único que tenemos que hacer nosotras es disfrutar con las que van .sino una llega stressada al casamiento pensando en quien va y quien no va. Es nuestro nuestra noche y la tenemos que pasar con quien realmente quiere pasarla con nosotras obvio que hay casos que tienen sus justificAtivos. Saludos! 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli me paso algo parecido... Como pintaba para ser divertida, la familia de Gonza quería traer gente que yo no había invitado y le insistían a mis hermanas para que las agreguen al grupo. Yo me puse firme y les dije que no!! Solo venía a mi despedida quien yo había elegido. Por suerte lo entendieron y me respetaron!! Pero la pase medio mal con eso. Mis hermanas y mamá pusieron filtro porque eran las encargadas. Así que elegí a una o dos encargadas, decile que queres y que no y que ella lo transmitan al resto, al fin y al cabo sólo importa que vos disfrutes!
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa! Es difícil que las mujeres nos pongamos todas de acuerdo. Vos anda y disfruta
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son cosas que suelen pasar. A mi despedida supuestamente van todas menos una Que no contestó. Vos no te preocupes y pásala bien con las que están!
    • Responder
  • Melissa :)
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro haga lo mismo con las mujeres de la flia.. Cena
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse en modo off jaja jaja jaja q organicen ellas jaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii demasiado tengo para organizar aun.. Veremos q pasa jajaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dije solo amigas.. Jejeje
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La q quedó de administradora me dijo q le paso lo mismo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM no hace, no quiere yo sin pero aclarando nada raro.. Juntada entre amigas
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dije q desconocidas no.. Jejeje
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solucione el tema de las dos chicas y avise q organicen ellas.. Aun mucho q hacer tengo jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, en mi caso arme grupo creo q de 20 chicas y 2amigos gays jaa , y se bajaron 2... y como dije, bastante tengo con mi GD cómo ocuparme o hacerme mala sangre con la despedida... Algunas no responden, y no invite ni a mí mamá, ni mi suegra, ni tías mayores... Una semana antes iremos a comer en familia con ellas
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos tan jodidas las mujeres... Pero en este loco mundo que rodea al GD descubrí que los hombres también lo son! Jajajaj!! Sobre todo con las despedidas! La verdad podes decirles que no queres que vaya nadie que no sea de tu entorno y listo. Despreocupate, como dice Georgi demasiado tenes con tu GD!! Disfruta lo que hagan con las que vayan así sean 3 o 30!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Meli, pero vos no podes hacerte cargo de la gente siamesa q no puede despegarse d su pareja por una noche.... vos relajate y disfruta de lo que sea q se arme.... vos bastante tenes con la organización de tu casamiento!

• Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi me paso..arme yo un grupo solo de amigas ( sin padres,cuñadas,etc) dije para q era y salí, después de que yo Salí se empezaron a bajar un par y algunas ponían escusas..en fin por ahora somos 6...
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas que siempre pasa!! para la mía eran casi 20 y realmente fueron 10. Hasta mi madre encontró excusa a último momento y no fue
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli, Hola!!! En mi caso no hacemos despedida de solteros, pero es todo un tema jajaja, veo en varios debates que se complica armar esa reunión. Seguro q todo saldrá Bien!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Coincido con una de las chicas en que la cantidad no es importante. Creo que la despedida pasa por compartir con la gente que querés y celebrar este gran paso. En la despedida de una amiga mía éramos 9 y nos divertimos muchísimo! Pasa también por la onda que le ponga cada una. A mi, particularmente, no me gustaría para nada que inviten a gente que no conozco o con la que no tengo un vínculo. Para algo armas el grupo vos con las personas que querés! Así que, en mi opinión, no le den bola a la cantidad y enfoquense en pasarla bien las que sean!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!! Para mi despedida aún falta, pero fui a dos y siempre hay amigas que no pueden ir porque están de viaje o tienen otro compromiso (por ej. trabajo). En la despedida de mi amiga eramos 8 contando a la novia y en la de mi sobrina 10, también contando a la novia. Lo importante no es cuántas sean sino que lo pasen bien!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hice eso aclare todo lo q no queria... creo q a algunas les molesta que mi FM no quiera hacer la de el ...y no ver a sus parejas en algun momento de la noche...

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, mira como yo no queria q mis amigas se zarpen arme el grupo como vos y como todas creo) especifique que si, que no y me fui. Dsp no me responsabilice por nada mas... bastante tenemos con el GD como para tmb organizarnos la despedida. Yo q soy r obse no queria nadie q no fuese d mis amigas o de mi confianza, para no sentirme incomoda. Pero eso va en cada una.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá