Ir al contenido principal
Melissa :)
Melissa :)

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi... Ver más

Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi prometido se llama Facundo; apareció sin buscarlo y es lo mejor que me pudo pasar. Feliz de estar con el. Siempre mi sueño desde chiquita fue casarme y ser mama, dentro de poco ese sueño se hará realidad.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2167días 13hrs

Posts

102
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa :)
Ya estamos en Casamientos reales!!!
Melissa :) en Foro recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:24

Casamientos Reales Comuuu!!!! ya estan nuestras fotos y demas en casamientos reales, para las nuevas novias les comento que mi civil fue el 20/04/18 y el GD el 21/04/18... Civil: Registro Civil de...

Melissa :), viernes 3-May-19 15 283
Melissa :)
Yo de nuevo jejeje mi prueba de vestido... Channnnn
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2018 a las 13:45

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Stella, jueves 22-Nov-18 79 610
Melissa :)
Ceremonia de cintas... monedijes
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 22:59

Comu ya mañana llevamos todo al salón... Así q ahí creo q me relájate solo un poco.. Creo q ya le mostré todo lo q hicimos, compramos etc.. Pero me falto lo de la ceremonia de cintas elegí estas...

Melissa :), lunes 1-Oct-18 34 317 1
Melissa :)
Hola Comu!!!!!!!! Les presento mi resumen de Boda!!!!
Melissa :) en Foro recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:26

Como andan comunidad queria????? hace mil que no me conectaba de apoquito volvere a participar y a subir algunas cositas de lo que fue mi GD... Como van con sus preparativos??? lo que necesiten me...

Mariela, jueves 23-Ago-18 41 456
Melissa :)
La bata para el gd
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:33

Les cuento que encargue una bata en ML para mi gran dia!!! me esta por llegar por correo en cualquier momento.... les muestro la fotito que me mandaron... Bata para el GD

Melissa :), martes 12-Jun-18 44 318
Melissa :)
luna de Miel.. mendoza
Melissa :) en Foro luna de Miel, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:12

Hola Comuuuuu!!!! Las extrañe... Estuve a fulllllll con muchas cosas después de q volvimos de la luna de miel... Les cuento q fui a El Nihuil Hotel.. Regalo de parte de vw, smata.. Estuvo todo de 10,...

Melissa :), sábado 26-May-18 21 190
Melissa :)
Fotos de la fotocabina Take a Pic
Melissa :) en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:50

Comuuuu de apoquito voy entrando a la comu despues de q hace un mes y un dia paso mi GD!!!!! ... aun no tengo ni fotos ni videos oficiales pero estuve subiendo un par de cositas... en esta ocasión...

Melissa :), martes 22-May-18 14 136
Melissa :)
Ya paso un mes del Gd!!!
Melissa :) en Foro recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:29

Comu ya paso un mes... Q rápido... Estoy super ansiosa de tener mis fotos pero aun falta jejejejje

Majo, martes 22-May-18 16 147
Melissa :)
21/04/18 fue Nuestro Gd.. Soy Sra
Melissa :) en Foro recién Casad@s, El 24 de Abril de 2018 a las 09:02

Comu les cuento a ayer lunes llegamos a Mendoza.. NUESTRA LUNA DE MIEL.. hoy es nuestra primer mañana acá, a punto de ir a desayunar, ayer llegamos descansamos y cenamos jejejej.. De apoco contestare...

Solcito, viernes 4-May-18 40 400
Melissa :)
20/04/18 Nuestro Civil
Melissa :) en Foro recién Casad@s, El 21 de Abril de 2018 a las 08:10

Comuuuuu al fin pude subir las fotos, ayer fue nuestro civil.. La jueza era lo massssssssss... La pasamos muy bien.. Gracias primero a todas las q escribieron, pensaron en mi cuando se levantaron.....

Vanesa, martes 24-Abr-18 36 340
Melissa :)
Ramos y boutonniers para hoy mi gd
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 10:44

Comu recién fui por los ramos.. Espero q les gusten tanto como la pulsera q use ayer en el civil.. El primero es el q voy a usar, el segundo para las solteras y el tercero boutonniers.. Son de Ramo de...

Melissa :), martes 24-Abr-18 26 263
Melissa :)
No puedo subir fotos
Melissa :) en Foro soporte, El 20 de Abril de 2018 a las 20:01

Comu quiero compartirles fotos de mi civil pero hace rato que me dice no hemos podido subir su imagen...

Melissa :), martes 24-Abr-18 13 127
Melissa :)
A horas del civil
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 07:33

En unas hs es el civil y no para de llover buuuuuuuu

Melissa :), sábado 21-Abr-18 39 269
Melissa :)
Uñas listas y pulsera civil
Melissa :) en Foro belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 21:06

Comu les cuento que mñn es el civil y pasado el GD... Obvien mis pies porq me saque la foto cuando me dio un calambre jajajajjajaja... Comu ayúdenme a q la posible lluvia q dan para mñn a la mñn se...

Natalia, sábado 21-Abr-18 32 256
Melissa :)
y esta terminando la cuenta regresiva
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 10:31

Comu mañana es el civil y el sábado la iglesia... Que nervios jajajja estoy con los últimos detalles... Tema para pasar le al dj, ya tengo el de la entrada a la recepción, el de la entrada al salón,...

Melissa :), sábado 21-Abr-18 31 166
Melissa :)
Utilizando algunas cosas de la app..
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 12:32

Imprimí y ya q estaba lo personalice el webshoots... Los imprimí en papel fotográfico y los pondremos uno por mess

María, viernes 20-Abr-18 31 228
Melissa :)
Ultimos dias..... ya llega..
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 16:17

Cuenta regresiva... Comu les cuento que el viernes es el civil y el sabado el GD... estoy media media porq vi que anuncian lluvia para esos dias... ojala las nubes se lleven la lluvia... jejeejejjeje ...

Melissa :), jueves 19-Abr-18 18 146
Melissa :)
Buzón y Souvenirs
Melissa :) en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 16:36

Comu les cuento que la genia de Virginia (La mujer de mi jefe) me termino el buzon (el mismo lo compre de fibrofacil) y los souvenirs (yo solo iba a hacer lo de la cabina de fotos pero ella me dijo...

Dalma, lunes 16-Abr-18 42 441
Melissa :)
Consulta vino y brindis!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 19:02

Comu vengo a consultarle q vino van o pusieron en el GD? Y para el brindis.? Desde ya gracias

Melissa :), lunes 16-Abr-18 15 131
Melissa :)
Comu consulta.. Cotillon
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 13:12

Comu quería consultarles cuantos accesorios pusieron por persona.? Pusieron todo en un mismo lugar o prepararon una bolsa para cada mesa? Desde ya gracias

Ana, jueves 12-Abr-18 20 209
Melissa :)
Sábado 7 mi última despedida de soltera, la oficial
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 12:15

Comu algunas sabrán q tuve otras dos despedidas.. Una te con dos amigas, y una tarde de spa con mi prima.. Anoche tuve mi última despedidas con amigas q pudieron venir.. Contrataron en la casa de una...

Melissa :), lunes 9-Abr-18 10 115
Melissa :)
Hoy hicimos los prenupciales
Melissa :) en Foro antes del casamiento, El 9 de Abril de 2018 a las 09:32

Comu cada vez menos.. Hoy nos hicimos los prenupciales.. Vivimos en villa devoto pero como nos casamos en Escobar tuvimos q venir a las 6am al hospital de acá...era por orden de llegada.. Una cola q...

Melissa :), lunes 9-Abr-18 4 70
Melissa :)
Juego del Zapato
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 09:58

Comu alguna q se haya casado recientemente o se este por casar y ya tenga organizado ese juego me cuenta.. Se q se le hacen preguntas a los novios y ellos contestan con el zapato de la respuesta...

Melissa :), lunes 9-Abr-18 2 84
Melissa :)
Al fin tengo mi look civil!!!
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 16:27

Tanto buscar tanto buscar al fin tengo todo.. Desde el jueves pasado pero entre una cosa y l a otra colgué en subir.. El saco lo conseguí a la vuelta del dpto en avda mosconi casi concordia.. El...

Melissa :), domingo 8-Abr-18 44 284
Melissa :)
Nuestras lapiceras personalizadas
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 13:28

Las vamos a utilizar para algunos juegos.. Y para q firmen en nuestro libro de firmas.. Las pedí por ML.. Rapidísimo las hizo.. Ahora a prepararme q hoy si después de otras dos despedidas esta es la...

Melissa :), domingo 8-Abr-18 27 245
Melissa :)
Hoy charla con el cura..
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola Comu si bien el 16/03 tuvimos la charla prematrimonial hoy tuvimos la charla con el cura... Primero paso mi fm, después yo y después ambos.. La verdad muy linda charla.. El cura es lo más y pedí...

Melissa :), domingo 8-Abr-18 8 93
Melissa :)
Nervios????? Naaaaaa jajajjaja
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 09:40

Casa vez menos... Solo restan terminar unos detalles y listo..

Melissa :), viernes 6-Abr-18 26 167
Melissa :)
Regalo de Boda...
Melissa :) en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 16:40

Comu yo de vuelta... como habrán visto en mi debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/buzon-y-souvenirs--t129527 , la genia de Vir nos hizo eso... y de regalo queria darle...

Melissa :), miércoles 4-Abr-18 24 208
Melissa :)
Comu consulta cual elijo!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:04

Comu les cuento q con el pack de fotos nos regalan un foto lienzo (tela sobre bastidor de madera) y nos dijeron q elijamos una foto, resuelta q como no queremos estar en primer plano elegimos una pero...

Sabrina, martes 3-Abr-18 47 264
Melissa :)
Descargables???
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:51

Comu quiero hacer el juego del zapato y quería saber si alguna tiene algún descargable de eso o si alguna lo hizo que me cuente.. Gracias!!!

María, jueves 29-Mar-18 11 125
Melissa :)
Diy 3 Buzón y Souvenirs
Melissa :) en Foro manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:28

Comu les cuento q compre el buzon de fibro fácil y la mujer de mi jefe recién me mando la foto de como lo dejo y como no quería q solo de souvenirs tenga la cabina de fotos me hizo además, estos...

Melissa :), martes 27-Mar-18 34 337
Melissa :)
Noche de Bodas.. Outfit
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:02

Comu les cuento q me compre mi outfit para la noche de bodas jejeje aunq seguro lleguemos zzzzz jajajajajaja....

Melissa :), martes 27-Mar-18 28 304

Foros generales

Inspiración