Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola es la primera vez que escribo no sabía si hacerlo o no😅.Pero me animé mi fiesta sería el 19 de noviembre tengo Miles de dudas leí mucho pero los nervios no me ayudan y nose por dónde empesar. Lo...
Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...
Voté en la encuesta
Hace 1093 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...
Voté en la encuesta
Hace 1103 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más, la moderna o...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!