Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Pilar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021

Soy una persona extrovertida,que le encanta organizar y que todo este lo mejor posible. Me encanta ser la atencion de la fiesta. Me gusta disfrutar cada... Ver más

Soy una persona extrovertida,que le encanta organizar y que todo este lo mejor posible. Me encanta ser la atencion de la fiesta. Me gusta disfrutar cada detalle. Amo bailar.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

171días 22hrs
Micaela
Horas del civil!!!
Micaela, El 23 de Noviembre de 2023 a las 01:37

Hola chicas como andan ? En unas horas daremos el gran si en el registro civil, ya bañada, acostada pero sin sueño, y eso que en 6 horas llega la maquilladora y peinador pero bueno me están entrando...

Flor, martes 28-Nov-23 8
Flor
¡Mi Civil! ✒️
Flor, El 16 de Noviembre de 2023 a las 01:56

¡Hola a todas! Acá oficialmente casada. 🥹 Después de tanto esperar llegó el día. Hoy fue el civil. La jueza una divina, súper amable, dijo cosas re lindas y mucha buena onda. Llevamos conos con...

Flor, martes 28-Nov-23 23
J
Mañana es la gran fecha!!!
Joana, El 16 de Noviembre de 2023 a las 20:17

Bueno después de tanto sufrir y pensar que no íbamos a llegar... mañana es la gran fecha y no doy más de la ansiedad... Me faltan algunos detalles pero ya va acomodándose todos, tuvimos muchos...

Flor, martes 28-Nov-23 8
Romina
Noche de Bodas
Romina, El 14 de Noviembre de 2023 a las 08:00

Hola comunidad! Ya llega el día ☺️💜 y nos dimos cuenta que no pensamos en la noche de bodas 🤭 Les pido recomendaciones de un lugar lindo, y no muy costoso🫣 Somos de Vicente López y nos gustaría pasar...

Romina, lunes 20-Nov-23 5 1
Micaela
Outfit Civil!!!
Micaela, El 13 de Noviembre de 2023 a las 15:46

Buenas como andan ? Por acá estamos a 10 días del civil y 12 del GD! Tengo mil post por hacer con actualizaciones pero el tiempo estuvo pasando rápido y no pude... Les comparto lo que finalmente...

Carla, martes 14-Nov-23 13
O
Booda por la iglecia o por el civil
Olivia, El 8 de Noviembre de 2023 a las 16:00

hola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

iglesia

49%

39 votos

civil

49%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 13
Johanna
Cual es la mejor elección de Menú en Jano’s?
Johanna, El 13 de Noviembre de 2023 a las 07:25

Buenos días! Se acerca la fecha de la fiesta de XV de nuestra hija y queremos elegir la mejor opción de Menú para que los invitados disfruten. Gracias!!

11%

4 votos

23%

8 votos

14%

5 votos

14%

5 votos

34%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 7
Maria
Avances vestido ❤️‍🩹
Maria, El 8 de Noviembre de 2023 a las 20:08

Buenas!!! Cómo están? Por acá andamos a full, quedan 8 días para civil y 9 para iglesia y fiesta, se nos esta pasando volando jajajajajaja Tengo un montón de avances para subir y no me dan los tiempos...

Tamara, domingo 19-Nov-23 31 2
L
Lugar para hacer video preboda
Luciana, El 7 de Noviembre de 2023 a las 18:15

Hola a todas. Estoy jugada con los tiempos, me caso el 2 de diciembre y necesito saber si conocem algún lugar para hacer un video preboda, lo íbamos a hacer en sharewood de pilar, pero nos cobran...

Luciana, domingo 12-Nov-23 9
Micaela
Tocados de novia
Micaela, El 4 de Noviembre de 2023 a las 00:31

Buenas noches querida comunidad!! Como andan? Estando ya 19 días del civil y 21 del GD! No se donde podría comprar un tocado, en que debería basarme para elegirlo, sinceramente me esta costado...

Micaela, sábado 11-Nov-23 12
Flor
Chocolates para el civil
Flor, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:28

¡Hola a todas! 👋🏼 ¿Cómo andan? Por acá a 9 días del civil y 11 del GD. Misteriosamente tranquila y sin nervios. Voy a ver si me pongo al día con mis avances. Tenía ganas hace rato de hacer un detalle...

Flor, martes 28-Nov-23 20
Flor
🎉 Despedida de soltera temática Friends
Flor, El 22 de Octubre de 2023 a las 20:17

¡Hola comu! Paso por acá para dejar mi reporte de despedida de soltera. Al principio no quería despedida pero finalmente decidí hacer algo incluyendo a mi sobrina de 10 años y las "mujeres grandes"...

Flor, jueves 9-Nov-23 24
Melina
Llegaron las alianzas
Melina, El 6 de Noviembre de 2023 a las 09:12

Perdonen ele stado de mis uñas pero no damos más de felicidad, de a poco vamos tachando las tareas a realizar. Compramos también la ropa del novio, así que les voy a presumir a mi bello futuro...

Mar, viernes 10-Nov-23 14
Macarena
Souvenir ¿si o no?
Macarena, El 2 de Octubre de 2023 a las 23:41

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Si

58%

60 votos

No

41%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 34
Micaela
Despedida de Soltera 7/10
Micaela, El 27 de Octubre de 2023 a las 14:18

Hola querida comunidad! Hace tiempo no escribía, y ya estoy a 28 días! Y no lo creo aún... Bueno les comento un poco de la increíble despedida que me armaron mis amigas y mi sobrina mayor . Resulta...

Micaela, martes 7-Nov-23 25
Sabri
Despedida!! 04/11
Sabri, El 6 de Noviembre de 2023 a las 15:05

Hola chicas!! El Sábado tuve mi tan ansiada despedida! Solo sabía fecha y hora, pero no tenía idea el lugar ni nada de lo que íbamos a hacer. Mi hermana y una amiga se cargaron todos los preparativos...

Pau, miércoles 8-Nov-23 8
Carla
Kits de Baño 😊
Carla, El 2 de Noviembre de 2023 a las 12:38

Hola a tod@s! Con este día de lluvia les traigo un post de los kits de baño. Curiosamente, fue una de las primeras cosas que empecé a armar cuando mi novio me propuso… RAAAAARO 😝 pero bueno, quizás pq...

Carla, lunes 13-Nov-23 18
Carla
100 días para nuestro gd
Carla, El 2 de Noviembre de 2023 a las 16:25

Hola comu, ¿cómo andan? Efectivamente faltan 100 días para nuestro GD, el tiempo pasó volando y si bien quedan 3 meses aún, siento que estamos súper cerca ya. Hace unos meses consultaba por el tiempo...

Carla, viernes 10-Nov-23 26
Lud
a 100 dias...nerviosss
Lud, El 1 de Noviembre de 2023 a las 09:28

Ayyy ya me agarró la ansiedad y como soy Bostera elijo creer jajaja Ayer tuvimos la charla pre matrimonial y estuvo agradable. Siento q falta tan poco y me empiezo a desesperar, los detalles todo me...

Flor, domingo 5-Nov-23 8
Carla
Contratación Jano’s
Carla, El 16 de Octubre de 2023 a las 15:40

Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!

Agregaron decoración

27%

6 votos

Agregaron técnica

23%

5 votos

Agregaron ambas

45%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 35
Maria
Avances a 39 días!!!!
Maria, El 9 de Octubre de 2023 a las 13:44

Holaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi...

27%

15 votos

71%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 31
Micaela
Bolsas Kit anti resaca...
Micaela, El 20 de Septiembre de 2023 a las 01:15

Buenas buenas por aca ya casi a 2 meses, aun no creo como los dias pasan volando ahora que bajamos de lo 100 dias!! Estoy muy colgada con los posteos,pero de a poco ya ire subiendo cosas,ya que bajo...

Micaela, domingo 22-Oct-23 9
Mel
Centros de mesa
Mel, El 18 de Septiembre de 2023 a las 20:26

Hola comu! Cómo van? Acá a 54dias adelantando un poquito más. Les muestro mi centro de mesa Hicimos un poco de rejunte de lo que tenía en casa y le agregué flores al frasco de mermelada.Detalle sobre...

Camila, miércoles 4-Oct-23 14
Victoria
Adelantos✨️
Victoria, El 19 de Septiembre de 2023 a las 12:09

Hola aminovixs, como va? ❤️ Nosotros por acá a full, tratando de adelantar la mayor cantidad de cosas posibles, porque aunque no parezca, el tiempo pasa volado, y ya estamos a 5 meses del casamiento...

Victoria, martes 26-Sep-23 19
Flor
Vasos reutilizables para la barra 🥃
Flor, El 16 de Septiembre de 2023 a las 20:33

¡Hola Comu! Aquí más avances. En este caso, culpa exclusiva de Barbi, otra novia de la comu, que los mostró hace un tiempo e hizo que me encapriche 😂 El salón me da frascos para la barra, que no me...

Flor, sábado 30-Sep-23 17
Flor
Despedida de soltera
Flor, El 22 de Agosto de 2023 a las 16:14

Hola chicas! El finde me fui con 3 amigas a mendoza por mi despedida, la pasamos encreible acá les dejo algunas fotitos de lo que fue. Este viaje me hizo dar cuenta lo poquito que falta para el GD así...

Nelly, viernes 22-Sep-23 18 1
Micaela
Bajamos a los 2 digitos!!!
Micaela, El 18 de Agosto de 2023 a las 10:14

Hola ami novias como andan tanto tiempo? Por aca super contenta y ansiosa a la vez de ya haber bajado la barrera de los 100 dias. Estamos en 98 dias y aun no puedo creerlo, recuerdo cuando empece...

Micaela, miércoles 20-Sep-23 22

Foros generales

Inspiración