Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Futura señora de Mendoza, mama de una china hermosa.. que mas puedo pedir? ?

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3030días 14hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Me case por civil!
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Hola chicas, oficialmente Señora de Mendoza para la ley! Super feliz, aunque me llore todo jaja la jueza super divina y muy relajado todo! Mañana la iglesiaaa! Ansiedad x mil jaja besos a todas y dsp...

Valeria, martes 15-Dic-15 9 230
Micaela
Embroncada!
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:14

Hola chicas, la verdad estoy con una bronca tremenda porque mi "amiga" que se ofrecio a maquillarme hace ya 3 meses resulta que hoy me escribe haciendose la bolu y preguntando a que hora tenia que...

Julieta, viernes 11-Dic-15 14 323
Micaela
Solo 1 semana y no me gusta mi vestido!
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:44

Hola chicas la verdad pensé que iba a cambiar de opinión respecto a mi vestido pero cada vez me gusta menos! Siento que me hace mas gorda de lo que estoy y no tengo ni ganas de casarme.. Me siento...

Mariana, sábado 5-Dic-15 12 329
Micaela
Tan solo 14 diasss
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Chicas la verdad no puedo creer lo rápido que se me paso el tiempo! Estoy a tan solo14 días de convertirme en Señora de Mendoza jajaj y a pesar de que es algo sencillo,al ser todo supervisado por mi...

Maquii, viernes 27-Nov-15 7 144
Micaela
Sin sentimiento de novia..
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas,no se si sera por el día pero la verdad es que me probé mi vestido de iglesia que ya tengo conmigo,y el velo y no me siento una novia..no se,me veo rara y tengo miedo de reflejarlo en mi...

Diego y Anlly, jueves 12-Nov-15 19 312
Micaela
Lugares de la ceremonia
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:45

Chicas hoy me surge la idea existencial de como es la entrada a la iglesia y donde se ubican padres y padrinos.. la que se haya casado o sepa mas o menos algo de esto me avisa! Besos y buen finde

Micaela, lunes 2-Nov-15 4 120
Micaela
Con o sin cortejo? :/
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:02

Buen día a todas y todos! Al fin vierneees.. Lástima q tenga q ponerme a cocinar todo el día porq vienen a saludar a mi bebé por el cumple jajaja en fin,les comentó que ya tengo la Iglesia reservada y...

Piera, viernes 23-Oct-15 7 174
Micaela
Novio cool (?
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:40

Hola chicas. . Ya mas relajada, decidi charlar con mi fm acerca de lo q va a usar para el civil.. y saco una bolsa con zapatillasssss!!!! Jaja nada mas y nada menos q unas new balance.. no me...

Romina, jueves 15-Oct-15 21 320
Micaela
Es todo psicológico?
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:50

Queridas compañeras de casamientos.com tengo la duda existencial de si todas mis dolencias son psicologicas o tengo las de fe nsas realmente bajas que me agarro todas las pestes !!!! Estoy con dolor...

Micaela, miércoles 14-Oct-15 13 201
Micaela
Conoci onceee ajaj
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas, estoy emocionada porque conocí el mundo de Once jaja compre la arpillera, (la mas barata) $25 el metro, me saque la duda de cuanto me salian las iniciales en telgopor de 1 mt aprox...

Naara, viernes 11-Sep-15 6 170
Micaela
Ayudaa! memoria debil
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas, hace un tiempo vi q una subio sus invitaciones y en ellas aclaraba como era la ropa q podian usar y q los autos quedaban afuera! Lo queria copiar jaja pero no lo encuentro.. si sos la q...

Naara, martes 8-Sep-15 8 161
Micaela
Buscando gazebos!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:55

Hola chicas, es mi primer debate en busqueda de gazebos y living! Aca a los proveedores q lea pregunte me pasaron presupuestos bastante saladitos.. es para el civil q lo voy a realizar en diciembre si...

Micaela, jueves 6-Ago-15 4 133

Foros generales

Inspiración