General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Futura señora de Mendoza, mama de una china hermosa.. que mas puedo pedir? ?
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Hola chicas, oficialmente Señora de Mendoza para la ley! Super feliz, aunque me llore todo jaja la jueza super divina y muy relajado todo! Mañana la iglesiaaa! Ansiedad x mil jaja besos a todas y dsp...

Hola chicas, la verdad estoy con una bronca tremenda porque mi "amiga" que se ofrecio a maquillarme hace ya 3 meses resulta que hoy me escribe haciendose la bolu y preguntando a que hora tenia que...

Hola chicas la verdad pensé que iba a cambiar de opinión respecto a mi vestido pero cada vez me gusta menos! Siento que me hace mas gorda de lo que estoy y no tengo ni ganas de casarme.. Me siento...

Chicas la verdad no puedo creer lo rápido que se me paso el tiempo! Estoy a tan solo14 días de convertirme en Señora de Mendoza jajaj y a pesar de que es algo sencillo,al ser todo supervisado por mi...

Hola chicas,no se si sera por el día pero la verdad es que me probé mi vestido de iglesia que ya tengo conmigo,y el velo y no me siento una novia..no se,me veo rara y tengo miedo de reflejarlo en mi...

Chicas hoy me surge la idea existencial de como es la entrada a la iglesia y donde se ubican padres y padrinos.. la que se haya casado o sepa mas o menos algo de esto me avisa! Besos y buen finde

Buen día a todas y todos! Al fin vierneees.. Lástima q tenga q ponerme a cocinar todo el día porq vienen a saludar a mi bebé por el cumple jajaja en fin,les comentó que ya tengo la Iglesia reservada y...

Hola chicas. . Ya mas relajada, decidi charlar con mi fm acerca de lo q va a usar para el civil.. y saco una bolsa con zapatillasssss!!!! Jaja nada mas y nada menos q unas new balance.. no me...

Queridas compañeras de casamientos.com tengo la duda existencial de si todas mis dolencias son psicologicas o tengo las de fe nsas realmente bajas que me agarro todas las pestes !!!! Estoy con dolor...

Hola chicas, estoy emocionada porque conocí el mundo de Once jaja compre la arpillera, (la mas barata) $25 el metro, me saque la duda de cuanto me salian las iniciales en telgopor de 1 mt aprox...

Hola chicas, hace un tiempo vi q una subio sus invitaciones y en ellas aclaraba como era la ropa q podian usar y q los autos quedaban afuera! Lo queria copiar jaja pero no lo encuentro.. si sos la q...

Hola chicas, es mi primer debate en busqueda de gazebos y living! Aca a los proveedores q lea pregunte me pasaron presupuestos bastante saladitos.. es para el civil q lo voy a realizar en diciembre si...