General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Futura señora de Mendoza, mama de una china hermosa.. que mas puedo pedir? ?
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Hola chicas, oficialmente Señora de Mendoza para la ley! Super feliz, aunque me llore todo jaja la jueza super divina y muy relajado todo! Mañana la iglesiaaa! Ansiedad x mil jaja besos a todas y dsp...

Hola chicas, la verdad estoy con una bronca tremenda porque mi "amiga" que se ofrecio a maquillarme hace ya 3 meses resulta que hoy me escribe haciendose la bolu y preguntando a que hora tenia que...

A 6 días del civil estaba sin ropa para mi civil. Estaba negada a usar vestido porqe ninguno me qedaba bien. Entonces empecé a buscar polleras y blusas, o remeritas, pero nada me entraba o nada...

Buenas noches futuras esposas! Quería contarles finalmente todo salio muy bien y ya estoy casada con mi bello esposo recien llegamos de la luna de miel. Ya cumplí mi ciclo en este lugar que sin duda...

Hola chicas la verdad pensé que iba a cambiar de opinión respecto a mi vestido pero cada vez me gusta menos! Siento que me hace mas gorda de lo que estoy y no tengo ni ganas de casarme.. Me siento...
¡Hola bellas! Estuve viendo que hay muchas que además de ser futuras esposas son bellas mamis ¿Tenés hijos, cuántos? ¿Cómo los vas a incluir en la celebración de tu casamiento?
Y bueno ya nos casamos !! si me recuerdan soy el novio del debate!!! Me desapareci porque el movimiento del GD fue grande!!Ya soy su esposo !! Que lindooo les mando algunasfotos y agradesco sua...

Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil. Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria. Ese día comenzamos temprano, si...

Hola a todas! Vuelvo ya Sra y de apoco cayendo. Estuve muy desaparecida durante toda la organización, voy a ir paso a paso a contarles lo que me paso. Desde mayo por la cirugía de corazón de mi...

Chicas hoy volvimos de la luna de miel después les cuento, ahora les quería dejar fotos de nuestra fiesta, nuestra noche soñada!!!! La pasamos muy bien, todo salió como lo esperábamos, fue tan lindo,...

Hola, Espero q les guste! Quede muy conforme. El peinado va con la tiara q no la lleve y los rulos van con más volumen y fijador q los sostenga. Tenía el pelo super llovido en la prueba porq hace poco...

Hola chicas! Ayer fue nuestro civil, todo super lindo!! Fue a las 10:30 en el de Villa del Parque..la jueza una divina y el lugar esta bueno porque hay un patio para la tirada de arroz y fotos! Estuvo...

Chicas, nosotros casamos aca en Australia, nuestro casamiento civil. Fue muy lindo y emocionante. En 40 dias casamos en Argentina, no puedo creer. Fotos del casamiento civil Fotos del casamiento civil...

Perdón lindas hoy no pude cargar las fotos de la compu no se pq! Fue un día maravilloso. Va medio dia. El resto se lo cuento en otro debate son cosas de flia. Pero la ceremonia fue super rápida y...

Buen dia princesas! Como verán en mi contador (aunque aun no nos casamos) hoy es EL dia!!! A las 12 del medio dia daremos el sí... Estoy lista para ducharme y esperar a la peluquera y maquilladora!...
Compañeras de aventuras...amigas... vengo complicada con las emociones y sentimientos... y con esta lucha interna que libro entre lo que QUIEROOOOOOOOO desesperadamente y NO PUEDOOOOO, me genera un...

Chicas la verdad no puedo creer lo rápido que se me paso el tiempo! Estoy a tan solo14 días de convertirme en Señora de Mendoza jajaj y a pesar de que es algo sencillo,al ser todo supervisado por mi...

Estas son las fotos caseritas, consejo: pruebense la ropa con la ropa interior antes asi no les pasa lo q a mi!! Muy tranki todo, duro como 10 min

Estoy chocha!! Que les parece?

Hola les cuento que estoy a 9 días del GD, mil cosas aún por hacer pero quería pasar a compartir mi prueba de maquillaje y peinado. No esperen a ver normalidad

Hola a todos, hoy quise pensar en una temática que pudiera interesarle a ellosAlgunas parejas comparten el gusto por el fútbol y la pasión por algún equipo asi que podrían inspirarse en esta temática,...

Comparto con Uds. algunas de nuestras fotos pre boda, que en nuestro caso utilizamos para la invitación. Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7

Hola comu!!! Paso nuestro gd y fue soñado! Quiero agradecerles porque gracias a esta comunidad hermosa sacamos muchas ideas y apoyo! A las q se casam pronto les digo lo q dicen todas: disfruten xq...

Hola lindas! Siguiendo con nuestro look para el civil, les dejo algunas ideas para el make up, qué dicen? Yo creo que los colores claritos van bien para el día, aunque depende mucho del vestido que...

Como están bellas? Yo recien llegó de mi despedida de soltera que no se como definirla. Una sola amiga la organizó a último momento le dijo a dos más que una ni contesto y la otra dijo salgo a cenar...

Buen dia chicas! Como saben seguimos con las ultimas cosas para la boda... Queremos hacer pernil para la cena con las salsas y acompañar con ensaladas: rusa y ensalada de lechuga y tomate! Ustedes que...