Adrogué, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Hola =) Mi nombre es Micaela, tengo 25 años y vivo en Almagro, Capital Federal. Soy Secretaria y convivo con mi prometido hace casi dos años. Nuestra... Ver más
Hola =) Mi nombre es Micaela, tengo 25 años y vivo en Almagro, Capital Federal. Soy Secretaria y convivo con mi prometido hace casi dos años. Nuestra relación comenzó hace 9 años atrás !!!
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Buenas chicas! les cuento un poquito sobre nuestra fiesta!!! ¿Cuántos invitados vas a tener? 73 ¿A qué hora empieza la fiesta? A las 21:30 hs apróximadamente ¿Vas a invitar niños al casamiento? Le...

Bueno chicas, estoy en el trabajo asi que vamos a cortar un poquito la semana con este post que me parece divertido. Nos vamos a casar el año que viene un viernes 3 de febrero, en Zona sur. Pensamos...

Nuestor amor es eterno Micaela y Lucas

Hola!!!! Me caso en enero del 2017, alguien sabe si hay posibilidades de que el juez de paz vaya al domicilio a realizarse la fiesta? Ya que queremos hacerlo al aire libre en un parque y sería mucho...

Hola chicaS!!!!! estoy a full juntando infoamción porque resulta que vamos hacer la fiesta en salón, cosa que no teniamos planeado en un principio. Estuve averiguando en Adrogué ya que ma caso allí, y...

Buenas chicas! Ansiosa por todo esto hoy fuimos con mi mamá a reservar fecha en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Adrogue. El Sr. De secretaria parroquial fue super atento, ya conocia la iglesia...