Ir al contenido principal
Mika
Mika

Adrogué, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Hola =) Mi nombre es Micaela, tengo 25 años y vivo en Almagro, Capital Federal. Soy Secretaria y convivo con mi prometido hace casi dos años. Nuestra... Ver más

Hola =) Mi nombre es Micaela, tengo 25 años y vivo en Almagro, Capital Federal. Soy Secretaria y convivo con mi prometido hace casi dos años. Nuestra relación comenzó hace 9 años atrás !!!

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2017

3002días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mika
Micaela y lucas, así será nuestra fiesta
Mika en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 19:15

Buenas chicas! les cuento un poquito sobre nuestra fiesta!!! ¿Cuántos invitados vas a tener? 73 ¿A qué hora empieza la fiesta? A las 21:30 hs apróximadamente ¿Vas a invitar niños al casamiento? Le...

Mika, viernes 20-Ene-17 3 27
Mika
Mica+lucas+nuestra fiesta de casamiento
Mika en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:05

Bueno chicas, estoy en el trabajo asi que vamos a cortar un poquito la semana con este post que me parece divertido. Nos vamos a casar el año que viene un viernes 3 de febrero, en Zona sur. Pensamos...

Juli, miércoles 26-Oct-16 5 62
Mika
Nuestor amor es eterno micaela y lucas
Mika en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Julio de 2016 a las 11:33

Nuestor amor es eterno Micaela y Lucas

Juli, jueves 28-Jul-16 4 38
Mika
Fiesta de civil
Mika en Foro organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hola!!!! Me caso en enero del 2017, alguien sabe si hay posibilidades de que el juez de paz vaya al domicilio a realizarse la fiesta? Ya que queremos hacerlo al aire libre en un parque y sería mucho...

Vero, viernes 27-May-16 10 198
Mika
Alguien conoce el salón amelie eventos en adrogué?
Mika en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:50

Hola chicaS!!!!! estoy a full juntando infoamción porque resulta que vamos hacer la fiesta en salón, cosa que no teniamos planeado en un principio. Estuve averiguando en Adrogué ya que ma caso allí, y...

Maria, jueves 5-May-16 15 191
Mika
Ya tenemos fecha de iglesia (con casi 10 meses de anticipación)!!! ?
Mika en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Abril de 2016 a las 21:52

Buenas chicas! Ansiosa por todo esto hoy fuimos con mi mamá a reservar fecha en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Adrogue. El Sr. De secretaria parroquial fue super atento, ya conocia la iglesia...

Juli, miércoles 27-Abr-16 7 140

Foros generales

Inspiración