San Juan, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fabiana Martinez
Posts en los que participo
21¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Por último coloriemos las flores de nuestro casamiento. Las flores son un elemnto decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTÁ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 449 díasVoté en la encuesta
Hace 449 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Voté en la encuesta
Hace 449 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración