Jesús María, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Jesús María, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Estoy medio desesperada organizando ciertas cosas de mi boda, y una de las que más se me complica es el tema del lugar... donde y como lo hago.. la fechas es septiembre 1AL AIRE LIBRE? ?y si llueveN...
¡Hola bonitas! Cada día somos muchas las novias que pasamos por la Comunidad, algunas ya andan dando vueltas por los debates hace tiempo, y otras recién hace algunos días, pero todas estamosa acá para...
¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en compartir este mini test ¿Te animás a responder 5 preguntas sobre tu...
Hola bella!! Te dejo este debate que te va a venir genial para calcular el presupuesto de tu casamiento https://www.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606 Y si tenés cualquier consulta podés abrir un nuevo debate! https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Si necesitás cualquier cosa podés escribirme en mi muro que estaré feliz de ayudarte! Un beso :D
Creé un post
Hace 3342 díasEstoy medio desesperada organizando ciertas cosas de mi boda, y una de las que más se me complica es el tema del lugar... donde y como lo hago.. la fechas es septiembre 1AL AIRE LIBRE? ?y si llueveN SALON? ?y si se pone caluroso...
Participé en el post de Juli
Hace 3342 díasMonjes no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración