Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Monjes
Novia Novata Septiembre 2017 Córdoba

En un salón o al aire libre?

Monjes, el 3 de Marzo de 2016 a las 14:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Estoy medio desesperada organizando ciertas cosas de mi boda, y una de las que más se me complica es el tema del lugar... donde y como lo hago.. la fechas es septiembre 1AL AIRE LIBRE? ?y si llueveN SALON? ?y si se pone caluroso...

10 Respuestas

Última actividad por Sol, el 31 de Enero de 2017 a las 02:16
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queres ahorrarte dolores de cabeza es preferible en un salon y te olvidas del clima. Ya que como esta de loco capaz que preparas todo con la ilusion de tener una boda soñada al aire libre y te la arruina. A mi prima le paso que habia preparado todo para hacer la recepcion en el jardin del salon y le llovio y tuvieron que improvisar la recep adentro a ultimo momento y la gente se quejaba xq estaba incomoda, todos apretados y muertos de calor. Encima la plata q habia gastado en livings y ambientacion del jardin no se lucio nada y fue plata malgastada. Yo preferi hacerlo en un salon y olvidarme del clima, los mosquitos (y otros bichos), si hace frio o calor, si hay viento o si llueve. En otros lugares quizas el clima es mas predecible y se presta mas, pero aca en Buenos Aires es imposible!! Suerte!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros en Octubre y elegimos un salón quw tiene un jardín hermoso para el civil!, pondremos juegos de living afuera, etc... mejor tal vez sea asegurarse con el salón, viste como el está el tiempo de loco!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina. Yo elegí un salón con parque el civil lo hacemos hay y la fiesta adentro. Vamos a poner cillones tipo cubos afrea por si alguien quiere estar un rato allí.También me caso en septiembre, el 17 y con este clima medio loco vaya a saber como estar.trata de que tenga mucha ventilación el salón o algo de parque; para que todos estén comodos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Cómo estás? Smiley laugh

En el listado de proveedores podés mirar opciones para el lugar, aunque es verdad que tenés que tener en cuenta el detalle de tener algún lugar cerrado por si el clima no acompaña!

https://www.casamientos.com.ar/recepciones/cordoba

Igual, los casamientos al aire libre son muy lindos, y se prestan para innovar mucho con la decoración y detales!

Acá te dejo algunas ideas por si se deciden por esa idea Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/5-propuestas-para-decorar-un-altar-al-aire-libre--c5596

https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-para-organizar-el-banquete-al-aire-libre--c5128

https://www.casamientos.com.ar/articulos/5-propuestas-de-banquetes-al-aire-libre--c4847

Besos y contanos cómo sigue todo!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas....... Nosotros alquilamos un salón que tiene terrible patio, así q se puede disfrutar afuera y adentro!!!!!!!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Y si haces un aire libre con carpa? esta bueno porque la carpa te la ambientan como salon y la parte de afuera tambien!

Besos!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mirá yo estoy en la misma, solo que por mi fecha es más frio que calor... vamos a optar x salón con parque muy grande y tenía la opción de una carpa, llegando a la fecha me dijeron que puedo elegir, si el clima es lindo puedo hacer la ceremonia afuera y el desarrollo de la fiesta adentro... nuestra idea es una ceremonia de tarde. Así me saco las ganas del aire libre!!

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como dicen las chicas vas a tener que buscar un lugar que tenga la posibilidad de las dos opciones.. un salon con jardin por ej, o con una linda terraza amplia.. o una quinta que tenga carpa o un saloncito o quincho por las dudas.. en general los salones tienen aire acondicionado y ventiladores asique si s epone caluros no hay problema, el tema es si estan al aire libre y hace calor.. y bueno ahi repartis abanicos para todas jajaja

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lugar con parque! Y utilizas lo que necesites!,
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!

Y si bucan alguna quinta que tenga carpa por si llueve? Entonces lo deciden ese día Smiley smile . Tendrían en un mismo lugar ambas opciones

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá