- Casamientos
- Comunidad
Nadia

Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2022
Comodorence en Córdoba.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
Nos casamos en Marzo 2023 en Córdoba Capital, muy ansiosos por el día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
8
Soy de Córdoba, la verdad que estamos bastantes tristes porque somos poquitos aprox 70personas y no encontramos lugar, y nos bajonea muchisimo! Ya no sabemos que hacer, uno sueña y lo veo super...

¡¡Hola Comu!! Tono soñado si lo hay... El tono pastel para dar un toque chic y de encanto es lo de ideal. ¿Con cuál de estos modelos te quedarías? 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1114 días¡Buenas, buenas! Seguro que una vez que decidieron dar este gran paso, pensaron inmediatamente quienes van a ser sus testigos, tras habérselo pedido a ellos y dijeron ¡Sí quiero ser su testigo! 😏 ¿Cómo te implicás con ellos? ¿Vas detrás suyo o los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1114 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1114 díasSoy de Córdoba, la verdad que estamos bastantes tristes porque somos poquitos aprox 70personas y no encontramos lugar, y nos bajonea muchisimo! Ya no sabemos que hacer, uno sueña y lo veo super dificil encontrar un lugar, todos nos piden más de 100...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración