Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola bellas!! Como están? Yo chochaaaa!! Dp de ver varios tocados me contacté con Lu Alberdi y realmente es una genia! Súper atenta y hace unas cosas maravillosas! Así que acá les deje fotitos de mi...

Hola bellas! Como estan? Una consulta, algún fotógrafo para recomendar??, no conozco a ninguno, y en la lista de proveedores de la comu hay muchos!!!! Bueno, las leo!

Que difícil elegir sólo 3 fotos!!! Bueno, pero siguiendo con la consigna de Juli vamos a hacer el intento! ... La 1 foto es del peinado, lo vi y fue amor a primera vista! . La 2 del vestido, el...

Hola chicas! Bueno, les cuento, los detalles de ntro casamiento son los bigotes y las boquitas. Hicimos ntro Save the date con foto de los dos con props así; las bolsitas para el arroz tmb las...

Hola chicas! Como están? Hace poco leí un debate sobre las copas para nuestra mesa, lo cual me inspiró muchísimo y me puse hacerlas!! Les mando foto de las que vi en internet y de como quedaron las...

Hola chicas!! Una consulta, alguien sabe de algún programa para hacer el Save the date?. Soy un queso con la compu! Jaja gracias!!

Hola chicas!! Que linda esta idea y así poder conocernos más!... Bueno, acá van mis fotos: la 1) con el amor de mi vida!! La persona que me acompaña día a día, en las buenas y en las malas, la que...

Buen día chicas!! Ayer ya me decidí por el estilo de vestido , mi modista dice que va a quedar muy lindo con velo pero no me lo imagino... Me acuerdo de haber leído un par de debates sobre el velo...

Hola chicas!! Me caso en octubre del año que viene en Mout, alguien conoce alguna ambientadora para recomendar? Gracias!