Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
209Hola chicas, estoy en un dilema. Nuestro casamiento es íntimo pero en un hotel boutique muy lindo, y le venimos agregando toques refinados como una orquesta de cuerdas, un menú gourmet, etc. Hay...
Hols chicas!! ya estoy hilando fino con algunos los detalles, faltan menos de 2 para el GD. Tienen ideas orginales para las cintitas de las solteras? prefiero evitar los tipicos dijes, los he visto en...

Hola chicas!!! Cómo andan? Les cuento que a 52 días de la gran noche, mi mamá nos sugirió a mi FM y a mí contratar a alguna banda, y nos dijo que ella lo pagaría si no era muy caro. Con mi FM fuimos a...
Hola chicas, me dan ideas de qué material usar para hacer los carteles esos que llevan los chicos del cortejo al entrar a la iglesia? E ideas de frases? gracias!

Hola como va? Quería saber que cotillón eligieron para ustedes los novio para el baile??? Algo en especial y distinguido?? Estaba viendo en ml pero no me decido me dan alguna idea!!!
Hola chicas!!!!! El 30 de octubre estaremos en este lugar taaaan lindo!!! Playa del Carmen Feliz feliz feliz!!!! Ayer ya sacamos los vuelos para irnos a Playa del Carmen. La verdad estabamos medio...

Lindas ideas de que hacer para aud los invitados dejen sus mensajitos o deseos... Yo nose que hare todavía ustedes?

Chicas, alguna comprò los cotillones econòmicos de mercadolibre? Y sino cuàl es el cotillòn màs barato en Once?
Hola, es la primera ves q escribo, todavía la fecha np es segura tenemos que confirmarla... Me podrían decir si usdes ya tienen fecha confirmada para el civil y como hicieron.. No se por donde...

Hola chicas estoy pensando si hacer el bals antes de cenar en la fiesta para estar todos mas prolijos antes de comer o si después de cenar para que no se haga tan tarde la hora de comer.Ustedes q...

Hola mujeres!!! necesito que alguna que haya elejido salon.aqui en.cordoba me recomiende!!! me estoy volviendo loca en la busqueda!!! si hay alguna q ya elijio q me de una mano contandome cual...

Hola chicas como están ?? Sabe alguna de algún fotógrafo que no sea muy caro ?? Sucede que conseguí 2 pero me pareció un poco caro ya que solo quiero fotos , no video ni pre boda ni nada de eso uno me...

¿Que opinan de usar zapatillas para la boda?(No se si yahabran hecho debatessobre esto)

Chicas Holaaaaaaaaa! les cuento tenia como idea el de jaulitas de fibro fácil, pero se me va el presupuesto encima necesito 35! que otra cosa puedo idear? no se me ocurre nada y estoy a 71 días! mi...
Chicas, cómo van a hacer para los regalos? Nosotros vamos a armar algún cajoncito como contaron por acà, para los sobres con dinero. Y para los regalos de otro tipo, què van a hacer?

Hola comu! buen viernes a todo/as! Estoy aqui para preguntarles si ya han comprado cotillon para que me recomienden lugares accesibles....MANUALIDADES PARA COTILLON NO EH? COSAS QUE ESTEN LISTAS!! LO...

Hola a todas!!! Necesito su ayuda, aun no compre los zapatos porque no se que estilo usar, TIENEN QUE SER BAJOS!! Pero no quiero chatitas, odio como me quedan, es como que me hacen pie de empanada!!...
Hola comunidad feliz! Como andan? Tengo una pregunta de ignorante...Hace dos años nos comprometimos y mi FM compró anillos de plata que adentro tienen grabados nuestros nombres (el de él en el mío, y...

Hola chicas! realmente no iba a hacer cosas tradicionales, pero vi ayer el debate de una de las chicas con el ramo con bombones y me parecio una muy buena idea, ahora pensaba en las cintitas, que se...

Hola! Como dice el titulo necesito ayuda! El tema es que enfrente al regustro civil hay una plaza por lo que no quiero tirar arroz ya que les hace mal a las palomas y tampoco papelitos porque soy...

Buenas tardes chicas! Necesito despejar una duda. Las partidas de nacimiento que tenemos que presentar los novios para casarnos por civil, tienen que estar actualizadas? Porque fuimos el otro día con...
¡Chicas! Si tienen en mente llevar pulsera para su gran día, les dejo 4 opciones que seguro les van a gustar 1. 2. 3. 4.

CHICAS!!!!!!!!!!!!! Holaaaa alguien que tenga las plantillas para hacer el Kit de Baño que me ayude!

Hola chicas! Me ayudan con frases lindas para poner en la tarjeta de invitacion de mi boda.. algo lindo? gracias!
Chicas cómo están? Estaría necesitando su tan preciada ayudaaa Mi idea es estar en la ceremonia religiosa con zapatos y en la fiesta con zapatillas all stars con plataforma. Por ende les consulto: -...

Hola chicas me encuentro en este tema muy pensativa, he leído varios post y cada uno con su postura. En particular soy de Córdoba ya todo casamiento que fui tuve que pagar, pero veo que en Buenos...

Chicas buen día!!! Necesito pedirles un favor. El otro día leí un debate en el que hablaban de cotillón y una de ustedes subió una foto que decía "Vamos a bailar toda la noche" algo así... yo voy a...

Buenas! Alguien sabe dónde puedo comprar zapatos bajitos (mi novio tiene la misma altura que yo) muy pero muy lindos para el gran día?

Hola Comu !! estamos viendo como hacer las mesas dulces... a mí se me había ocurrido elegir un tema que nos identifique...y ahi va la cosa,nosotros somos polos muy opuestos nuestros gustos son muy...