Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018
¡Hola! Soy Nadia administradora de esta hermosa comu, y estoy muy contenta de acompañarlos en esta etapa de sus vidas.¡Nos vemos en los debates!
¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Esta semana estamos súper regalones y cómo vemos que hay muchas parejitas pasando por el civil, queremos ayudarte con estos regalos descargables para tus manualidades, a los invitados les...

¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Amores! Primera pregunta para conocerlos más como parejita: Toda pareja tiene una fecha conmemorativa: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTÁ y comentá cuál es su fecha especial con tu love!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis bellas parejitas de la comunidad! No me cabe duda que muchos de ustedes pospusieron su casamiento por la pandemia... pero ahora que las cosas están un poquito más tranquilas, me imagino que están...

Mis amores Como ya tenemos más o menos el look de los novios, es hora de centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas elegís para esta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellas! Tenemos muchas opciones a la hora de elegir nuestras opciones, tanto por el material, el color, formas y diseño ¿A las suyas las prefieren llamativas o más bien discretas? ****** ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Si quieren lograr una foto con su pareja que deje boquiabierto a más de uno, les comparto esta super que se hizo esta parejita que sin duda tiene mucho rock and roll. 😏 ¿Se animan hacer...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

¡Hola parejitas! Imaginen que salen a mirar alianzas y se encuentran con estos 3 modelitos que salen lo mismo unos ($20.000) y tienen % en el Cybermonday, ¿Se quedan con las que tienen más...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hoy quiero que hablemos sobre la convivencia en pareja... sé que hay muchos por aquí que ya viven juntos y otros que están esperando para casarse, por eso quiero que me cuenten en qué...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué presupuesto destinar para el fotógrafo del casamiento en 2023? Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado/a en precios de fotógrafos para tu casamiento . Bien, te cuento. El precio de...

Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Última pregunta de este t est para descubrir el tipo de novia que sos y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu casamiento. Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en vos....serás más clásica o más moderna? ¡Elegí una opción y anotá tu respuesta! A. B. * * Seguí el test acá 👉 ENTRADA DE LA NOVIA:...

Comuuu! La idea de la sesión pre-boda es tomar fotos hermosas y románticas de la pareja antes del casamiento para poder usarlas en el gran día o simplemente como recuerdo. ¿Cuál de estas preferís? A....

Aminovias! Ya van visualizando cuál es su estilo? quizás sos un mix de ambos no? Contame, con cuál de estos ramos hacés feliz a tu invitada soltera jajaa ¿El A o el B? A. B. * * Seguí el test acá 👉...

Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con todo la emoción del mundo...pero, con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o el...

Bellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >>...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...