COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Nadia Online

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018

¡Hola! Soy Nadia administradora de esta hermosa comu, y estoy muy contenta de acompañarlos en esta etapa de sus vidas.¡Nos vemos en los debates!

Seguir Mensaje
  • Coordinadora
Nadia
La foto con los invitados...¿Cuál?
Nadia, Hoy a las 06:00

¡Tortolitos! Llegamos al final de este dinámica que te va a llenar de regalos y de paso definís las fotitos que no pueden faltar en tu álbum de fotos. ¿Cuál de estas querés con tus invitados? ¡Votá,...

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia, hace 9 minutos 1
Nadia
La foto de los momentos...¿Cuál?
Nadia, Hoy a las 05:55

¡Parejitas! Seguimos participando por los 5 regalitos que tenemos para vos y tus invitados, por eso contanos de estos momentos...¿Qué foto te hace más ilusión?📷 ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas...

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia, hace 14 minutos 1
Nadia
La foto de las invitaciones.¿Cuál?
Nadia, Hoy a las 05:54

¡Amores! Las invitaciones también pueden tener un lugar dentro de nuestros recuerdos, por eso te traigo estas 3 inspiraciones. ¿Te gustaría algunas de estas? ¿Cuál? ¡Votá, comentá sí o sí cuál de...

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia, hace 16 minutos 1
Nadia
La foto del novio...¿Cuál?
Nadia, Hoy a las 05:52

¡Chiquis! Los novios también tienen que estar muy atentos de cómo quieren recordarse el día de mañana en su album nupcial, por eso quiero que nos cuenten qué fotito les pinta más. ¡Votá, comentá sí o...

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia, hace 17 minutos 1
Nadia
La foto de la novia....¿Cuál?

¡Amores! Seguimos votando las fotitos que más les gustan y quieren sí o sí en su álbum de casamiento. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia, hace 17 minutos 1
Nadia
La foto de tu ceremonia....¿Cuál?

¡Holaaaaaa! Empezamos armar el álbum de tu Gran día con esta rápida dinámica que viene cargada de 5 regalos para tu casamiento e invitados. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar...

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia, hace 17 minutos 1
Nadia
5 x 1...¡Armá tu álbum nupcial y llevate un SÚPER KIT!🎁

¡Holaaaa Comu! 👋 ¿5 regalos por participar en este especial? ¡Sí, leíste bien, nos volvimos locos y muy regalones! 🎁 Te traemos un SÚPER KIT, que no solo va a sumar mucho a tu decoración, también le...

Nadia, hace 17 minutos 2
Nadia
Decoración rústica con BARRILES 🌱
Nadia, Ayer a las 18:05

¡Hola Comu! Siempre es lindo en nuestro Pinterest de la comu, sumar ideas que hagan de nuestro casamiento, un ambiente único, por eso a todas las parejitas que van a celebrar su Gran día en espacios...

Natalia, hace 5 horas 2 9
Nadia
3 Ideas para una pedida de mano de ensueño 😍
Nadia, Ayer a las 11:05

¡Feliz domingo parejitas! Si tu pedida de mano fue sorpresa o por mutuo acuerdo. Estoy segura que este post te va a ayudar a sorprender a tu pareja Mensajito en el espejo Cuando menos se lo espera le...

Anto, ayer a las 19:02 2 12
Nadia
¿Hay algún invitado que no conozcas?
Nadia, El 15 de Mayo de 2021 a las 18:06

¡Hola parejitas! Cuando hacemos la lista de invitados nos empezamos a acordar de esos amigos o familiares que consiguieron pareja y que aún no los conocemos... Por eso les pregunto: ¿Hay algún...

Sherezade, ayer a las 09:06 6 39
Nadia
¿Quién pagó en la primera cita? 😏
Nadia, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola Amores! Hoy, quiero hacerles una pregunta más personal y curiosa 😜 ¿Quién pagó en la primera cita? ¿Vos, tu pareja o miti-miti? ❤️️ ¿Dónde fue su primera cita? ¡Soy toda oídos! 👂 SIGUIENTE POST...

¡Yo!

0%

0 votos

Mi pareja

67%

20 votos

Miti-miti

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:33 11 30
Nadia
3 Menús gluten free, ¿Vas a tener esta opción?
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Cada día hay mas variedad en platos para personas celiacas y es que a grandes rasgos tener intolerancia al gluten quiere decir que no podés comer nada proveniente de trigo, cebada, centeno...

Natalia, sábado 15-May-21 7 23
Nadia
4 Anillos con la piedra AZUL 💎 ¿Cuál?💙
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes...

5%

1 voto

74%

14 votos

5%

1 voto

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-May-21 7 22
Nadia
¿Por cuál de estas opciones elegís tu ramo?💐
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola Novias! Sabemos que el tema de la elección del ramo, es un punto aparte. Y que existen ciertos criterios y opciones para definirlo. En tu caso: ¿por cuál de estos te guías para elegir el tuyo?💐...

Por tu estatura

5%

1 voto

Por la estación

10%

2 votos

Estilo propio

57%

12 votos

Acorde con el vestido

14%

3 votos

Por tu color favorito

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-May-21 12 38
Nadia
¿Sus signos del zodiaco son compatibles?🤔
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola Comuuuu! ¿Creen en los signos? Si su respuesta es ¡SÍ! Seguro que cuando conocieron a sus amorcitos buscaron la compatibilidad y que significa que haya nacido ese día y más cositas místicas. A...

Virginia, sábado 15-May-21 7 28
Nadia
¿Compraron cositas para el casamiento en el HOT SALE?🔥
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Este semana estuvieron los famosos y esperados HOT SALE en Argentina, estoy segura que muchas parejitas lo aprovecharon a full. ¿Pudieron comprar cositas para su casamiento o...

¡Sí lo aprovechamos!🔥

0%

0 votos

¡No compramos nada!

96%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-May-21 8 26
Nadia
Tu Casamiento en 3 imágenes: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:25

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...

29%

607 votos

32%

665 votos

38%

789 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 1.188 32
Nadia
¿Cómo se llama su mascota? 🐶
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 08:05

¡Hola parejitas! Si tienen peluditos en común seguro que quieren compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por esto, ¡hoy son los protagonistas de este post!...

Sherezade, ayer a las 09:42 9 29
Fran
Cuidado personal del hombre
Fran, El 13 de Mayo de 2021 a las 23:18

Male Gromming, skin care o cuidado personal, como quieran llamarlo, es el éxito para tener una piel saludable y con buena apariencia. Se que muchos hombres no están acostumbrados a cuidarse la piel,...

Fran, viernes 14-May-21 9 1
Rodri
Juegos para el evento
Rodri, El 13 de Mayo de 2021 a las 23:00

Buenas noches comunidad, me inquieta que hacer si no se puede bailar o la parte de la fiesta carioca, Que juegos acosejan para reemplazar el momento ese momento o como lo resolvieron 🤔

Jaqueline, sábado 15-May-21 9
Mercedes
Novios que nos casamos el 24 de septiembre de 2021
Mercedes, El 13 de Mayo de 2021 a las 17:16

Buenas! Somos Mer y Pablo, recién estamos empezando a organizar nuestro casamiento y estamos bastantes perdidos además de que con mucha incertidumbre por la pandemia 😷 Si bien ahora están...

Nadia, viernes 14-May-21 1
Marisol
Catering
Marisol, El 13 de Mayo de 2021 a las 16:30

Hola chicas! Les cuento que me caso el 18 de diciembre en Bella Vista. Todavía no tengo vestido (los voy a ir a ver a Adriana oreiro) y tenemos en vista ( que nos encanto el lugar) una quinta en del...

Nadia, viernes 14-May-21 3
Nadia
¿Qué opinás del diseño de Daria Karlozi?
Nadia, El 14 de Mayo de 2021 a las 07:05

¡Hola Chiquis! Hoy les traigo este vestido ideal para una novia de invierno, el diseño de Daria Karlozi, combina elegancia, lo clásico con toques de modernidad y romanticismo en ciertos detalles como...

Jaqueline, viernes 14-May-21 10 29
Nadia
La ganadora de la Edición Nº 42 del SORTEO de Casamientos.com.ar es___
Nadia, El 13 de Mayo de 2021 a las 06:51

¡Hola parejitas! Se que muchos estaban esperando ansiosos este comunicado y por suerte hoy los $50.000 de Casamientos.com.ar ya tienen dueñ@. Un aplauso muy grande para Belén Estanciero Cuando...

Nadia, viernes 14-May-21 5
Nadia
Unite al CHAT de las parejas de Casamientos.com.ar 💬
Nadia, El 11 de Mayo de 2021 a las 08:05

¡Hola Comuuuu! 👋 ¿Cómo están hoy? Sé que hay muchas novias y novios por acá con más de una duda sobre el casamiento y por ahí no se animan a abrir un post, pero sí a preguntar por privado... jajaja 😏...

Ana, jueves 13-May-21 38
Nadia
¿Uñas con descames y quebradizas? ¡Mirá estos tips!👇
Nadia, El 13 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hola Comu!👋 Son muchas las causas por las que podemos sufrir la debilidad de nuestras uñas, a mi se me descaman mucho por ejemplo en ciertas épocas, y reconozco que la falta de hidratación es uno de...

Mery, jueves 13-May-21 4 25
Nadia
¡Atención a este super CHALECO! 😍
Nadia, El 13 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Holaaaaaa! Cuando vi esta foto no me pude resistir de guardarla jajaja y claro compartirla con ustedes ¿Qué les parece este pedazo de chaleco? Es suuuper original y alegre, ¡a mí me copa! 😎 ¿Sí o no...

Daiana, viernes 14-May-21 7 22
Nadia
5 Cupcakes para tu mesa dulce 🤤
Nadia, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola Bombones! Nada como deleitar los ojos y el paladar de tus invitados incorporando estas mini dulzuras en tu casamiento no? ¿Vas a poner Cupcakes en tu mesa dulce? ¿Cuál...

25%

5 votos

40%

8 votos

5%

1 voto

0%

0 votos

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 11
Nadia
¿Un par de aritos o más para tu look?
Nadia, El 13 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Chiquis! Una de las ultimas tendencias son los piercing o multiples aritos, ya sea con perforaciones o a presión. ¿Son de tunearse las orejitas así? ¡Votá tu...

85%

22 votos

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 8 24
Nadia
¿Este tipo de fotitos graciosas, los representa?😏
Nadia, El 13 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Parejitas! Está claro que en un casamiento hay fotos de todos los tipos y, por supuesto, no pueden faltar las fotos espontáneas 💥 ¿Este tipo de fotos graciosas y distendidas los representan o no son...

¡Nos re representa!😜

37%

7 votos

¡No es nuestro estilo!😬

58%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 7 35
Nadia
¿Te imaginás pasando la noche de bodas en una van? ✌️
Nadia, El 13 de Mayo de 2021 a las 08:05

¡Amores! Se que muchas parejitas esperan con emoción este momento ya sea para ponerse en plan fuegote 🔥 o más bien para descansar esos cuerpitos jajaja. Sea como sea, ¿te imaginás pasando esa noche en...

Leonela, viernes 14-May-21 7 25
Anto
Merceria once
Anto, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:24

Hola chicas ! Este horario es el cual mi niño se duerme y tengo mis momentos de gloria para armar ideas , buscar insumos y concretar cosas del casamiento. Estuve buscando muchas mercerias de once (...

Jaqueline, jueves 13-May-21 18

Foros generales

Inspiración