Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018
¡Hola! Soy Nadia administradora de esta hermosa comu, y estoy muy contenta de acompañarlos en esta etapa de sus vidas.¡Nos vemos en los debates!
👉 REGALOS ENTREGADOS 17/05/2023 ¡Enamoradxs! Nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR: Es que te GANÁS 2 kits descargables para tu casamiento...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu !! Cómo están ? Hoy no vengo con preguntas ni planteos sino que vengo a compartir con uds la degustación que nos mandaron el viernes pasado. Resulta que el viernes, 5 de Mayo, cumplimos 1...

Hola!!! soy Diana y me caso el 16 de Febrero 2024, que emocion encontrar a otras personas que eligieron la misma fecha!!

Bueno, para ir finalizando con esta crónica... Después de haber hecho entrega y recibir un sí a todas las propuestas, procedimos a sacarnos fotos con nuestros amigos, y empezamos a entregar los...

Hola chicxs, como están? 🤍 Hace bastante que no publico y tengo un montón de cosas para contarles y preguntarles, pero por el momento les voy a mostrar lo que fue nuestra fiesta de compromiso en...

Quien más con el cortisol que no deja dormir?

Hola grupo bello! Soy nueva si bien las vengo leyendo y creía que tengo todo bajo control me empiezo a dar cuenta que no y se me acelera el cutre! Me caso en febrero 2024 lo más importante que es el...

Hola comu! Hoy vengo un poco enojada/triste/desilusionada, nosotros con mi FM íbamos a una iglesia cristiana en la pampa, al mudarnos al sur (hace ya 4 años) no volvimos a ir más a la iglesia y ahora...

Hola !!!! Me caso el 30 de septiembre en Córdoba, tienen información para compartir para el curso de matrimonio, creo que me comentaron que ests la posibilidad de hacerlo virtual... Las leo ! Gracias...

Hola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué presupuesto destinar para el fotógrafo del casamiento en 2023? Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado/a en precios de fotógrafos para tu casamiento . Bien, te cuento. El precio de...

¡Buenos días, parejas de la comu! ¿Ya han pensado a dónde ir de luna de miel? 😎 Hay quienes quieren desconectar en una isla desierta, mientras que otr@s prefieren patear las calles de alguna ciudad 😍...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Buscás inspiración para la deco de tu casamiento? ¡Estás en el post correcto! 😁 Por aquí les dejo tres frases súper lindas con el que coronar su photocall del matrimonio, ¿cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquissss! Como andan? Bueno ya les conte en otro post que habiamos ido por las alianzas. Un profe mío me recomendo su orfebre de confianza y es un genio🤩 Como ya sabrán con el tema del dólar...

Parejitas, Sé que much@s parejas de la Comu quieren tener una fiesta de casamiento económica y sin demasiada pompa, ya que la economía no está para nada tranquila. Agostina...

hola chicas como estas? hace mucho no aparecía por acá! les queria mostrar los tarjetones que vamos a mandar a hacer para dejar en los asientos de la ceremonia. que les parece?

Buen dia bella comunidad! Estamos con mi novio definiendo el lugar donde van a ser las fotos para la pre boda. Teníamos la idea de hacerlo en una casona antigua (Villa Grampa en concreto) así teníamos...

¡Aminovi@s! Vamos con la pregunta rápida y dulce jejeje ¡muuuy dulce! ¿Cómo será el bizcocho y el relleno de su tortita nupcial? ¿Optarías por una torta artesanal con dulce de leche? *** Encontrá las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!! En noviembre me caso y estoy buscando presupuestos sobre el servicio de Glitter Bar para la boda. Conocen alguno? Saben si es algo que entretiene a los invitados? Nos estamos leyendo!!...

Holii, Les traigo un poco de inspiración para la deco de las mesas de sus invitados. Si quieren algo que rompa el molde y de un toque natural, sustentable al casamiento esta opción puede...

Holaaaa cómo va?? Por acá súper feliz que pudimos tachar varias cosas de la lista. Contratamos unos complementos del DJ para que la fiesta esté más armada (cabezales, más luces, bafles, lanza...

¡Hola chiquis bellis! Hoy quiero que hablemos un poquito del make up a prueba de agua, ¡Muy importante! Ya que hay que pensar que el maquillaje te tiene que durar todo el día del...

¡Hola enamorad@s! Quiero que ahora, vayamos comentando a quién han elegido como maestro de ceremonia, digamoslo más fácil... ¿Quién los va a casar?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo.. soy nueva... me caso en febrero (año que viene) me podrían pasar ideas de tarjetas de invitación, catering de comida y bebidas.. no tengo muchas ideas.. Gracias

Vengo con un nuevo posteo para contar y recomendar los proveedores que usamos para el casamiento, que la verdad un mil! - Salón: Quinta de Benavidez, todo a tiempo, hermoso lugar para 100/150...