- Casamientos
- Comunidad
Nadin

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Bellezas! En estos tiempos que corren, tener habilidades de novia repostera, puede ser muuuuy acertado para nuestro presupuesto, aunque sabemos que es un punto más para darle tiempo, y...

Bonitas! En el transcurso de preparar nuestro propio casamiento, no quita que podamos asistir como invitadas a el de otros, o simplemente votar como te gustaría que luzcan las invitadas a tu boda....

Bellezas! Las ceremonias simbólicas son cada vez más usadas en los casamientos como a modo de unión, sabemos que hay varias, aquí les traigo estas 4 para aquellos que aún están en la búsqueda de crear...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 818 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...

Voté en la encuesta
Hace 818 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Voté en la encuesta
Hace 840 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración