Tigre, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Si bien gano la opcion C.. somos la combinacion perfecta entre A y B.. cada dia mas cerca de nuestro gran dia.. aun no caigo.. CHICAS ME CASOOOOO!!!😨😨😨😨 quien lo diria, mi sapo se convirtio en...

😱😱😱😱😱 No puedo creer como paso el tiempo.. pensar que mi contador decia 260 dias.. me emocioné cuando llego a 180.. y sin pensar estamos a 77 dias!! No quiero q pase mas el tiempo 😖😖😖 Ya tenemos...

Chicas!! Me caso el 27 de octubre.. y ya tengo algunas cosas que hasta ahora no tenia bien definidas!! Zapatos!! Los emcontre.. en el color y modelo que soñe!! En un precio irreal $500 😨😨 Ya...

Chicas estoy a 109 dias.. nada 😨😨 Aun no decido zapatos. No decido ramo.. no decido canciones.. no es q no sepa lo que quiero o lo que me gusta.. es que soy super indesisaaaaa..!! Por ahora lo qie mas...

Complete todoooo.. quiero regalooo!! Ya que esta.. si alguna lee... me cuenta como fue la propuesta, donde, cuando ??

Aiiiii!! CHICAS!!! estoy tan anciosa.. jamas pense que iba a ponerme asi... pero desde que arranco junio voy a mil!! Gracias a Dios y a la flia.. ya edta casi todo listo.. Solo me queda deco y pagar...

HOLA CHICA!! SIGUIENDO LA TEMATICA DEL DEBATE DA O NO DA.. DEJO ACA LOS QUE SEGURO NO DAN!!!!! 1) Pariente borracho!! Si bien a cualquiera se le pueden ir las copas,lo que no da es q seas el "tio...

Chicas.. muchas aca.conocemos a vestidos mi soleil.. por su precio y creaciones hermosas... me llego un mensaje con una oferta.. se las comparto para aquellas que aun no saben donde comprar

En abril, en chile me enamore de un vestido super sencillo pero hermoso!! Ame ame.. y me vi en el civil asi vestida.. hoy dia lo miro y dudo😓😓 y pienso xq me lo compre tamto tiempo antes !!??

Hola chicas!! Algun hotel para prepararme y/o pasar la koche de bodas zona pilar?? Busco algo tranki, barato.. pero lindo.. que nos de descando luego de la fiesta .. Las leoo

Chicas yo aun no me animo a comprar por ali.. me caso en octubre estoy a tiempo de pedir algunas cositas?? Me da miedo que no me llegue a mi casa, que lo retenga la aduana(porque ya me paso) tengo una...

Chicas! Algo muy basico pero que con un poco de dedicacion podemos personalizar, incluso si estas canchera poder hacerlo desde la pc/celu e imprimirlo ua 100%personalizado .. Si otra tiene alguno para...

Chicas!! Desde que juan me pidio casamiento dijimos.. nada formal y nada de tradiciones.. ambos estanos de acuerdo en NO QUERER ANILLOS. el usa anillos, el es super fashonista... yo no uso.. me compro...

Despues de tanto pensar.. de planear en marzo septiembre u octubre nos decidimos por octubre.. mes que no rindo finales

Si bien ninguno es el elegido para mi GD bedo admitir que mis elegidos son preciosos y cada uno tiene algo que me gusto

Mis souvenirs serán 🎁 Cuando pense en souvenirs siempre supe que queria algo pequeño, util y que los demas utilicen siempre y se a uerden de Nuestro Gran Dia. Tambien con condicion que no sea caro, y...

Ya hice los debates y conteste todo.. quiero mis regalos!! Vah.. para mi no ... para los invitados jajaja

Despues de debarir con mi FM entre marzo, septiembre y octubre quedamos en octubre.. mes q nos conocimos. Y mes en los cuales no tengo q estudiar para finales jajaja

Hola chicas... me caso el 27 de octubre y ya estamos por mandar a imprimir las invitaciones.. cuestion que con mi FM no queremos regalos, sino $$.. como ponerlo en la invitacion?? Muxhos...

Chicas me llore todo al verlas jaja

Chicas!! Yo puntualmente no use muchos proveedores.. con mucho esfuerzo y con muchisimas Bendiciones por parte de Dios, son 3 o 4 proveedores los que contratamos.. el catering es propio (mi mama tiene...

Por ahora fotos de mi expectativa!!