Lomas del Mirador, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
En estos momentos, mis niveles de ansiedad explotan!! Loca y enamorada!!
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Investigando este hermoso mundo de las novias! Y como todas, sueño con que mi casamiento sea perfecto y soñado! Ansiosa!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/nanu-y-mauro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victor Perea Moda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa por la Nuestra
Mis proveedores
3Posts en los que participo
280Hola linda comu!!! Cómo andan? Yo estoy a 11 días del GD!!! Pero hace unos días me siento tan mal!!! Dolor de cabeza, dolor de garganta, cansancio (mucho), poco dormir y ahora se me rompió una muela!...
¡Bonitas! Empezamos con la elección más importe de la boda: ¡El vestido! ¿Cuál es el mejor y cuál el peor de todos? 1. 2. 3.4. Seguí acá >> Zapatos: ¡Los mejores y los peores!
Hola chicas!! Cómo están? Esta vez les vengo a consultar algo para una amiga mía que se casa en diciembre. Les cuento a ver si me pueden ayudar! Ellos se van a casar por civil un viernes, pero no...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2237 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2237 díasHola linda comu!!! Cómo andan? Yo estoy a 11 días del GD!!! Pero hace unos días me siento tan mal!!! Dolor de cabeza, dolor de garganta, cansancio (mucho), poco dormir y ahora se me rompió una muela! Todo divino!! Todos estos síntomas son normales...
Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día
Mis amigos
21Foros generales
Inspiración