Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nanu
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Ayuda!! Me siento mal!!

Nanu, el 23 de Octubre de 2018 a las 09:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola linda comu!!! Cómo andan?

Yo estoy a 11 días del GD!!! Pero hace unos días me siento tan mal!!! Dolor de cabeza, dolor de garganta, cansancio (mucho), poco dormir y ahora se me rompió una muela! Todo divino!!

Todos estos síntomas son normales antes del casamiento?? Smiley cry Me siento una piltrafa!! Jajaja! Y si bien amigas me dicen que es por el estrés y los nervios, no estoy nerviosa, o sea, faltan detalles, pero que sabemos que día a día vamos haciendo los pendientes!

Espero mejorarme para estar en optimas condiciones!! Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 23 de Octubre de 2018 a las 21:34
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nanu!!! vamos nena que no queda nada!!! arriba que tenes que estar entera!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nanu!! Tranquila, creo que es normal... yo estoy a 16 días, hasta ahora hemos organizado todo con tiempo, todo lo grande está listo y faltan sólo pequeñísimos detalles... no siento ni sentí nervios o sensibilidad (a veces las leía a las chicas en la comu sufriendo un montón y me sentía rara por estar tan tranqui). Sin embargo es un evento importante y son muchas cosas juntas, es lógico que el cuerpo se exprese (por ejemplo hoy me desperté con ampollitas en la boca y mucha acidez... como sano pero canalizo todo por el sistema digestivo). Si te preocupa podes hacer un chequeo como dicen las chicas, darte un buen baño relajante y dormir mucho... lo importante es concentrarse en disfrutar y ser felíz! Acá estamos nosotras para hacer catarsis jejeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es normal...yo estoy con alergia muy brotada y se me rompio una uña....mi contador esta a 10 dias
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nanu, es totalmente normal! Yo tampoco nunca estuve nerviosa, pero una semana antes, también me agarraron los mismos síntomas, fui al médico por las dudas y me dijo que no tenía nada, que era estrés 😱 Y solamente me faltaban detalles, pero faltando tan poco, todo parece demasiado. Yo te recomiendo bajar un cambio, relajarte un poco y descansar bien! Si te faltan cosas que no son imprescindibles, no te hagas drama y tratá de delegar tareas!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nanu! puede ser que el estres te este afectando y no te des cuenta, pero por las dudas iria al medico a una consulta aunque sea por los dolores, si es que no se te pasan con un ibuprofeno, por ejemplo.

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro pueden ser nervios, o quizas estas incubando una gripecita, que te vea el doc por las dudas!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es re normal yo estoy a 17 días y los dolores de estómago no me dan tregua

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, tranquila te dan todos esos síntomas por los nervios que estas pasando quizá a vos te parezca que estas tranquila pero no hay nervios y estres es normal, trata de tomarte un día para reponerte y descansar a full! Y seguro recargas fuerzas y energía para el GD! Suerte y que mejores, te falta casi nada!!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nanu!!! Tranquiiiiii!!!!! Yo iria a una guardia para hacer un chequeo.Total no esta de mas y de paso te quedas mas relajada.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá