Ir al contenido principal
Nanu
Nanu

Lomas del Mirador, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

En estos momentos, mis niveles de ansiedad explotan!! Loca y enamorada!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

2042días 0hrs : 38min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nanu
Ayuda!! Me siento mal!!
Nanu en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:54

Hola linda comu!!! Cómo andan? Yo estoy a 11 días del GD!!! Pero hace unos días me siento tan mal!!! Dolor de cabeza, dolor de garganta, cansancio (mucho), poco dormir y ahora se me rompió una muela!...

Naty, martes 23-Oct-18 9 136
Nanu
Buscando juez de Paz!
Nanu en Foro ceremonia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:07

Hola chicas!! Cómo están? Esta vez les vengo a consultar algo para una amiga mía que se casa en diciembre. Les cuento a ver si me pueden ayudar! Ellos se van a casar por civil un viernes, pero no...

María, martes 11-Sep-18 3 118
Nanu
Nanu&mauro - Nuestro casamiento tendrá 170 invitados
Nanu en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:41

Buenas tardes comu!! Bueno, como bien dice el titulo, nuestra fiesta tendrá 170 invitados! Tendrán barra de bebidas en toda la recepción, tendrán Kit de Baño tanto las mujeres como los hombres, habrá...

Anto, lunes 3-Sep-18 5 100
Nanu
Mi vestido de novia es Elegante 👰
Nanu en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 21:55

Hola Comu!!! Como bien lo dice el titulo del debate, mi vestido de novia es elegante! Lo vi y fue amor a primera vista, no tuve que mirar o probarme otras opciones! Me encanto y así sera! Estoy a 75...

Mariela, viernes 24-Ago-18 5 88
Nanu
Nanu, mis próximas tareas son...
Nanu en Foro juegos y test, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:36

2. Ya enviamos las invitaciones. (tenemos los modelos y las enviamos a hacer, pero tardan 1 mes) 3. Tenemos el presupuesto que queremos gastar. (tenemos a medias el presupuesto) 7. Ya tenemos...

Shir, lunes 19-Mar-18 4 38
Nanu
Invitaciones!
Nanu en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:37

Hola chicas!!! Les hago una consulta/pregunta/opinión! Con que tiempo de anticipación es necesario entregar las invitaciones para la fiesta? Casi toda la gente que esta invitada sabe el día, horario y...

Nanu, viernes 16-Feb-18 7 128
Nanu
Habemus salón y catering!! =)
Nanu en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:25

Buenos días lindas!!! Como les conté en el título del debate, estamos muy felices porque ya cerramos salón y catering a mi parecer, dimos un gran paso porque son de las cosas mas costosas de un...

Nanu, martes 10-Oct-17 13 132
Nanu
Nanu, mis inspiraciones de primavera
Nanu en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Hola lindas!! Soy una novia de primavera. El GD sera el 04 de noviembre En cuanto flores, me gustan mucho los jazmines y fresias, me parecen súper frescos y aromáticos, a mi en particular, me...

Alejandra, jueves 28-Sep-17 10 49
Nanu
Nanu, así será la comida para mi gran día!
Nanu en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Hola chicas!!! Les cuento que al momento hemos visto un salón Y NOS ENCANTO!! Y el mismo nos da varios catering para elegir! Al momento vimos 3 propuestas y son súper completas! Les cuento como nos...

Juli, jueves 28-Sep-17 7 40
Nanu
Hola!!! =)
Nanu en Foro organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:57

Hola linda comunidad!!! Hace pocos días estoy acá y estoy tratando de investigar un poco de todo! Me faltan 410 días para EL día soñado Ojala que pueda sacar buenas ideas y crear las mías! Espero que...

Virginia, miércoles 20-Sep-17 20 153

Foros generales

Inspiración