Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia... Ver más
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia improvisada sino mas bien una que sabe a la perfección todo lo que quiere y como lo quiere. Tengo 26 años. Estudio para psicóloga, me recibí de chef y de licenciada en corrección de textos (los errores de mis escritos se deben a la pantalla rota de mi cel jaja) y soy mamá. No me puedo quedar quieta ¿Mujer maravilla? Ni ahi! Mujer real! 💖
- Súper Novia
- 4.643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Cómo muchas ya saben, suspendí el festejo de mi casamiento del 2/11/19 al 7/11/20 por cuestiones económicas. Pero a su vez está situación me abrió un amplio abanico de situaciones favorables, en este...

Está vez, a diferencia de todas mis otras entradas de avances, me toca contarse un retroceso. Lamentablemente mi GD del 2 de noviembre se cancela. Si, me caso por civil, pero en resto de la fiesta es...

Como había prometido les dejo el paso a paso de mi primer atrapa sueños. Tal vez es una tontería, pero me siento súper orgullosa de mi por qué es el primer tejido a crochet qué hago, jamás había...

Buenas tardes aminovias!Vuelvo de entre las cenizas, ya era hora de que retomará mis tareas como novia de la comunidad y destacada.Para hacerla cortita, estuve con probelmas familiares que pusieron en...

Paso a decir lo de siempre: Perdón por la ausencia aminovias hermosas, estuve con parciales y el celular fue lo que menos agarré, sin embargo antes de dormir me tomaba unos minutos para leerlas y...

Buenas tardes a todas! Espero estén pasando un hermoso sábado. Hace un tiempo que ando inactiva y me siento re lejos de todo y poco comprendida jajaja. En resumen: Estuve super enferma igual que mi FM...

Siendo sincera no tengo ningún dilema en esta parte de la organización, son todos familiares super cercanos y que si o si vienen. El tema de las mesas lo resolví rápido, por qué no me gusta en estilo...

Hola chicas!! Espero estén súper bien y con todo lo posible encaminado. Hoy quería saber si le temen a ese invitado que suele pasarse de copas en las fiestas y termina dando la nota de una forma no...

Lo primero que hice fue contratar el lugar, una hermosa quinta en Moreno, La Reja y se llama "Quinta el parque. El próximo a contratar en estos días es el catering de la genia de Aly Caprino. Ambos...

Hola chicas!! Me encuentro en un lío. Soy muy mala para hacer cálculos de cantidades, (si hago arroz para mí y mi FM o hago para uno o para todo el barrio), y dada la situación económica actual no...

Foto del día que me pidió que nos casaramos. Los planes son un poco cortos, hay que ahorrar mucho; pero seguro iremos a tomar una cerveza a IL Capo que es nuestro lugar favorito y dónde nos vimos por...

Hola chicas! Espero esten todas super bien. Hoy abro este corto debate para mostrarles el primer centro de mesa que hice, estoy probando diferentes tipos y este me gustó mucho. Que opinan? Asi se ve...

Llevo días queriendo dedicar un espacio a las novias escorpianas. (No se si habrá otro foro sobre esto) Dentro de la comunidad y en los debates me crucé con muchas escorpianas con las que compartimos...

Nos quedan 289 días, y siento que no voy a llegar a nada 🙈. Nos presentamos!! Lindo dia chicas, la estoy leyendo 💖

Hola chicas!! Ayer encontré un debate super util de descargables para hacer cosas DIY, donde habia props y cosas para que los nenes pintes, a parte de que tenía la ayuda de organizar los tiempos. Creí...

Aun que falta mucho, de a poco "muy rápido" empiezo a estresarme. Hace unos días en el foro de los que tenemos la misma fecha salió en discusión el tema de que el 27 de octubre del 2019 son las...

Si bien muchas cosas ya las tengo decididas desde los 8 y 11 años, esta app me ayudó a terminar de darle forma a mis ideas... de poder mejorarlas encontrandoles un estilo original! Como en el caso de...

1era Foto: quiero una boda ecológica, ya estamos en plan de que todo lo que consigamos sea eco-friendly. Quiero que la decoración vaya con la naturaleza y nada la interrumpa, sino que siga un curso...