Ir al contenido principal
Nanu
Nanu

Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia... Ver más

Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia improvisada sino mas bien una que sabe a la perfección todo lo que quiere y como lo quiere. Tengo 26 años. Estudio para psicóloga, me recibí de chef y de licenciada en corrección de textos (los errores de mis escritos se deben a la pantalla rota de mi cel jaja) y soy mamá. No me puedo quedar quieta ¿Mujer maravilla? Ni ahi! Mujer real! 💖

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

560días 17hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Nanu
Probé mi souvenir y no fué lo que esperaba...
Nanu en Foro manualidades, El 2 de Octubre de 2019 a las 21:32

Cómo muchas ya saben, suspendí el festejo de mi casamiento del 2/11/19 al 7/11/20 por cuestiones económicas. Pero a su vez está situación me abrió un amplio abanico de situaciones favorables, en este...

Rocío, jueves 3-Oct-19 23 372
Nanu
Cuando todo cambia de rumbo.
Nanu en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2019 a las 17:45

Está vez, a diferencia de todas mis otras entradas de avances, me toca contarse un retroceso. Lamentablemente mi GD del 2 de noviembre se cancela. Si, me caso por civil, pero en resto de la fiesta es...

Belén, miércoles 21-Ago-19 16 192
Nanu
Atrapa sueños - Un logro
Nanu en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2019 a las 22:04

Como había prometido les dejo el paso a paso de mi primer atrapa sueños. Tal vez es una tontería, pero me siento súper orgullosa de mi por qué es el primer tejido a crochet qué hago, jamás había...

Priscila, lunes 12-Ago-19 32 134
Nanu
Volviendo a mis deberes
Nanu en Foro manualidades, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:21

Buenas tardes aminovias!Vuelvo de entre las cenizas, ya era hora de que retomará mis tareas como novia de la comunidad y destacada.Para hacerla cortita, estuve con probelmas familiares que pusieron en...

Luciana, lunes 5-Ago-19 64 492
Nanu
De regreso y con avances ~
Nanu en Foro organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 14:52

Paso a decir lo de siempre: Perdón por la ausencia aminovias hermosas, estuve con parciales y el celular fue lo que menos agarré, sin embargo antes de dormir me tomaba unos minutos para leerlas y...

Nanu, martes 30-Abr-19 13 121
Nanu
Vuelvo a la vida con dos avances 💖
Nanu en Foro antes del casamiento, El 6 de Abril de 2019 a las 15:10

Buenas tardes a todas! Espero estén pasando un hermoso sábado. Hace un tiempo que ando inactiva y me siento re lejos de todo y poco comprendida jajaja. En resumen: Estuve super enferma igual que mi FM...

Pily, domingo 7-Abr-19 25 225
Nanu
Nati, mis dilemas con los invitados son
Nanu en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2019 a las 15:34

Siendo sincera no tengo ningún dilema en esta parte de la organización, son todos familiares super cercanos y que si o si vienen. El tema de las mesas lo resolví rápido, por qué no me gusta en estilo...

Agustina, domingo 7-Abr-19 1 27
Nanu
El terror de toda novia?
Nanu en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:04

Hola chicas!! Espero estén súper bien y con todo lo posible encaminado. Hoy quería saber si le temen a ese invitado que suele pasarse de copas en las fiestas y termina dando la nota de una forma no...

Solcito, viernes 1-Mar-19 22 150
Nanu
Natalia + Quinta el parque y Aly Caprino, Buenos Aires.
Nanu en Buenos Aires, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:28

Lo primero que hice fue contratar el lugar, una hermosa quinta en Moreno, La Reja y se llama "Quinta el parque. El próximo a contratar en estos días es el catering de la genia de Aly Caprino. Ambos...

Nanu, jueves 28-Feb-19 6 64
Nanu
Medidas para banderines - Ayuda!
Nanu en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola chicas!! Me encuentro en un lío. Soy muy mala para hacer cálculos de cantidades, (si hago arroz para mí y mi FM o hago para uno o para todo el barrio), y dada la situación económica actual no...

Nanu, lunes 18-Feb-19 10 912
Nanu
San Valentín N° 7, Natalia y Gustavo
Nanu en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:45

Foto del día que me pidió que nos casaramos. Los planes son un poco cortos, hay que ahorrar mucho; pero seguro iremos a tomar una cerveza a IL Capo que es nuestro lugar favorito y dónde nos vimos por...

Naty, jueves 14-Feb-19 5 38
Nanu
Primer prueba de centro de mesa
Nanu en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2019 a las 12:39

Hola chicas! Espero esten todas super bien. Hoy abro este corto debate para mostrarles el primer centro de mesa que hice, estoy probando diferentes tipos y este me gustó mucho. Que opinan? Asi se ve...

Nanu, viernes 1-Feb-19 25 173
Nanu
Novias de escorpio, digan presente!
Nanu en Foro organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 19:52

Llevo días queriendo dedicar un espacio a las novias escorpianas. (No se si habrá otro foro sobre esto) Dentro de la comunidad y en los debates me crucé con muchas escorpianas con las que compartimos...

Stefania, viernes 18-Ene-19 5 65
Nanu
Natii y Guu, nuestro calendario de amor!
Nanu en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2019 a las 13:26

Nos quedan 289 días, y siento que no voy a llegar a nada 🙈. Nos presentamos!! Lindo dia chicas, la estoy leyendo 💖

Nanu, jueves 17-Ene-19 21 72
Nanu
Imprimibles! Buscando ando...
Nanu en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2019 a las 04:38

Hola chicas!! Ayer encontré un debate super util de descargables para hacer cosas DIY, donde habia props y cosas para que los nenes pintes, a parte de que tenía la ayuda de organizar los tiempos. Creí...

Nanu, miércoles 16-Ene-19 8 145
Nanu
Tuve que cambiar la fecha de mi gd
Nanu en Foro organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:02

Aun que falta mucho, de a poco "muy rápido" empiezo a estresarme. Hace unos días en el foro de los que tenemos la misma fecha salió en discusión el tema de que el 27 de octubre del 2019 son las...

Solcito, lunes 17-Dic-18 27 233
Nanu
Las tendencias que voy a usar en mi boda son... -by Natalia
Nanu en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Si bien muchas cosas ya las tengo decididas desde los 8 y 11 años, esta app me ayudó a terminar de darle forma a mis ideas... de poder mejorarlas encontrandoles un estilo original! Como en el caso de...

María, jueves 13-Dic-18 8 92
Nanu
Nati, mi casamiento en tres imagenes
Nanu en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:55

1era Foto: quiero una boda ecológica, ya estamos en plan de que todo lo que consigamos sea eco-friendly. Quiero que la decoración vaya con la naturaleza y nada la interrumpa, sino que siga un curso...

Nadia, lunes 3-Dic-18 6 76

Foros generales

Inspiración