COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Moreno', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Abril de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Quintas
Video casamientos
Hola chicas!! Con mi pareja pensamos en la idea de souvenirs útiles y fuera de lo ya normal,algo de utilidad. No queremos que sea algo que moleste u ocupe espacio sin sentido. Pero no se nos ocurre...
Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...
Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...
¡Holaaaa! 👋¿Tenés dudas de qué regalarle a tu amor para el 14 de Febrero?💘 ¡Si todavía no lo hiciste...PARTICIPÁ por un REGALO para tu pareja! 🎁¡Entrá acá >> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/conta-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-regalo-para-san-valentin--t202597 ¡Besos! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 90 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te merecés esta medalla.
Creé un debate
Hace 90 díasHola chicas!! Con mi pareja pensamos en la idea de souvenirs útiles y fuera de lo ya normal,algo de utilidad. No queremos que sea algo que moleste u ocupe espacio sin sentido. Pero no se nos ocurre que podría hacer, la fecha se aproxima y seguimos...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento