COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Moreno', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Abril de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Quintas
Hola chicas!! Con mi pareja pensamos en la idea de souvenirs útiles y fuera de lo ya normal,algo de utilidad. No queremos que sea algo que moleste u ocupe espacio sin sentido. Pero no se nos ocurre...
Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...
Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...
¡Conseguí una medalla!
Hace 53 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te merecés esta medalla.
Creé un debate
Hace 53 díasHola chicas!! Con mi pareja pensamos en la idea de souvenirs útiles y fuera de lo ya normal,algo de utilidad. No queremos que sea algo que moleste u ocupe espacio sin sentido. Pero no se nos ocurre que podría hacer, la fecha se aproxima y seguimos...
¡Hola, hola! 😎 ¡Maki una novia de la comu, nos trae este divertido post para tu pareja y vos!💞¡ENTRÁ ACÁ y descubrí la suma de sus nombres! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/que-nombre-forma-la-fusion-de-sus-nombres--t200835 ¡Besos! 😘
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento