'Oberá', Misiones · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Oberá', Misiones · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 951 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...
Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una pregunta que hace referencia a antes de definirlo. ¿Tenían claro cuánto dinero se necesitaba para organizar el casamiento? ¿Fue fácil o difícil definir una cantidad? ¡Comentá!, y...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1161 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!