'Oberá', Misiones · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 962 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Voté en la encuesta
Hace 962 días¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una pregunta que hace referencia a antes de definirlo. ¿Tenían claro cuánto dinero se necesitaba para organizar el casamiento? ¿Fue fácil o difícil definir una cantidad? ¡Comentá!, y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1172 días

Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...

Hace 1172 días

Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Hace 1172 días

Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Voté en la encuesta
Hace 1180 días¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu casamiento.😉 ¡Votá y completá la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2. 3.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1180 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 1180 días
Voté en la encuesta
Hace 1180 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1190 días
¡Bueno días tortolit@s! ¿Cómo vienen con los retos del día 1 y 2? Empezamos un nuevo día y con él, el tercer desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa de San Valentín con su amorcito, reviviendo la llama del...

Hace 1190 días
Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Bueno días tortolit@s! ¿Cómo vienen con los retos del día 1 y 2? Empezamos un nuevo día y con él, el tercer desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa de San Valentín con su amorcito, reviviendo la llama del...

Hace 1190 días