- Casamientos
- Comunidad
Natalia
Buenos Aires, Argentina · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
El día de la boda llovió… señal de buen augurio, que nos hizo correr a último momento para trasladar la ceremonia y recepción que iban a ser al aire libre, adentro de la carpa. Sin...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
4Posts en los que participo
51¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Nos casamos el 9/12 y nos pasó algo que nos sorprendió mucho: más de la mitad de los invitados no nos regaló nada 🤔 Obviamente no hicimos la fiesta pensando en el regalo, pero nos llamó la...
¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Luli
Hace 647 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 647 díasVoté en la encuesta
Hace 647 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración