Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Claypole, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Yo estoy de novia hace casi 8 años y al fin damos el gran paso! Estoy feliz!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3189días 21hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Luna de miel
Natalia en Foro luna de Miel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Bueno por hoy mi últmo debate, aun me falta contarles todo lo que llegamos a hacer para el casamiento pero me voy a dedicar a la luna de miel! Destino, Italia... Terminó la fiesta alrededor de las 7...

Ornella, jueves 15-Jun-17 31 391
Natalia
Complementos para la fiesta y demás
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Otra vez yo! si pero ahora les quiero mostrar todas las cosas que hicieron de este casamiento nuestro gran casamiento! No tengo fotos ahora del arbol de huellas, del libro de firmas, de mi ramo, de...

Natalia, jueves 15-Oct-15 25 686
Natalia
Así fue nuestro gran día
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Seguimos con los debates! Ahora toca el segundo gran y perfecto día! Arrancó a las 10 am en la peluquería, para modelarme el cabello porque tengo muy poco y quería un peinado bastante importante,...

Daiana, jueves 17-Sep-15 23 382
Natalia
El civil!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:22

Hola linduras! Como andan? Espero que muy bien, yo la verdad extrañando todo lo que es esta comunidad y lo que representa, por eso me pegué una vueltita para contarles mis experiencias en este proceso...

Tay!, lunes 14-Sep-15 27 323
Natalia
Proveedora de sueños y vestidos con historia
Natalia en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:44

Hola Bellas! Como están?? Les hago una consulta, el sábado por fin! llega el día en que me vaya a probar vestidos a las dos casas que nombro en el título: Proveedora de Sueños y Vestidos con historia,...

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 9 412 1
Natalia
Donde están los novios que nos quedan 80 días de solteros!?!?!?!!?!?!?!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:35

Hola a todos!!! Como están??? Como van esos prepas?!?!?!?!? El debate es especificamente para aquellos que nos casamos el 1º de Agosto quiero que nos cuentes como van las tareas para el gran dia!!!!!!...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 4 138
Natalia
Cual eligen??
Natalia en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 14:20

Bellas! Necesito ayuda! Hoy voy a ver a una modista porque al final me decidi por un vestido para el civil pero tengo dudas, subo las fotos y me dicen cual prefieren?? Gracias!!!

Melisa, jueves 18-Jun-15 40 646
Natalia
Al fin los tengo conmigo!!!
Natalia en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 12:25

Bellas! como andan??? como vienen los preparativos?? Yo día a día vengo cerrando cosas! Y estoy súper feliz por ello!! El sábado fui a retirar los zapatos!!! Están hechos a medida, me los hizo Nadia...

Natalia, miércoles 10-Jun-15 26 391
Natalia
Domingo más que productivo!!
Natalia en Foro manualidades, El 7 de Junio de 2015 a las 20:34

Hola!! Como andan ?? Todo bien?? Espero que tan bien como yo!!! Como dice el titulo, domingo super productivo!!! Termine la primer parte de los souvenirs!!! ahora solo me queda armar los bombones!!!...

Debb, lunes 8-Jun-15 9 245
Natalia
Sentimientos a 58 días
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Junio de 2015 a las 12:06

Hola Hermosuras de mi alma! Como andan?? Espero que sonrientes disfrutando de los preparativos... En mi caso estoy con los sentimientos a flor de piel...Me emociono, me enojo, me alegro, me siento...

Natalia, lunes 8-Jun-15 16 279
Natalia
Mi primer prueba de vestido y...
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:04

Buenas!! Cómo andan?? Espero que muy bien con la cabeza en los prepas como yo... Les cuento que el sábado tuve mi primer y última experiencia en lo que es prueba de vestido, si así como leen... Tenía...

Natalia, viernes 5-Jun-15 50 736
Natalia
Heeeeelllllpppppp!!!!!!
Natalia en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:54

Hola mis chicuelas! Cómo va todo?? A mil por hora, no??? Hoy amanecí con la siguiente inquietud, les paso a explicar, nosotros nos casamos en pleno invierno con lo cual no se que ponerme para el...

Elizabeth, jueves 28-May-15 22 1.617
Natalia
Las reto a este debate! quien se anima?
Natalia en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola Lindas!!! Como andan??? Espero que mas que bien, organizando todo!!!! El motivo del mensaje es invitarlas a que cada una muestre con que imágenes nos inspiramos para armar nuestro look de novia!!...

Pame, sábado 25-Abr-15 46 1.785
Natalia
Que les parece?!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:37

Hola chicas!! No me puedo dormir... Sigo buscando cosas para hacer e innovar para el gran dia, buscando y buscando encontre este indicador de mesa, que les parece?! Como para la fiesta vienen...

Jess, miércoles 15-Abr-15 28 527
Natalia
Props terminados!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:25

Muchachas!!!!!!! Como van? Todo en orden??? Por aquí súper aceleradaaaaaaaa!!!!!!!! No paro de pensar y hacer cosas para nuestro gran día!!!! Hoy tocó pintar las cajitas de souvenirs, recién es el...

Natalia, miércoles 8-Abr-15 51 764
Natalia
Consulta veloooooo?!?!?!
Natalia en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 23:06

Hola preciosurasssss!!! Como estan?! Feliz findeeeeee!!!! No se ustedes, pero yo lo estuve esperando anciosamente!!! Les hago una pregunta, saben donde comprar velo en CABA?!?! Si alguna tiene me...

Nati, lunes 30-Mar-15 9 222
Natalia
Props, props y mas props!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:45

Hola Chicas! Como van los preparativos!?!?!?!?! Yo puse a toda la familia (por suerte!) a laburar! como ya les conté en otros debates, mi mamá me hace el vestido, mi cuñada le tocó el diseño de las...

Diana, viernes 27-Mar-15 22 582
Natalia
Se agrega una expo mas!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:53

Chicas!!! Me llegó la novedad de otra expo, asique les paso la data, para mi ya es tarde, porque ese dia estoy arriba del avión para la luna de miel, pero quizas muchas de ustedes puedan ir: Es EXPO...

Agustina*, jueves 5-Mar-15 9 259
Natalia
Datos expo de novias y casamientos!!!!!!!!!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:55

Chicas, sé que algunas están buscando expos, les cuento de las dos que yo se que va a haber en los próximos meses, estaría bueno que usemos este medio para compartir data acerca de esto!!!! 1- Expo...

Gabriela, viernes 27-Feb-15 8 311
Natalia
Nuestros avances!!!!!!!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hola Futuras esposas! Como están? Espero que genial!!!!!!! Esta semana volví con todo!!!! Acá les dejo fotitos de los avances, aún me queda mucho por hacer y ya el tiempo se va acortando!!!!! Espero...

Sabri, jueves 26-Feb-15 23 324
Natalia
Invitación!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:10

Feliz lunes para todas!!! cómo están? como van los preparativos?!?!?!?! Espero que todo esté mas que bien!!!! Hoy les traigo novedades de mi casamiento!! Estuve averiguando muchos lugares, muchos...

Natalia, miércoles 25-Feb-15 17 351
Natalia
Mi resultado: que época te representa!
Natalia en Foro belleza, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:45

Chicas este es mi resultado! Una combineta tremenda de épocas! jajajaja

Natalia, miércoles 4-Feb-15 2 162
Natalia
Avances!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2015 a las 13:06

Hola a todas!!!! como están? Espero que organizando todo las que aún no se casan y las que ya lo hicieron disfrutando de la nueva etapa!!! Hace mucho que no pasaba por aquí! Pero hoy volví para...

Stefi, jueves 15-Ene-15 5 184
Natalia
Mi estilo de novia casamientos.com.ar
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Acá les dejo mi resultado: Cinco veces elegí la opción nº 2 y tres veces la nº 5! Asique sería Clásica con un toque moderno! je Particularmente me encantó!!!!!

Natalia, martes 23-Dic-14 6 162
Natalia
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Buenos Aires
Natalia en Buenos Aires, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:15

Hola a todos aquellos que nos casamos el 1º de Agosto de 2015!!! Como andan???? Les propongo que empecemos a contar nuestras historias y avances, que les parece?!?!? Por que eligieron esta fecha? Ya...

Natalia, lunes 24-Nov-14 6 186
Natalia
Nuestro salón!!!!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:26

Hola chicasss!! Como están?! Como vienen los preparativos?! Nosotros ya tenemos contratado el salon!!! Estamos super felices!! Les cuento para aquellas que se quieren casar en zona sur que el salon es...

Natalia, viernes 21-Nov-14 20 535

Foros generales

Inspiración