Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires

Mi primer prueba de vestido y...

Natalia, el 18 de Mayo de 2015 a las 12:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 50

Buenas!! Cómo andan?? Espero que muy bien con la cabeza en los prepas como yo...

Les cuento que el sábado tuve mi primer y última experiencia en lo que es prueba de vestido, si así como leen...

Tenía cita a las 12:00 en Proveedora de sueños a quien yo le había puesto todas las fichas y con quien pensé que me quedaba con uno de sus vestidos... pero no fue así, la verdad, la Sra. muy macanuda, exigente con los requisitos, pero... me probé vestidos que ella había seleccionado, que no eran los que yo habia llevado anotados, ya que ellos no eran para mi o bien no tenía talles. Si bien yo estaba con la mente abierta a probarme lo que sea ya que era la primera vez, y como además soy gordita asique no sabía con que me iba a encontrar y me tenía que adaptar a lo que había... Primero arrancamos con vestidos con pollera de tul... parecia... no encuentro adjetivo posible... HORRIBLE!!!! Primero no eran de mi talle, era por lo menos uno mas chico!!! La calidad dejaba mucho que desear!!!! Después me probé uno de Satén, que iba mejorando, pero aún así me quedaba pequeño... no era lo que me quería poner... para nada, después pasé a uno con tablas en la pollera que OMG! Por diós quitenmelo!!!!!! y por ultimo, me probé uno 5 talles mas grandes!!!! que era el que mas o menos me quedaba mas potable... Salí luego de una hora con el autoestima por el piso, no, un poco mas abajo! Fuimos a almorzar con mi hermana, mamá y una tía, y les dije, honestamente si son todos así me caso como estoy vestida ahora, en jean y musculosa, no me importa nada...

Pasadas unas horitas, me esperaban en Vestidos con Historia... Copadisima Yanil y la comparañera, muy buena la atención... Chicas, había 4 vestidos para mi, lo primero que pensé dije, ok! Resignación, respirá profundo, probatelos, y andate a casa a llorar!!! Me probe el primero, no era el color que buscaba, yo queria blanco...para mi sorpresa me quedaba grande y genial! No quiero que se me vaya la humildad, pero me sentía tan cómoda que en mi interior me decía, "me lo llevo puesto!", después me probé uno super llovido, romántico, de gasa, muy lindo, me quedaba bastante potable, pero no era lo que buscaba, el tercero era blanco, escote corazón y tenía pedrería, dije este es el mío, me lo llevo con el otro, pero la verdad que las bubis se me escapaban por todos lados, y como están medias caídas, al levantarlas no quedaba nada lindo el escote... el cuarto, dijo, "yo por esas caderas... no paso!!! Gracias!" jajajaja asique intenté probarlo pero no nos queríamos...

Me probé nuevamente el primero y si... es este el ideal... es él... Sinceramente nada que ver a lo que había pensado, de hecho en teoria mi mamá me lo iba a hacer, había elegido uno con encaje precioso, pero me hubiera quedado como una patada en el traste... gracias a ella que insistió en que me tenía que probar para ver como me quedaban y me sorprendió, dijo, "bueno como te pago??" y ya está!! Asi de sencillo...

Hay que achicarlo, ella se va a encargar de hacerle las modificaciones que hagan falta... pero ya es una gran cosa menos en que tengo que pensar...

He aquí MI vestido de Novia!!!!!

Vestido

50 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Junio de 2015 a las 13:56
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli! Ya me compré en Vestidos con Historia, es el de la foto! Smiley winking jajajajaj

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi!!! =)

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati! Jajaja! Muy buena redaccion de como fue tu dia de eleccion del vestido...me rei! El vestido es bonito! Me gusta! Una cosa menos! Disfruta!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy talle 4 y me pasó algo muy parecido. No desesperes, probate otros, hacé una cita en otro lugar y segui probandote, fuiste a Caseros? Tienen muchos talles y varios modelos!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xoa! Este finde va dedicado al casorio 100% jajajaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bren! Estoy enamorada de mis vestido!!!! =)

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Viste?? Pero bue... la que pierde no sos ni vos ni yo... je

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ni hablar y ya lo vas a encontrar vos también!!! =)

• Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja.. Natalia me hiciste reir Smiley xd Sos geniaa.. Me encanto tu relato y tu vestido vas a estar preciosa Smiley kiss y va salir todo lindo Muchas Felicidades !!!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! Me alegra que hayas tenido un buen resultado y no dejes que te bajen el autoestima. Te mereces el vestido que sueñes!!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! La verdad yo fui a ese lugar y no me atendieron bien tampoco me paso tal cual lo que contas eran grandeso chicos y por eso decidí hacerlo a medida!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino!!!! Que bueno al final encontraste... te digo que a la mayoria nos pasa, yo sigo en busqueda. Felcitaciones, ya un paso mas!

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno naty lo importante de toda la experiencia es que hayas quedado feliz. Como siempre digo, todo pasa por algo, te felicito me gusto mucho tu vestido
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ro!!!! =) Tremendamente feliz! je

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Breen! Te super entiendo!!!!! Es una experiencia hermosa!!!!! =) Gracias!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fer! No hay problema! La Sra me queria vender a toda costa... pero despues cambio tanto todo que estoy super feliz!!! Gracias!!! =)

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu vestido! Me encanta! Igual me hizo enojar la sra del primer negocio q fuiste claramente no t queria vender y me da bronca porque No habia necesidad que te haga sentir mal con el tema de los talles si no tenia fue por falta suya y te tendria que haber perdido perdon no hacerte sentir que sos vos la que se tiene que acomodar a lo que ella tenga.
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu relato! Primero pensé 'Nooo, no te des por vencida!' y después re feliz que encontraste el vestido de tus sueños.. Smiley catface
    Yo quiero empezar a probarme YA!! Jaja.. Pero quiero esperar a que se cumpla justo 1 año.. estoy re ansiosa!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino! Que bueno que encontraste tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso,me alegro que despues de todo lo que te pasó y las mezclas de emociones lo hayas podido encontrar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Naty! Me súper alegro por vos, y es muy lindo leer que con tu mama te estas llevando fantástico! Uno vive muchas cosas emotivas y contar con el apoyo de ellas es mucho mas llevadero... A seguir emocionandonos con tooodo lo bello que es esto!!! Besotes y abrazo grande!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Me encanta esta pagina, me siento super cómoda contándoles mis experiencias, esta fue una de las más fuertes porque como había contado alguna vez mi mama iba a hacer el vestido pero no se tenia fe, tenía terror de que a mi no me gustase y me sorprendió al momento de regalarmelo. Más allá de esto fue la primera vez que al unísono dijimos que estábamos felices, fue la primer reacción desde que le contamos que nos casamos, es todo muy movilizante... gracias por leerme!! Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino, felicidades que emocion

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belloooo y me gusto mucho como nos contaste la historia! Q felicidad ya tenws vestidooo! !
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leerte!! Tu vestido es muy lindo seguro te queda hermoso!!! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Sos muy divertida! Ese vestido es hermoso!! Te felicito por la decision!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!!! Vas a estar bella. Muy buen debate para compartir la experiencia. Ahora a buscar los complementos del look!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nati me reí mucho con tu forma de contarlo pero me imagino que momentos de nervios y angustia que pasaste! Lo superior bueno es que haberes vestido!!!!!!!! Genial y es lindo lindo!!!!!! Lo importante es que hay estado a gusto y convencida! Ahora a seguir con los preparativos que quedan y yo desde acá te mando muchos abrazos y excelentes vibras para el gran día!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff!!! Me mató tu relato!! Ya estaba que lloraba con vos!!! que bueno que al final encontraste tu vestido!!! Y me re sirvió tu experiencia xq es muy probable que a mi me pase lo mismo!!! Nosotras las de cuerpo "distinto" siempre tenemos estos problemas...

Me re alegro que todo tenga final feliz!!! Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lau!!!! =)

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que bollo vestido!!! Te felicito!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá