Buenas!! Cómo andan?? Espero que muy bien con la cabeza en los prepas como yo...
Les cuento que el sábado tuve mi primer y última experiencia en lo que es prueba de vestido, si así como leen...
Tenía cita a las 12:00 en Proveedora de sueños a quien yo le había puesto todas las fichas y con quien pensé que me quedaba con uno de sus vestidos... pero no fue así, la verdad, la Sra. muy macanuda, exigente con los requisitos, pero... me probé vestidos que ella había seleccionado, que no eran los que yo habia llevado anotados, ya que ellos no eran para mi o bien no tenía talles. Si bien yo estaba con la mente abierta a probarme lo que sea ya que era la primera vez, y como además soy gordita asique no sabía con que me iba a encontrar y me tenía que adaptar a lo que había... Primero arrancamos con vestidos con pollera de tul... parecia... no encuentro adjetivo posible... HORRIBLE!!!! Primero no eran de mi talle, era por lo menos uno mas chico!!! La calidad dejaba mucho que desear!!!! Después me probé uno de Satén, que iba mejorando, pero aún así me quedaba pequeño... no era lo que me quería poner... para nada, después pasé a uno con tablas en la pollera que OMG! Por diós quitenmelo!!!!!! y por ultimo, me probé uno 5 talles mas grandes!!!! que era el que mas o menos me quedaba mas potable... Salí luego de una hora con el autoestima por el piso, no, un poco mas abajo! Fuimos a almorzar con mi hermana, mamá y una tía, y les dije, honestamente si son todos así me caso como estoy vestida ahora, en jean y musculosa, no me importa nada...
Pasadas unas horitas, me esperaban en Vestidos con Historia... Copadisima Yanil y la comparañera, muy buena la atención... Chicas, había 4 vestidos para mi, lo primero que pensé dije, ok! Resignación, respirá profundo, probatelos, y andate a casa a llorar!!! Me probe el primero, no era el color que buscaba, yo queria blanco...para mi sorpresa me quedaba grande y genial! No quiero que se me vaya la humildad, pero me sentía tan cómoda que en mi interior me decía, "me lo llevo puesto!", después me probé uno super llovido, romántico, de gasa, muy lindo, me quedaba bastante potable, pero no era lo que buscaba, el tercero era blanco, escote corazón y tenía pedrería, dije este es el mío, me lo llevo con el otro, pero la verdad que las bubis se me escapaban por todos lados, y como están medias caídas, al levantarlas no quedaba nada lindo el escote... el cuarto, dijo, "yo por esas caderas... no paso!!! Gracias!" jajajaja asique intenté probarlo pero no nos queríamos...
Me probé nuevamente el primero y si... es este el ideal... es él... Sinceramente nada que ver a lo que había pensado, de hecho en teoria mi mamá me lo iba a hacer, había elegido uno con encaje precioso, pero me hubiera quedado como una patada en el traste... gracias a ella que insistió en que me tenía que probar para ver como me quedaban y me sorprendió, dijo, "bueno como te pago??" y ya está!! Asi de sencillo...
Hay que achicarlo, ella se va a encargar de hacerle las modificaciones que hagan falta... pero ya es una gran cosa menos en que tengo que pensar...
He aquí MI vestido de Novia!!!!!