Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Claypole, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Yo estoy de novia hace casi 8 años y al fin damos el gran paso! Estoy feliz!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3191días 5hrs
Emilse
Quiero comprar un vestido listo para entregar!!!!
Emilse, El 20 de Abril de 2015 a las 17:16

Hola, chicas!!! Soy de Tucumán y voy a viajar en unos días a Bs. As. Quisiera comprar mi vestido ya hecho. Alguna sabe donde?Proveedora de sueños, vestidos con historia y Hanna ya me dieron turnos....

Melisa, martes 17-Nov-15 12
Natalia
Complementos para la fiesta y demás
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Otra vez yo! si pero ahora les quiero mostrar todas las cosas que hicieron de este casamiento nuestro gran casamiento! No tengo fotos ahora del arbol de huellas, del libro de firmas, de mi ramo, de...

Natalia, jueves 15-Oct-15 25
Natalia
Luna de miel
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Bueno por hoy mi últmo debate, aun me falta contarles todo lo que llegamos a hacer para el casamiento pero me voy a dedicar a la luna de miel! Destino, Italia... Terminó la fiesta alrededor de las 7...

Ornella, jueves 15-Jun-17 31
Natalia
El civil!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:22

Hola linduras! Como andan? Espero que muy bien, yo la verdad extrañando todo lo que es esta comunidad y lo que representa, por eso me pegué una vueltita para contarles mis experiencias en este proceso...

Tay!, lunes 14-Sep-15 27
Natalia
Así fue nuestro gran día
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Seguimos con los debates! Ahora toca el segundo gran y perfecto día! Arrancó a las 10 am en la peluquería, para modelarme el cabello porque tengo muy poco y quería un peinado bastante importante,...

Daiana, jueves 17-Sep-15 23
Marce
31 de julio civil...nerviooos!!
Marce, El 10 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola chicas!! para las q vieron mi debate anterior conte q por un problema personal decidimos adelantar el casamiento por civil...ya fuimos al registro civil y tenemos fecha para el 31 de julio a las...

Marce, viernes 10-Jul-15 5
S
Agosto?
Sole, El 6 de Julio de 2015 a las 11:04

Hola chicas quien se casa en agosto? Tengo unos nervios!!!! Ya falta poquito!!!!

Gisela, miércoles 8-Jul-15 16
Nati
¿vestido de novia ivory o blanco?
Nati, El 26 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! El ivory y el blanco son los colores más elegidos para el vestido de novia ¿tu vestido de qué color es: ivory o blanco? Ivory Blanco

Noelia, lunes 29-Jun-15 11
Aless
Civil :)
Aless, El 18 de Junio de 2015 a las 17:46

Hola Chic@s!!! Tanto tiempo, tarde pero seguro!! Vuelvo a la carga para contarles mi experiencia con este evento que se da una vez en la vida -espero- y que tan lindo la pasamos y tanto dinero...

Veroo, miércoles 8-Jul-15 30
Debora
Nos casamos... debbie & fran
Debora, El 16 de Junio de 2015 a las 16:29

Hola chicas, como estan?? Hace ya un mes que nos casamos, la verdad que estamos muy felices!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles mi experiencia. Cuando finalmente pusimos la fecha,...

Debora, lunes 5-Oct-15 19
Ariana
Vestidos para el civil
Ariana, El 15 de Junio de 2015 a las 22:46

Tengo 3 opciones me gustan los tres pero mucho mas el de blanco con encaje de mangas y falda azul el numero 1.. que opinan!? 1. numero 1 1. numero 2 2. numero 3

Lorena, jueves 18-Jun-15 20
Elizabeth
Vestido y zapatos para el civil
Elizabeth, El 15 de Junio de 2015 a las 14:21

Hola comu! les presento a mi vestido verde agua y verde musgo para ni civil junto los suecos verde agua! Que les parece?

Elizabeth, martes 16-Jun-15 22
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: el vestido
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Feliz nueva semana de junio!!! Como les había comentado ayer fueron la foma entrega de premios de los Martín Fierro Y, como es costumbre, por la alfombra roja las...

Mica, lunes 10-Ago-15 57
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor catering
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 12:05

Terna Mejor tipo de catering. Y los nominados son... Finger Food Servicio a la mesa Buffet ¿Cuál votás?

Gimena, viernes 31-Jul-15 34
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor herramienta
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor herramienta de Mi organizador de casamiento. Y los nomidados son... Invitados Mesas Presupuesto Proveedores Mis vestidos Web de casamiento Wedshoots ¿Cuál preferís?

Lucia, martes 23-Jun-15 30
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor look de novia
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor look de novia. Y los nominados son... Imperial Princesa Boho chic ¿Cuál es el ganador?

Gisela, jueves 25-Jun-15 29
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor look de novio
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor look de novio. Y los nominados son... Azul Gris Negro ¿Cuál votás?

Angeles, jueves 23-Jul-15 69
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor luna de miel
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Agustina, sábado 31-Oct-15 66
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - Mejor regalo
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 08:05

Terna Mejor souvenir/regalo para invitados. Y los nominados son... Algo para usar a diario Algo comestible Algo ecológico ¿Cuál gana?

Jimena, sábado 11-Jul-15 49
Natali
Convivencia y a la vez distancia
Natali, El 10 de Junio de 2015 a las 23:17

HOLA AMIG@S!!!! Quiero compartirles algo que me pasa y que lamentablemente me pone muy incomoda.... Estoy haciendo las practicas en medicina y solo me faltan 8 meses para recibirme y eso me pone muy...

Romi, sábado 6-Feb-16 10
Natalia
Cual eligen??
Natalia, El 8 de Junio de 2015 a las 14:20

Bellas! Necesito ayuda! Hoy voy a ver a una modista porque al final me decidi por un vestido para el civil pero tengo dudas, subo las fotos y me dicen cual prefieren?? Gracias!!!

Melisa, jueves 18-Jun-15 40
Berenice
Diseño de invitaciones
Berenice, El 11 de Junio de 2015 a las 14:10

Hola chicas! Como va? Quería contarles que estaba diseñando las invitaciones para la boda y les quería mostrar como van quedando y si les gustan. Las quiero bien sencillitas y en esos colores porque...

Nati, lunes 15-Jun-15 12
Georgi
Auxilioooooo!!!!!!!
Georgi, El 11 de Junio de 2015 a las 15:29

Ya esta decidido, nos casamos por civil en septiembre y vamos a hacer un brindis en un restaurant .... Por iglesia y la fiesta de noche sera en febrero! Pero... Estoy en panico, porque en septiembre...

Lucia, domingo 14-Jun-15 10
Gabriela
Me pasa a mi nada mas?
Gabriela, El 11 de Junio de 2015 a las 16:55

No les pasa que estan todo el dia pensando, organizando, planeando, y que los dias se hacen cada vez mas cortos?:

Nadia, viernes 19-Jun-15 17
Natalia
Al fin los tengo conmigo!!!
Natalia, El 8 de Junio de 2015 a las 12:25

Bellas! como andan??? como vienen los preparativos?? Yo día a día vengo cerrando cosas! Y estoy súper feliz por ello!! El sábado fui a retirar los zapatos!!! Están hechos a medida, me los hizo Nadia...

Natalia, miércoles 10-Jun-15 26
A
Tengo mis zapatos!! siiiiii!!!!
Andrea, El 9 de Junio de 2015 a las 13:42

Hola chicas....sali de la farmacia y senti que me chistaban!! jajajaja!!! y aca estan mis zapatos de la ceremonia!!! me enamore!!! espero aguantarlos toda la noche!!! jajajajaj!!! Clasico Stilleto con...

.~*cele*~., jueves 11-Jun-15 18
Noe--
Ayuda con vestido - civil
Noe--, El 8 de Junio de 2015 a las 17:02

Me enamoré de esta espalda y encargué el vestido para el civil. Ya me llegó y me gusta, pero... 1) no se con qué corpiño usarlo porque es muy al cuerpo y si me pongo corpiño se ve de atrás y si no me...

Cony, miércoles 22-Jul-15 17

Foros generales

Inspiración