- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Tengo 35 años, soy de Salta, trabajo en una empresa de comunicaciones. Y me defino como una mujer fuerte, independiente y capaz de superar todas las... Ver más
Tengo 35 años, soy de Salta, trabajo en una empresa de comunicaciones. Y me defino como una mujer fuerte, independiente y capaz de superar todas las adversidades que se me pongan al frente. Soy mama de dos hermosos niños que me alegran la vida. Estoy en pareja hace doce años y finalmente este año decidimos, despues de postergarlo varias veces, casarnos (al fin! diria mi mamá) y estoy muy feliz, muy ansiosa...en fin una mezcla de miles de emociones que ustedes saben muy bien.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
Hola chicas...hace doce años que espero este momento tan especial y quiero que sea una noche magica, unica y inolvidable!!! Y lo que me hace mas feliz es poder compartirlo con Sofia y Bruno, nuestros dos soles!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola linda! Estás pensando en hacerte un recogido para el GD? Las trenzas son una muy buena opción, le dan un toque bien femenino y a la vista es un peinado muy cómodo, no? Qué te parecen estos? 1 2 3...

Hola !! Me pareció muy tierno esto del cortejo nupcial en mi caso tengo 2 primitas un primito y un sobrino en total son 4 uno lleva los anillos otro un cartel que dice ya llega la novia! Y las nenas...

Hola preciosas! Hoy les comparto estas ideas para darle un toque diferente a tu fiesta de casamiento. ¿Qué te parecen? ¿Te animarías a usar alguna en tu fiesta? Besitos!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3436 días
Participé en el post de Gianni
Hace 3437 días

Participé en el post de Nati
Hace 3446 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración