Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Tengo 30 años, tengo un posgrado en Marketing y también hago baile. Amo viajar, amo meditar, amo comer (soy vegetariana), amo estar con mi familia, amigas... Ver más

Tengo 30 años, tengo un posgrado en Marketing y también hago baile. Amo viajar, amo meditar, amo comer (soy vegetariana), amo estar con mi familia, amigas y con David

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2371días 6hrs
Natalia
Nuestro cake topper tematico
Natalia, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicaaas! Tengo una emoción gigante ese!ya tenemos nuestro cake topper de Hola Petunia. Gaby nos hizo esto personalizado con un poco de estilo de la India estoy re feliiiizzz! Quedo muy tiernoo ...

Natalia, sábado 14-Oct-17 13
Lucila
a menos de 48 hs.
Lucila, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:51

Hola Comu! Ya tenemos el traje de Ger, mi vestido, los zapatos de los dos. Solo nos falta mañana ir al mercado de flores, que si puedo les saco fotos para que vean precios y variedad e ir a buscar el...

Yamila, viernes 13-Oct-17 36
Natalia
Restaurant para despues del Civil? (capital Federal)
Natalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:14

Hola comu! Ya me queda muy poquito y estamos cerrando temas, como por ejemplo, que hacer despues del civil. Nos casamos el miercoles 25 por civil y el sabado 28 hacemos ceremonia y fiesta. Despues del...

Analia, domingo 31-Oct-21 11 292
J
En crisis a 8 días
Julieta, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:56

Estas últimas semanas han sido terribles...Como ya les conté mi suegro fue diagnosticado con cancer terminal.El cuadro era que le quedaba 1 año. Pero a raiz de diferentes episodios el año se...

Pablo, lunes 13-Nov-17 34
Natalia
Ceremonia Laica + Ceremonia de sales
Natalia, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:16

Hola comu como estan? Hoy quiero compartirles como va a ser nuestra ceremonia. Faltan 18 dias! Acabo de terminar los preparativos para la misma. Mi FM ya se ha casado por iglesia, pero eso no nos va a...

Pame, miércoles 11-Oct-17 9 277
Marina
Llego el vestido de mi princesa
Marina, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:56

Me enamore de ese vestido... va las dos estanos enamoradas de ese vestido!!!

Celeste, viernes 13-Oct-17 48
Fiorella
Llego el velo💞💁👌
Fiorella, El 7 de Octubre de 2017 a las 06:01

Lo mandé a pedir Aliexpress quede fasinada con el bordado exelente calidad

Natalia, domingo 8-Oct-17 16
Soli
Felizmente casada. Hoy fiesta!!
Soli, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:52

Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de...

Andy, miércoles 18-Oct-17 39
Tito
Fotos Pre Boda Oficial
Tito, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:13

Buenas tardes Comu, nuevamente aparecí, a 12 dias del GD el fotografo nos mandó las fotos de la pre boda. Bueno, se acuerdan que ibamos a tener una segunda sesion pero mas divertida? bueno, optamos...

Tito, miércoles 11-Oct-17 45
Natalia
Help! Tema musica!
Natalia, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:20

Hola comu! Falta cada vez menos, y todavia no arregle con la gente del salon por la musica. Queremos cachengue y musica divertida! El tema es que con el del salon no me pude juntar todavia y me dijo...

Anita, viernes 6-Oct-17 7
Natalia
a 24 dias... bajon de invitados!
Natalia, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:31

Hola comuu! como estan? Yo a mil falta muuuuuy poco, y paso tan rapido el tiempo! Les cuento, de los 70 invitados que teniamos, aparentemente nos quedan 59... un bajon! No se que hacer! la verdad es...

Miriam, domingo 8-Oct-17 27
Elida
Letras corporeas para Mesa principal o decoracion
Elida, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Hola a todas! anoche termine con mis letras corporeas.. pensé que iba a ser más complicado pero no crean. hoy en día hay muchas soluciones fáciles.. en mi caso mande a cortar las letras en fibrofacil...

Elida, jueves 5-Oct-17 56
Antonella
noche de bodas
Antonella, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:00

Donde pasar la noche de bodas ?

Natalia, lunes 2-Oct-17 20
Agustina
Super despedida de soltera❣
Agustina, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola comu acá vengo feliz de la vida hace unas horitas lleguamos del.hotel ❣ pasamos.un día espectacular , el.clima nos super acompaño nos fuimos el.finde a pinares panorama spa en Carlos paz , me...

Agustina, jueves 5-Oct-17 42
Natalia
Nuestras copas (chin chin!)
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Hoy arrancamos la semana con un diy! Intervenimos nuestras copas para el brindis. Estoy feliz por que cerramos algo más y por que mi fm me ayudó. Les muestro, ojala les guste!

Katherine, martes 26-Sep-17 14 183
R
Ceremonia laica en salón
Rita, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Buenos días chicas! Les consulto por lo siguiente. Se trata de una boda mixta (mi novio es judío y yo católica) como ninguno de los dos somos practicantes de la religión habíamos pensado en una...

Juli, martes 26-Sep-17 6
Natalia
Lo más barato y lo más caro de la boda de Naty
Natalia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:47

Lo más barato fue el fotógrafo por que fue un regalo que nos hizo mi hermana. Lo más caro el salón y catering.

María, lunes 25-Sep-17 3 29
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
Lorena
Les quería mostrar mis zapatos de novia
Lorena, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:11

Mis zapatos de novia, fueron intervenidos para estar a tono con mi vestido

Noe, viernes 29-Sep-17 35

Foros generales

Inspiración