Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.492 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Enero de 2026
Bellas, recurro a uds con esta duda: tengo varias botellas de champagne hace 1 año y medio aprox, me caso en 6 meses, se venceran? Estarán ya vencidas?En Google encuentro respuestas que dicen que si y...

Hola lindas, como están? La lluvia me inspiró y lo quiero compartir con ustedes. Yo me voy a casar en chatitas, sí! Tanto en el civil como en la ceremonia. Por qué? Porque mi FM tiene mi misma altura...

Hola a todas, como están? Le escribo porque con mi FM estamos buscando salones con un parquecito o un espacio verde (no es necesario que sean hectáreas, para nada) para hacer la ceremonia y despues...

Hola a todas! El tema de la cocina me parece muy importante, soy de buen comer, me gusta cocinar y, como todas sabemos, el amor y el estómago van de la mano. Por suerte a mi FM ahora le pasa lo mismo,...

Hola a todas! Les quiero compartir como quedaron las cintitas para las solteras. En otro debate les había contado que no quería poner los dijes tradicionales y se me ocurrió (inspirada en una amiga...

Acá les dejo más inspiraciones, esta vez con temática parisina. Qué les parece? Alguna lo va a hacer? Centro de mesa o deco para mesa dulceCentro de mesaDeco sillas mesa principalcentro de...

Hola a todas! Me inspiré en los debates de una novia sobre bodas temática arte y me puse a pensar en bodas con temática ciudades del mundo. Algunos novios tienen ciudades que los representan porque...

Hola a todas! Les comparto mis respuestas! ¿Cuándo se conocieron? Nos habremos conocido en 2011 masomenos, porque eramos parte de un grupo en común. Fuimos a un par de juntadas él con su novia de ese...

Estoy super feliz! Les cuento un poco la historia: Hace unos 3 años, cuando se casó la primera de mi grupo de amigas, yo le pedí a otra amiga (que por ese entonces estudiaba diseño de indumentaria)...

Hola bellas novias! Para las que quieran salir de lo tradicional en cuanto a la manicure del GD les dejo estas inspiraciones de novias con uñas de colores. Personalmente creo que el blanco (o colores...

Hola novias bellas! Sigo en la etapa de recolección de presupuestos de maquillaje y peinado. En principio había decidido arreglarme yo para el civil, pero visto y considerando el vestido hermoso que...

Hola lindas! Como ya conté en otro debate, no las tenía pensadas para mi look de novia pero cuando me las probaron las amé. Para las que tienen más anchas las caderas que los hombros (como yo), sirven...

Chicas les comparto por si alguna va a definir vestido en estos días.

Hola a todas! Les quiero mostrar nuestros números de mesa, los hicimos con Canva, realmente una pavada y nos parece que van a quedar muy bien con la temática de la fiesta, que es grecoromana. La...

1. Mi novio se llama Nicolás 2. Lo que más les gusta hacer es jugar a la Play! Pero también le gusta mucho leer y pasa horas haciéndolo. Le gusta mirar fútbol (es de Racing, así que a veces todo bien...

Les comparto esta info, quizás a alguna novia le sirve. Es proveedor de la página y tiene el 3% de descuento, quizás se pueden sumar

Hola lindas! Les comparto algunas cosas que hice hasta ahora y algunas ideas también.La primer foto son las latitas para el auto a la salida del civil, la segunda son las hojas de parra con las que...

Buen día a todas! Les quiero compartir el paso a paso del anillo de diamante que hice como contenedor de las cintas para las solteras. No quise usar copón ni hacer un piñata así que me decidí por...

Buen día comu! Nosotros nos vamos a sentar solos en la mesa principal, que va a ser rectangular. Pensaba poner dos centros de mesa iguales a los que van a estar en las mesas de los invitados y, ahora...

---(Más avances, casi listo!)--- Hola a todas! Recién terminé la primer parte y les quiero mostrar como va quedando el anillo que estoy haciendo para poner las cintitas de las solteras. Si, un anillo...

A ponerle onda que hoy es sábado! Encontré esto y me encantó! Me gusta mucho la idea de sorprender a los invitados con algún baile, no se qué haremos nosotros todavía pero algo se nos va a ocurrir...

Chicas necesito masomenos referencias de precios de alguna que haya ido a probarse este año, todo lo que encuentro en la comu (estoy desde el celu) es viejito.Se que tienen usados también, alguna sabe...

Abro debate contando mis respuestas ¿Más amigos o familia en tu boda? Más familia, del lado de mi FM son un montón! ¿Cuántos niños habrá en tu boda? 4, los sobrinos de mi FM ¿Souvenirs útiles o...

Hola a todas! Les quiero mostrar algo de lo que elegí para nuestro casamiento. Nos gusta mucho como se ve y esperamos poder lograr algo así, el salón que reservamos es como una casa con detalles en...

Hola novias!! Les muestro una de las cosas que estoy haciendo para el civil, a medida que haga las demás las subo en este mismo debate. Son los sobres y los corazones que van a ir mezclados con el...

Hola a todas, como están? Les cuento que hoy fui a Once con mi amiga diseñadora de indumentaria, que me va a hacer el vestido del civil. Vimos varios modelos en Pinterest, fuimos armando una idea...

Les comparto mis respuestas ¿En qué mes te casás? Noviembre, el mes de nuestro aniversario ¿En qué provincia te casás? Buenos Aires ¿Boda de día o de noche? De noche ¿Cuántos invitados tenés? 100...

Hola a todas, como están? Hoy hablé con mi mamá para empezar a pensar en su vestido, me dijo que lo quiere turquesa o verde (como nuestra fecha es Noviembre me parece que son colores que van muy...

Primero que todo les quiero agradecer por toda la data que me aportaron, muchas veces entro solo a leer pero cuando escribí también tuve respuesta. Finalmente nos decidimos por Abril Recepciones, el...

Hola a todas! Les comparto nuestro SDT, lo definimos ayer después de ir viendo diferentes opciones. Los hice con Canva, que la verdad me lo recomendó una amiga y me parece bastante versátil para...

Hola a todas! Alguien conoce el salón olivos? El nombre completo creo que es Salón Cosmopolita de Olivos, queda sobre la calle Alberdi. Me pasaron un buen presupuesto y con mi FM estamos en la duda...

Como están? Vi que hay muchos debates viejitos sobre el tema y quería hacer mi aporte. Se me ocurrió que una tenga el anillo, obvio, y las demás fotitos chiquitas de bombonazos, que les parece? Se me...