Hola novias!! Les muestro una de las cosas que estoy haciendo para el civil, a medida que haga las demás las subo en este mismo debate.
Son los sobres y los corazones que van a ir mezclados con el arroz, la idea es ponerlos arriba del arroz así salen primero, lo vi en fotos y me parece hermoso.
Es todo de cartulina, me bajé el molde de los corazones en Pinterest y el de los sobres en otra página y manos a la obra! La imagen de las manos la encontró mi FM y me la pasó por Whatsapp un día, de la nada. Quería usarla pero no sabía bien en donde y al final quedó bien en los sobres.
Por ahora hice 300 corazones, que van a ir en 20 sobres, que son las personas que calculamos van a venir al civil, pero puede que tenga que hacer más...
Les dejo fotos, buen finde!
Corazones
Sobre
Edito para mostrarles las latas del auto terminadas, van a ir colgando atrás cuando nos vayamos del civil. No quise que quedaran muy prolijas primero porque mucho no se van a ver y segundo porque se van a hacer pelota. Me las donó una amiga, las forré con cartulina blanca, pinté con esmalte de uñas la parte que quedaba a la vista y después le pegué los corazones y la cinta en el borde. La otra cinta la agarré con abrochadora (no se si se llega a ver), más fácil y menos probable que se salga.
Les dejo foto, besos!
Latitas