Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Pilar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que... Ver más

Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que estamos juntos y nos casamos exactamente en 1 año! Nos encanta viajar, la playa y el mar, nadar, los animales y el aire libre!

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2572días 15hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
No nos detuvo nada y dimos el si!!!
Natalia en Foro recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:24

Nos pasó de todo, todo lo que puede pasar antes de un casamiento! Pero finalmente dimos el si ante la ley y la iglesia! Ahora nos queda quedarnos quietitos hoy, así llegamos enteros a la fiesta...

Shir, lunes 19-Mar-18 35 347
Natalia
Cuantos vinos!!!??
Natalia en Foro organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:23

Chicas, una consulta! Alguien tiene el dato de como se calcula aproximadamente el vino tonto, blanco y el champagne por cantidad de personas!? Tengo varias teorías diferentes! Jajaj gracias!

Fiama, viernes 9-Mar-18 11 120
Natalia
Que tener en cuenta para una ceremonia religiosa fuera de la iglesia
Natalia en Buenos Aires, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:42

Ya decidimos casarnos con ceremonia catolica pero fuera de la iglesia, al aire libre... pero no se como se tramita, que tener en cuenta, la musica, donde como ni idea por donde empezar... ni siquiera...

Ant., martes 24-Oct-17 5 39

Foros generales

Inspiración