Pilar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que... Ver más
Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que estamos juntos y nos casamos exactamente en 1 año! Nos encanta viajar, la playa y el mar, nadar, los animales y el aire libre!
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Nos pasó de todo, todo lo que puede pasar antes de un casamiento! Pero finalmente dimos el si ante la ley y la iglesia! Ahora nos queda quedarnos quietitos hoy, así llegamos enteros a la fiesta...

Chicas, una consulta! Alguien tiene el dato de como se calcula aproximadamente el vino tonto, blanco y el champagne por cantidad de personas!? Tengo varias teorías diferentes! Jajaj gracias!

Ya decidimos casarnos con ceremonia catolica pero fuera de la iglesia, al aire libre... pero no se como se tramita, que tener en cuenta, la musica, donde como ni idea por donde empezar... ni siquiera...