Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Pilar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que... Ver más

Hola gente! Me llamo Naty, soy medica, estoy terminando mi residencia en cardiologia y mi novio es Fer! kinesiologo y profe de ed fisica. Hace 6 años que estamos juntos y nos casamos exactamente en 1 año! Nos encanta viajar, la playa y el mar, nadar, los animales y el aire libre!

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2228días 19hrs
Anto
¿ Cuánto pensás gastar en tu Vestido? 👰
Anto, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola lindas! Sabemos que vestidos tenemos de todos las materialidades, cortes, con apliques sin apliques, bordados no bordados y sobre todo...De todos los precios! 💸 Por eso hoy quería...

Patricia, domingo 8-Dic-19 40
Lu Romero
Pasamos por el civil
Lu Romero, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:17

Hermoso todo chicas me levanté súper bien muy tranquila increible xq anoche estaba de los pelos jaja y hoy me levanté y disfrute mucho y me reí todo el tiempo lo q si muchísimo arroz nos tiraron jaja...

Shir, lunes 19-Mar-18 24
J
Letras Luminosas Mesa Principal y si Quiero!
Johana, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:36

Hola bellas novias! Paso a mostrarles nuestras letras luminosas para la mesa principal que gracias a Meli, una hermosa novia de la comu conseguí el dato. Estamos felices porque son tal como las...

Carolina, viernes 1-Jun-18 77
Lucia
Civil, ya somos marido y mujer
Lucia, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:15

Y de pronto el día llegó, hoy tempranito nos levantamos y nos pusimos lindos. Vino mi maquilladora y peinadora ( q hizo un hermoso trabajo) ayer volaba de fiebre y hoy tenía cara de muerta. X suerte...

Andre, sábado 17-Mar-18 33
Brenda
Perchas personalizadas Diy (paso a paso)
Brenda, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:57

Hola gente!! en esta oportunidad les traigo las perchas que hice para mi y mi FM... A penas llegué a la comu las vi y me enamoré!! así que decidí intentar hacerlas y este fue el resultado, se los...

Florencia, domingo 19-Ago-18 52
María
Zapatos de sueño - Jimmy Choo
María, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:50

Hola bonita! Empezamos ya con este especial de inspiraciones sobre los zapatos deluxe : Estos zapatos son del diseñador Jimmy Choo! ¿Alguna de vosotras compró unos? ¿Cuáles elegís para vuestro...

Flor, jueves 22-Mar-18 16
María
Zapatos de sueño - Louboutin
María, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:50

Hola bonitas! ¡ Seguimos este especial soñando con los Louboutin ! ¿Cuál de estos serían los ideales para vos? 1. 2.3.4.5.6.7.8. *** Te gustó el miniespecial? Ahora participa en el juego! ¿Cómo? ¡Acá...

Lucila, lunes 1-Oct-18 20
S
3 inspiraciones de vestidos 💕
Sofi, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:58

Hola bellas cómo andan? En este debate quería compartirles 3 inspiraciones de vestidos a mi me encantan todos, espero poder decidirme! 😊 Que tengan un excelente día!

Sofi, domingo 18-Mar-18 27
Anto
¿Quién de los 2 tendrá más invitados? 👫
Anto, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Novias y novios de la Comu! 👫 Les quiero hacer una pregunta que seguro generará polémica en la Pareja jajaja ✨¿Cuál de los 2 tiene más invitados? ¿Tu FM (Futuro Marido) o vos? ✨ ******** También...

Florencia, lunes 19-Mar-18 16
Fiama
Mis 5 vestidos para el civil
Fiama, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:33

vestido civil 1vestido civil 2vestido civil 3vestido civil 4vestido civil 5

Antonella, domingo 18-Mar-18 18
Samy
¿Cuando Cumplís años? 👰 🎂 🎁
Samy, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:17

Hola chicas de la comu!! No nos olvidemos de mimarnos. Creé este debate para nosotras exclusivamente, para saber cuando es su cumpleaños y que nos digan como les gusta festejarlo. El cumple es el 19...

Luciana, martes 20-Mar-18 41
Romi
Mis zapatos soñados son...
Romi, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:09

Aunque no tan cómodos... son hermosos! (L) Zapatos soñados (L) modos.. son hermosos!

Vanesa, viernes 16-Mar-18 10
Carina
Sandalias civil!!!
Carina, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:42

Hola !!!por fin encontré las sandalias para el civil como quería y color que quería..acá les dejo unas fotos ..el vestido del civil también ya lo tengo..faltan 269 días pero ya estamos más que...

Magali, viernes 16-Mar-18 21
Adrian
Ya somos Marido y Marida!!!
Adrian, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:27

Como dice el titulo, paso a compartir mi felicidad con ustedes! Ya nos casamos por Civil y tuvimos un pequeño brindis con los más íntimos!! Ahora a prepararnos para la gran fiesta de esta noche!! Les...

Cecilia, martes 20-Mar-18 28
Emilse
Emilse, estas son mis próximas tareas a realizar
Emilse, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:32

1. Buscar el lugar para casarnos. 2. Ver qué proveedor será el encargado del catering. 3. Buscar fotógrafo. 4. Contratar la música. 5. Ver qué documentos son necesarios para el casamiento. 5. Definir...

Anto, lunes 19-Mar-18 5
Natalia
No nos detuvo nada y dimos el si!!!
Natalia, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:24

Nos pasó de todo, todo lo que puede pasar antes de un casamiento! Pero finalmente dimos el si ante la ley y la iglesia! Ahora nos queda quedarnos quietitos hoy, así llegamos enteros a la fiesta...

Shir, lunes 19-Mar-18 35
Tamara
Enojada y molesta...
Tamara, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:08

Hola bellas... Vengo a hacer catarsis con ustedes.. A ver si soy yo el problema o como es la cosa... Resulta que con mí FM estamos hace ya casi 5 años en pareja, fuimos amigos casi toda la vida... Y...

Tamara, miércoles 14-Mar-18 24
Maru
A 3 dias!! y enferma
Maru, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:32

Despues de la despedida de soltera. Me enferme con fiebre altisimaaa. No podia bajarla con lada asi hasta hoy.. sigo asi fui ayer al medico y hoy denuevo y tengo angina puntacea.. muy mal. Quiero...

Antonella, miércoles 14-Mar-18 16
Anto
¿Torta de Casamiento o solo Mesa Dulce? 🍰
Anto, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Lindas! Muchas dudas surgen al momento de planificar el Menú para nuestro Gran Día. La entrada, el/los Platos principales, el postre y después de toda esa comida....El momento de las tortas!...

Gabriela, sábado 31-Mar-18 9
Anto
¿Qué Gasto evitarías si pudieras? 🤔 💵 ❓
Anto, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:05

Novios de la Comu! Sabemos que organizar un casamiento significa un graaan desembolso de dinero! Y realmente a veces no damos a basto con todo! Por eso de todos los preparativos...¿Cuál evitarías si...

Naty, sábado 26-May-18 16
Pao❤
Referencias de Brasil
Pao❤, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:49

Hola hermosas! Estamos a 3 días del civil y 4 de la fiesta asique andamos a full. Por el trabajo de mi FM le dan las vacaciones y los 10 días por casamiento en enero del 2019. Estuvimos hablando y...

Pao❤, sábado 21-Abr-18 40
Andre
a 13 días... empezaron los primeros síntomas 😱
Andre, El 8 de Marzo de 2018 a las 04:48

Acá estamos, a 1 hora de que suene mi despertador para ir a trabajar, totalmente desvelada y leyéndolas. No pensé nunca que me iban a agarrar estas sensaciones, pero si, no lo puedo negar. Mi panza...

Andre, miércoles 14-Mar-18 47
Donna
Sesión pre boda cancelada por 2da vez
Donna, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:00

Chicas el fotógrafo me acaba de cancelar otra vez la sesión preboda estamos. 10 días y la paso para este jueves . Estoy nerviosa o exagero no puede hacerme esto como q se me van las ganas de ir a...

Donna, jueves 15-Mar-18 15
Vanesa (Lalux)
Compra comunitaria jeje
Vanesa (Lalux), El 13 de Marzo de 2018 a las 23:43

Chicas hoy leyendo lo que le pasó a una chica en "casa Alberto" (cotillon mayorista) Llegué a la conclusión que estaría buenísimo juntarnos 4 o 5 de buenos Aires yo por ejemplo soy de Morón jeje he ir...

Estefy, miércoles 14-Mar-18 8
Loli
Felizmente casados!
Loli, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:05

Después de tanto planearlo y soñarlo, vivimos nuestros dos dias de fiesta rodeados de nuestras familias y amigos! No faltó ni un invitado. Granizó y llovió un ratito y nada pudo empañar el fiestón que...

Carla, viernes 16-Mar-18 23
Anto
A favor o Contra de: Cobrar la tarjeta a los invitados ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Joana, viernes 11-Ene-19 269
Veronica
lluviaaaa ayudaaa
Veronica, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!

Veronica, lunes 9-Abr-18 53
Cintia
Lluvia para mi gd 😭
Cintia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:02

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Carolina, martes 13-Mar-18 35
Natalia
Cuantos vinos!!!??
Natalia, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:23

Chicas, una consulta! Alguien tiene el dato de como se calcula aproximadamente el vino tonto, blanco y el champagne por cantidad de personas!? Tengo varias teorías diferentes! Jajaj gracias!

Fiama, viernes 9-Mar-18 11
Marilina
a 9 días y sigo sin decidirme!!!
Marilina, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:55

Hola chikis!!! Sigo con dudas en cuanto al peinado... me hice la prueba hoy con un recogido como me recomendó la mayoría!!! Por la espalda de mii vestido... Pero sigue gustándome mas suelto con alguna...

Maru, miércoles 14-Mar-18 18
Valeria
Hidratación de la piel
Valeria, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:17

Hola chicas! Les cuento que hoy fui a mi prueba de maquillaje y si bien me gustó lo que me hicieron, salí un poco decepcionada porque mi piel está muy deshidratada y absorbe demasiado el maquillaje,...

Priscila, lunes 12-Mar-18 20

Foros generales

Inspiración