Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2500días 2hrs

Posts

231
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Cake topper en porcelana fria
Natalia en Foro antes del casamiento, El 17 de Junio de 2017 a las 00:30

Hola chicas, encontre un adorno para nuestra torta que tanto mi novio y yo adoramos, pero lo venden solo en una pagina japonesa y sale 75 dolares. Son dos muñequitos de ceramica, de 5 cm, me parecio...

Natalia, lunes 19-Jun-17 14 257
Natalia
Les presento a fernando
Natalia en Foro antes del casamiento, El 15 de Junio de 2017 a las 14:34

Mi novio se llama Fernando Le gusta hacer varias cosas, andar en kajak, cocinar, jugar a la play, mirar pelis y series juntos (explotamos Netflix a más no poder), le gusta mucho pintar, pero ahora no...

Natalia, domingo 18-Jun-17 28 145
Natalia
Mis preparativos en 3 imagenes, naty
Natalia en Foro juegos y test, El 8 de Junio de 2017 a las 11:05

3 de mis inspiraciones, los souvenirs valijas, que ya los tenemos, los centros de mesa con libros, los estamos armando y algunos peinados recogidos al costado.

Natalia, jueves 15-Jun-17 11 51
Natalia
Trihada, tocados y ramos
Natalia en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola chicas, Alguna consulto a Trihada por ramos y tocados? Me encanta lo que veo en la pagina, pero les pregunte y no tienen local como para ir a ver los tocados en vivo. Queria saber si alguna los...

Natalia, miércoles 14-Jun-17 15 214
Natalia
Ramo en crochet
Natalia en Foro manualidades, El 10 de Junio de 2017 a las 23:25

Chicas, empece a hacer el ramo para tirar a las solteras en crochet, porque no quiero tirar el mio para que lo destrocen. Y asi a la que le toca le dura. Encontre un tutorial simple para hacer flores...

Brenda, martes 13-Jun-17 15 245
Natalia
Progreso con centros de mesa, cotillon y vestido
Natalia en Foro organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 20:32

Hola chic@s!Hoy hicimos varias compras para la fiesta. Conseguimos las velas led para los centros de mesa, en el cotillon Payasadas, salen 11 pesos cada una, en luz blanca y amarilla. Tambien un set...

Brenda, lunes 12-Jun-17 20 244
Natalia
Me atrevo con estas opciones
Natalia en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:39

Me gusta la idea de darle volumen a mi peinado, para el costado, porque mi pelo es finito y lacio. Y el ramo en crochet me gusto para cuando lo tire, asi no se rompe el de flores naturales que lleve...

Araceli, domingo 11-Jun-17 7 42
Natalia
Foto y video reservados!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 8 de Junio de 2017 a las 20:50

Conseguimos proovedor de foto y video, estoy feliz porque es una ex alumna, hija de una amiga, que es fotografa profesional y trabaja re bien!!! Les recomiendo Del Monte Estudio, los chicos son...

Vane, viernes 9-Jun-17 20 143
Natalia
Mi vestido, entre clásico y romantico
Natalia en Foro juegos y test, El 6 de Junio de 2017 a las 18:24

Es corte princesa, y va entre lo clssico y lo romántico

Elizabeth Karina, miércoles 7-Jun-17 10 58
Natalia
Centros de mesa vintage y souvenir viajero
Natalia en Foro manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:44

Estamos encaminados con los centros de mesa, vamos a hacerlos con libros antiguosm que compramos y nos donaron, como apoyo y como marcador de nunero de mesa, adelante conseguimos unos portavela...

Natalia, lunes 5-Jun-17 22 387
Natalia
Libros con formas, doblando hojas
Natalia en Foro manualidades, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:59

Hola comu! nerDIY: BOOK FOLDING/DOBLAR LIBROS CORAZÓN ¡SÚPER FACIL!Desde que vi la foto que subo quiero ese libro para la mesa principal, mas otro dos con nuestros nombres en la tapa. Pense qus las...

Andy, sábado 3-Jun-17 15 332
Natalia
Mi primera vez organizando una boda
Natalia en Foro organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 09:15

La verdad, crei que iba a ser mas estresante, considerando que mi tiempo libre es casi nulo, ya que mi trabajo requiere mas tiempo a parte del que uso en las clases, a veces me paso el fin de semana...

Andy, sábado 3-Jun-17 8 94
Natalia
Jabones artesanales en casa
Natalia en Foro manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola chic@s. Como ya les conte en otro debate, parte de nuestro souvenir es un jabon artesanal, considerando los precios de mercado, resolvimos hacerlos nosotros. Estuvimos mirando varios tutoriales,...

Melanie, sábado 3-Jun-17 10 186
Natalia
Los detslles de mi casamiento
Natalia en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:31

Creo que lo más importante que es el lugar y la fechs y mi vestido ya están. Optamos por civil un jueves y la iglesia y giesta un viernes, lo más cerca del 25 que pudimos. Empezó siendo algo sencillo...

Jes, martes 30-May-17 7 35
Natalia
Como van mis preparativos
Natalia en Buenos Aires, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:33

Vamos bien, tenemos salon con catering y dj, invitaciinea diseñadas, vestido y zapatos mios, souvenires, idea de centros de mesa, y el resto planificado

Juli, lunes 29-May-17 8 35
Natalia
Mi organizador de boda
Natalia en Foro organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:21

Hola comu!Les cuento que no pude conmigo misma, y ya tengo mi cuaderno / album organizador de boda. Necesitaba escribir, dibujar y pegar en papel a parte de usar el organizador de la pagina. Asi que...

Melanie, sábado 27-May-17 17 283
Natalia
Tenemos souvenires!
Natalia en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hola comunidad linda!Ayer resolvimos el tema souvenires para adultos por muy buen precio! Para ellas, una valijita pastillero, con un jabon artesanal adentro, que vamos a hacer nosotrosm envuelto en...

Juli, lunes 22-May-17 22 233
Natalia
Accesorios de novia, medias
Natalia en Buenos Aires, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:34

Hola comu!Un accesorio que todavia no tuve en cuenta son las medias. Mis zapatos tienen boca de pez, asi que se me va a ver el pulgar y el casamiento es noviembre, va a hacer calor ... entonces...

Natalia, miércoles 17-May-17 7 39
Natalia
Otras opciones para el arroz al final de la ceremonia
Natalia en Foro ceremonia, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:20

Hola comu!La idea que nos arrojen arroz a la salida del civil y de la iglesia no me agrada mucho, se te entremete en el peinado, y algunos se sobre entusiasman y lo arrojan como proyectil a la...

Romina, miércoles 17-May-17 22 185
Natalia
Resultado de piedra papel o tijera
Natalia en Buenos Aires, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:40

Somos tijera, a peaar que yo parezco mas desenvuelta y el mas serio y callado, yo soy timida y me cuesta dar el primer paso, y el es mas seguro y decidido, nos amamos como somos, sin esfuerzo y como...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 2 16
Natalia
Impresion de invitaciones
Natalia en Buenos Aires, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:18

Hola comu!Queria saber si alguna mando a imprimir sus invitaciones ya diseñadas, porque en nuestro caso ya las tenemos listas, las diseño mi novio, solo necesitamos una buena imprenta que reciba el...

Natalia, martes 16-May-17 6 46
Natalia
Centros de mesas diy
Natalia en Buenos Aires, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:44

Hola comunidad! Estamos armando los centros de mesa con mi novio, y para eso estamos buscando libros viejos, si son de tapa dura mejor y carpetitas de crochet.Ya compre algunos libros en Plaza Italia,...

Natalia, lunes 15-May-17 9 57
Natalia
Dónde me visto, y quien me viste?
Natalia en Foro antes del casamiento, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:28

Hola comu!!Con mi novio no terminamos de ponernos de acuerdo dónde se va a vestir cada uno. Y en mi caso quien me viste, porque compre el vestido hecho, lo tengo que llevar a hacer unos pequeños...

Natalia, lunes 15-May-17 17 229
Natalia
Natalia y fernando 100% compatibles
Natalia en Buenos Aires, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:33

Fiesta de disfraces Una foto en tumblr pudo mas que la distancia, porque nos entendemos a veces hasta sin hablar

Natalia, lunes 15-May-17 3 23
Natalia
Como me traslado, el auto
Natalia en Buenos Aires, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:10

Hola chicas!Estoy buscando auto para el gran dia, y la verdad que siempre quise llegar a la iglesia en un auto antiguo, y da perfecto para el salon por su estilo años 20. Miramos proveedores con mi...

Natalia, jueves 11-May-17 4 41
Natalia
Los proovedores de mi fiesta buenos aires
Natalia en Buenos Aires, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:19

Como ya publique antes, tengo definida la iglesia, el lugar de festejo en Palacio Barolo (incluye salón, catering, dj, manteleria, iluminación), el vestido de Marina Andrade, los zapatos de Zapateria...

Elizabeth Karina, martes 9-May-17 2 33
Natalia
"los proveedores de mi fiesta en ciudad de buenos aires
Natalia en Buenos Aires, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:21

Fue dificil elegir el lugar para festejar, pero finalmente tenemos contratado Palacio Barolo. Por la calidad de servicio, la atencion al reservar, el lugar (para los que les gusta un espacio con...

Juli, lunes 8-May-17 3 87

Foros generales

Inspiración