Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2371días 15hrs

Posts

231
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Casamiento civil en Caba, tramites y requerimientos
Natalia en Foro ceremonia, El 18 de Enero de 2018 a las 16:59

Hola bella comu! Leyendo varios debates de futuras novias, me decidi a armar este contando mi experiencia para sacar turno para el casamiento civil en ciudad de Buenos Aires. Ceremonias Tienen dos...

Dany, miércoles 21-Abr-21 40 5.278 2
Natalia
Regalos para testigos y padrinos de la boda
Natalia en Foro organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 17:00

Mi resultado en el test dio que soy Picachu, que me importan la familia y los amigos para incluir su participacion en la boda. Asi que aca van algunas ideas para homenajear a los testigos de tu...

Daiana, viernes 1-Nov-19 20 852
Natalia
Vestido de novia usado
Natalia en Foro moda nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 19:36

Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no l@s visito, espero que esta pagina le sea tan util para quienes estan preparando su casamiento como lo fue para mi marido y para mi. A un año y medio de...

Priscila, miércoles 26-Jun-19 8 210
Natalia
Feliz primer aniversario
Natalia en Foro recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Hola comu linda! A un año ya de nuestro casamiento, decidimos ir festejando durante noviembre este primer año de amor legal. Como a los dos nos gusta mucho la gastronomia, estuvimos probando algunos...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 23 177
Natalia
Festejo de aniversario
Natalia en Foro Vida en pareja, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola comu linda!! Abro este debate para aquellos que ya vivimos nuestro casamiento soñado y vamos rumbo al festejo de nuestro aniversario de casados. Pensaron en hacer algo especial ese dia? Nosotros...

Naty, sábado 13-Oct-18 6 138
Natalia
Zapatos lazaro y amolostaconesaltos
Natalia en Foro moda nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:38

Hola bella comu! Hace mucho que no subo un debate, pasa cuando estas en el club de las casadas, seguimos el foro pero quizas sin tanta actividad como antes. Esta vez me encontre con zapatos Lazaro en...

Natalia, sábado 13-Oct-18 10 120
Natalia
Kit antiresaca, cuando se entrega
Natalia en Foro organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:36

Hola comu! Tenemos casi listos nuestros kits antiresaca, están embolsados, le falta etiquetar nada más. Pero nos surgió la duda con mi novio. Primero, donde ponerlos. El quería en el baño, para que la...

Tatiana, lunes 24-Sep-18 41 1.074
Natalia
Look de novio y novia: vestido, smoking y complementos
Natalia en Foro moda nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:18

Bella comu, sigo en la tarea de compartirles fotos de nuestro gran dia, tal cual habia prometido. Ahora le toca al look de mi marido y el mio, incluyendo los complementos. Solo tengo fotos de mi...

Patricia, martes 14-Ago-18 17 201
Natalia
El look de mi marido para nuestra boda
Natalia en Foro juegos y test, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:15

Mi marido eligio un look mas descontracturado para el civil, aunque le dio un toque de formalidad usando corbata. Combinó su corbata con el lazo de mi ramo, y uso zapatos y cinturon marrones que tanto...

Iris, lunes 13-Ago-18 8 82
Natalia
Mi galleta de la suerte es la 8
Natalia en Foro juegos y test, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:16

No se si tuve amuleto para el casamiento, quizas mi algo prestado, el cintillo de mi mama.

Natalia, martes 7-Ago-18 4 38
Natalia
Naty, Buenos Aires, nuestra noche de boda fue en el Tango de Mayo Hotel
Natalia en Foro juegos y test, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:48

Una gran experiencia en el Tango de Mayo, habiamos reservado una habitación standard, pero como estaban pasados de reservas nos movieron a una ejecutiva por el mismo precio. Todo excelente, me prepare...

Natalia, domingo 5-Ago-18 7 46
Natalia
Naty y Feña, nuestro destino de luna de miel fue Bariloche
Natalia en Foro juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 22:19

Hola comu! En el juego del destino de luna de miel nos salio la opcion C, aventuras en la ciudad, pero nuestro viaje fue mas parecido a la opcion b, paseos, relax, buena gastronomia, hermosos paisajes...

Naty, miércoles 25-Jul-18 6 44
Natalia
Lo que mas me gusto de la boda real fue
Natalia en Foro juegos y test, El 21 de Julio de 2018 a las 13:07

El cotillon, por lo original, si hay un momento de la fiesta para dejar de lado las convenciones, es el carnaval carioca, dale rienda suelta a la imaginacion! Y la foto esta genial, los percibis...

Naty, sábado 21-Jul-18 1 23
Natalia
Lo que no quisimos para nuestra boda
Natalia en Foro juegos y test, El 21 de Julio de 2018 a las 12:50

Desde el minuto uno supe que no queria velo ni perlas para mi look de novia. Mi marido le dijo no al boutonniere, prefirio pañuelo en el bolsillo del saco y un no rotundisimo a la ceremonia de las...

Naty, sábado 21-Jul-18 1 26
Natalia
Jennifer Aniston: realidad vs ficcion
Natalia en Foro juegos y test, El 30 de Junio de 2018 a las 19:50

Siguiendo con la propuesta del juego de novias famosas: realidad vs ficcion, aqui dos looks de Jennifer Aniston, cuando se caso en la realidad con Brad Pitt y cuando casi se casa en Friends. Realidad...

Natalia, jueves 5-Jul-18 5 39
Natalia
Meghan Markle: ficcion vs realidad
Natalia en Foro juegos y test, El 30 de Junio de 2018 a las 20:25

Una de las ultimas bodas que estuvo en boca de todos, la de Meghan Markle con el principe Harry, todas admiramos su look simple y delicado. Pero Meghan tuvo su momento de novia en la pantalla. Que...

Natalia, lunes 2-Jul-18 10 53
Natalia
Audrey Hepburn: ficcion vs realidad
Natalia en Foro juegos y test, El 30 de Junio de 2018 a las 20:18

Un icono de la moda de todos los tiempos es Audrey Hepburn, personalmente una de mis actrices favoritas de siempre. Aqui esta con su vestido en su boda de verdad y su vestido inolvidable de Givenchy...

Pame, domingo 1-Jul-18 4 35
Natalia
Lisa Kudrow y Courtney Cox: realidad vs ficcion para las protagonistas de Friends
Natalia en Foro juegos y test, El 30 de Junio de 2018 a las 20:07

Aqui tenemos a las otras dos protagonistas de Friends, que tuvieron sus bodas en el programa y en su vida real. Que opinan de sus looks? Lisa Kudrow Lisa Kudrow como Phoebe Buffay Courtney Cox...

Natalia, sábado 30-Jun-18 2 20
Natalia
La app sigue sin funcionar en mi tablet
Natalia en Foro soporte, El 30 de Junio de 2018 a las 17:23

Hola comu! Queria saber si alguien mas sigue teniendo problemas con la app en su tablet o celular, a mi hace como un mes que no me funciona para escribir debates nuevos ni contestar en debates propios...

Naty, sábado 30-Jun-18 7 57
Natalia
Vestido mundialista, que es un golazo
Natalia en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 17:08

Hola comu! No estoy participando tan seguido, porque, por un lado, ya ha pasado tiempo de mi casamiento, asi que dejo espacio para l@s novi@s nuevos de la comu, y por otro lado, la app sigue sin...

Natalia, lunes 25-Jun-18 34 260
Natalia
Video de nuestro gran dia
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola comu! Les comparto un regalito de nuestros fotografos, Nahuel y Caro de Del Monte Films, que armaron un videito de 3 minutos y nos lo obsequiaron (nosotros habiamos contratado fotos para iglesia...

Natalia, miércoles 20-Jun-18 49 326
Natalia
Maquillaje natural para el gran dia
Natalia en Foro belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 19:45

Hola comu! Queria compartirles mis inspiraciones de maquillaje, siempre quise algo natural, pero que se notara que estaba maquillada. Por suerte mi maquilladora, Romi Nardelli, entendio a la...

Natalia, miércoles 20-Jun-18 26 187
Natalia
Lo mejor de nuestro casamiento fue ...
Natalia en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:12

Obviamente que el primer lugar se lo lleva haber celebrado nuestro amor y haber preparado ese dia tan especial juntos. Ahora si hablamos de detalles, como en el juego de lo mejor y lo peor, creo que...

Natalia, viernes 25-May-18 2 75
Natalia
Ramos perpetuos con descuento en trihada
Natalia en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:59

Hola comu. Las chicas de Trihada tienen en promocion sus ramos perpetuos, para las novias que buscan una alternativa a los ramos de flores naturales. Trabajan muy bien, me hicieron mi tocado 😀

Paula, jueves 24-May-18 3 85
Natalia
Casamiento por civil con un contrayente extranjero
Natalia en Foro antes del casamiento, El 19 de Julio de 2017 a las 14:09

Hola comu, Si algun@ se caso o se va a casar con un extranjero, me puede contar que le pidieron para iniciar el tramite. Mi novio es chileno, tiene su DNI argentino y residencia temporaria que se...

Natalia, sábado 19-May-18 5 236
Natalia
La fiesta de la vida, pelicula casamentera
Natalia en Foro bodas famosas, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:52

Hola comu! Hoy fuimos al cine con mi marido y vimos una comedia francesa sobre la boda y el tras bambalinas. Les recomiendo a todos que vean La fiesta de la vida, a quienes se van a casar y a quienes...

Solcito, lunes 14-May-18 21 180
Natalia
Los personajes de nuestra boda fueron ....
Natalia en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:20

Hola comu! Despues de contestar las preguntas del juego de los personajes de la boda, les comparto en este debate quienes llegaron al podio por destacarse positivamente en nuestro casamiento. El...

Natalia, jueves 10-May-18 6 54
Natalia
Comprar vestidos de fiesta por internet
Natalia en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2018 a las 18:47

Hola bella comu! Ya pasados casi 5 meses de nuestro gran dia, quiesiera animarme a hacer algo que no hice para nuestro casamiento, comprar un vestido por internet. Esta vez, no es el de novia,...

Fiama, lunes 23-Abr-18 17 248
Natalia
Soy Naty, y mis ideas sobre mi vestido son
Natalia en Foro juegos y test, El 2 de Abril de 2018 a las 17:36

Cuando empece a buscar mi vestido, queria algo en corte A, mas bien languido, sin cola, con encaje o tul bordado, sin mangas, espalda al aire o escote ilusion, sin tanto escote por delante y nada de...

Carolina, sábado 21-Abr-18 14 101
Natalia
Peinados con trenzas, recogidos y semi recogidos
Natalia en Foro belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 19:26

Hola bella comu! Paso a dejarle mis inspiraciones para peinados, como queria lucir la espalda del vestido, opte por un semirecogido al costado, con trenza. Busque muchas fotos, que le sirven a las...

Solcito, viernes 20-Abr-18 17 261
Natalia
Asi fueron mis zapatos perfectos, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2018 a las 18:45

Despues de mucho mirar, encontre mis zapatos perfectos para el civil y para la iglesia en zapateria Carlo, en av Santa Fe y Rodriguez Peña. Prinero conseguí los de la iglesia, nos casamos en...

Fiama, miércoles 18-Abr-18 6 69
Natalia
Lugares para fotos y/o luna de miel: Cordoba
Natalia en Foro organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 17:23

Hola bella comu! Les vengo a dejar lugares hermosos de la provincia de Cordoba, que he tenido el gusto de visitar en varias ocaciones, donde se pueden sacar fotos de sesion pre-boda, por ejemplo, o...

Paz, martes 17-Abr-18 19 1.055

Foros generales

Inspiración