Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2684días 18hrs
Natalia
Vestido de novia usado
Natalia, El 24 de Junio de 2019 a las 19:36

Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no l@s visito, espero que esta pagina le sea tan util para quienes estan preparando su casamiento como lo fue para mi marido y para mi. A un año y medio de...

Priscila, miércoles 26-Jun-19 8
Natalia
Feliz primer aniversario
Natalia, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Hola comu linda! A un año ya de nuestro casamiento, decidimos ir festejando durante noviembre este primer año de amor legal. Como a los dos nos gusta mucho la gastronomia, estuvimos probando algunos...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 23
Ceci
Musica para abrir carnaval carioca
Ceci, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:22

Hola chicas!!! Les quiero preguntar con que cancion abren uds el carnaval carioca ya que no me va mucho la onda del brasilero... Ayuda please!!

Naty, sábado 1-Dic-18 11
R
Dilema con los invitados
Ro Soñadora, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:59

Aminovias estoy en un gran dilema...el mejor amigo de mi fm esta casado con una mujer desagradable que siempre que puede habla mal de todos y de mi incluyendome, y a su boda no me invito pero hoy me...

Naty, viernes 30-Nov-18 29
L
El grabado de las alianzas antes o despues?
Lurdes, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:13

Chicas bonitas ustedes como hacen? Mandan a grabar las alianzas antes del GD o lo hacen despues?

María, miércoles 28-Nov-18 16
Horacio
Primer aniversario de casados
Horacio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hoy cumplimos nuestro primer año de matrimonio... Viendo las imágenes del día de la boda, me di cuenta las miradas de amor que tuvimos esa noche... Nuestro amor es aun más grande cada día... Les...

Horacio, miércoles 28-Nov-18 22
Georgi
Palpitando las bodas de papel!
Georgi, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:00

Buenos días bellas, para las q no me conocen, ya me case en Diciembre del año pasado, y ahora, ya andamos palpitando el 1er año de casados... increíblemente! Y como siempre, y ya se me hizo costumbre,...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 33
Lucila
Lugares para festejar bodas elegantes
Lucila, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:02

Muy buen miércoles comu querida!!! Yo hoy arranco unas mini vacaciones pero no quería dejarlas de saludar !!! Estoy en la hermosa ciudad de Mar del Plata! Ya llegamos al hotel y en un rato a hacer...

Lucila, jueves 15-Nov-18 11
Naty
Vestidos de novia moderna: encaje
Naty, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:09

Hola lindas! SIn dudas una de las cosas que siempre acompañan el sueño de casarse, es EL VESTIDO no hay novia sin vestido no? Elijas lo que elijas, seguramente es algo donde vas a depositar mucho...

Jolly, lunes 21-Ene-19 7
Naty
Vestidos de novia moderna: 2 piezas
Naty, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:30

Porque al igual que todo lo referente al mundo de las bodas está cambiando de unos años a esta parte, los estilismos nupciales lo hacen de manera irrefrenable. Cada temporada somos testigos de las...

Romina, martes 22-Ene-19 6
Naty
Tortas modernas: originales
Naty, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Aca les traigo varias inspiraciones, que son tendencia en las bodas modernas, donde cada vez se ve menos la torta tradicional. Ademas de la opcion de Tortas modernas: con cupcakes, puede ser con...

Naty, martes 20-Nov-18 3
Y
Ceremonias si ceremonias no!
Yanina, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Hola chicas..hace rato no escribo me falta muy poquito me caso el 8 /12 ..y quisiera saber que ceremonias incluyen en sus fiestas!?yo todavía no me.decidí por favor denme ideas

Natalia, miércoles 14-Nov-18 7
Eliana
Video intro salon
Eliana, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Chicas les dejo el video intro para el salón!!! Espero que les guste... Recién salido del horno esta Intro boda

Eliana, miércoles 14-Nov-18 27
Araceli
Cual elegirían ?
Araceli, El 12 de Noviembre de 2018 a las 07:45

Chicas, para mi GD estoy en blanco respecto a mis uñas, ya q a mi me encanta lo extravagante y llevarlas en una forma inusual y largas . pero que piensan?

Tami, miércoles 14-Nov-18 12
Solcito
Lo que Dios a unido...
Solcito, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi...

Solcito, martes 11-Dic-18 75
Naty
Reglas de la decoración de bodas modernas
Naty, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Todo el mundo sabe que la organización de la celebración de una boda no es tarea fácil, ya que se tiene que tener en cuenta diferentes detalles y cuidar el más mínimo para que todo salga a la...

Mariela, viernes 16-Nov-18 10
Patricia
Fotos compartidas en la fiesta
Patricia, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:00

Hace poco leí... no se si fue por acá que me enteré... puede ser??? Que hay una app que te da un código a los invitados para compartir las fotos que saquen sus celulares ... entre todos.... Alguien...

Marien, sábado 17-Nov-18 12
Anto
Bajón post boda ? 🤨👰
Anto, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:44

Hola gente bella!! Cómo andan? La semana que viene se cumple un mes de mí GD (si si, un mes 🙄 alguien me robó el tiempo jajajaj) ando a full con el laburo y seleccionando entre las 1300 fotos de ese...

GiSe, domingo 11-Nov-18 21
M
Que piensan de la edad en la que uno se casa? y la duracion de novios?
Mika, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:04

Hola siempre quise saber que opinan de esto mi novio va a cumplir 31 y yo 25 aunque el no paresca de esa edad por ahi siento que soy muy joven y siempre miedo al que no dure para siempre tengo varias...

Mika, domingo 11-Nov-18 22
Anto
5 fotos graciosas para tu Gran Día ¿Tendrás alguna?
Anto, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Novias , Una de las últimas tendencias es elegir la idea foto y luego pedirle al fotográfo de reproducirla, y muchas de ellas suelen ser fotos originales o graciosas. ¿Qué pensás te gustaría tener...

Natalia, jueves 4-Mar-21 15
Georgi
Carteles decorativos!
Georgi, El 1 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Buenas Comu! tanto tiempo!!!! a 11 meses de CASADA sigo de vez en cuando leyendolas, sepan q son para mi, la red social mas bonita que hay en este mundo 2.0 En estos días, nos estamos mudando con mi...

Natalia, sábado 3-Nov-18 27
A
Restaurants cerca de Comuna 12
Agustina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:22

Hola Chicas, ¿Cómo están? Nosotros nos casamos en el Registro Civil de la Comuna 12 en Villa Urquiza. ¿Tiene alguna recomendación por la zona para ir a almorzar después del Civil? Tiene que ser algo...

Agustina, domingo 16-Dic-18 10
Solcito
y paso el gran día!!!
Solcito, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:18

Sin poder dormir (creo que sigo llorando jaja). Me tomo un ratito para agradecerles a todxs la buena onda, y las hermosas buenas vibras que me mandaron. FUE MAS DE LO QUE SOÑE!!!!!! Estoy muy...

Gala, viernes 26-Oct-18 44
Nadia
¿Qué es lo que más te enamora de este casamiento real?😍
Nadia, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:05

Bonitas! Hoy les traigo inspiraciones de estos novios reales de la comu que se han casado en noviembre en Mendoza. El casamiento de Tomas e Yvone, se celebró en una Bodega, al aire libre y de día!...

Samy, martes 30-Oct-18 22
Cecilia
Ya me case😍
Cecilia, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:03

Hola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz...

Cintia, sábado 27-Oct-18 24
Jimena
Cuando tirar el ramo???
Jimena, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:12

Hola chicas aquí le dejo una inquietud! En que momento de la fiesta se regala el ramo de novia a las invitadas?

María, lunes 29-Oct-18 19
Carolina
Libretas
Carolina, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:48

Holis aminovias tengo una duda la libreta te la dan en el civil o solo un certificado y yo compraría la libreta y dónde puedo comprar una libreta para tener xq nosotros no nos casamos por iglesia...

Carolina, lunes 22-Oct-18 18
Catalina
Entrada Novios
Catalina, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:09

Hola Chicas!Como estan?les queria consultar si ya saben con que tema van a ingresar a la fiesta, y como lo van a hacer, alguna coreo?saltando?con fuegos artificiales?Agradezco ideas!graciassss

Anto, lunes 22-Oct-18 13
Clara
Ya casados por civil
Clara, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...

Patricia, domingo 28-Oct-18 51
Florcita
Dudaa
Florcita, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:09

Les hago una consulta a las que ya se casaron.. llevaron plata de mas por las dudas ese dia de la fiesta? Y la tuvieron que usar?? Las leo

Lucila, viernes 19-Oct-18 17

Foros generales

Inspiración