Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más
Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!
- Novia Máster
- 25.802 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no l@s visito, espero que esta pagina le sea tan util para quienes estan preparando su casamiento como lo fue para mi marido y para mi. A un año y medio de...

Hola comu linda! A un año ya de nuestro casamiento, decidimos ir festejando durante noviembre este primer año de amor legal. Como a los dos nos gusta mucho la gastronomia, estuvimos probando algunos...

Hola chicas!!! Les quiero preguntar con que cancion abren uds el carnaval carioca ya que no me va mucho la onda del brasilero... Ayuda please!!
Aminovias estoy en un gran dilema...el mejor amigo de mi fm esta casado con una mujer desagradable que siempre que puede habla mal de todos y de mi incluyendome, y a su boda no me invito pero hoy me...
Chicas bonitas ustedes como hacen? Mandan a grabar las alianzas antes del GD o lo hacen despues?

Hoy cumplimos nuestro primer año de matrimonio... Viendo las imágenes del día de la boda, me di cuenta las miradas de amor que tuvimos esa noche... Nuestro amor es aun más grande cada día... Les...

Buenos días bellas, para las q no me conocen, ya me case en Diciembre del año pasado, y ahora, ya andamos palpitando el 1er año de casados... increíblemente! Y como siempre, y ya se me hizo costumbre,...

Muy buen miércoles comu querida!!! Yo hoy arranco unas mini vacaciones pero no quería dejarlas de saludar !!! Estoy en la hermosa ciudad de Mar del Plata! Ya llegamos al hotel y en un rato a hacer...

Hola lindas! SIn dudas una de las cosas que siempre acompañan el sueño de casarse, es EL VESTIDO no hay novia sin vestido no? Elijas lo que elijas, seguramente es algo donde vas a depositar mucho...

Porque al igual que todo lo referente al mundo de las bodas está cambiando de unos años a esta parte, los estilismos nupciales lo hacen de manera irrefrenable. Cada temporada somos testigos de las...

Aca les traigo varias inspiraciones, que son tendencia en las bodas modernas, donde cada vez se ve menos la torta tradicional. Ademas de la opcion de Tortas modernas: con cupcakes, puede ser con...

Hola chicas..hace rato no escribo me falta muy poquito me caso el 8 /12 ..y quisiera saber que ceremonias incluyen en sus fiestas!?yo todavía no me.decidí por favor denme ideas

Chicas les dejo el video intro para el salón!!! Espero que les guste... Recién salido del horno esta Intro boda

Chicas, para mi GD estoy en blanco respecto a mis uñas, ya q a mi me encanta lo extravagante y llevarlas en una forma inusual y largas . pero que piensan?

Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi...

Todo el mundo sabe que la organización de la celebración de una boda no es tarea fácil, ya que se tiene que tener en cuenta diferentes detalles y cuidar el más mínimo para que todo salga a la...

Hace poco leí... no se si fue por acá que me enteré... puede ser??? Que hay una app que te da un código a los invitados para compartir las fotos que saquen sus celulares ... entre todos.... Alguien...

Hola gente bella!! Cómo andan? La semana que viene se cumple un mes de mí GD (si si, un mes 🙄 alguien me robó el tiempo jajajaj) ando a full con el laburo y seleccionando entre las 1300 fotos de ese...

Hola siempre quise saber que opinan de esto mi novio va a cumplir 31 y yo 25 aunque el no paresca de esa edad por ahi siento que soy muy joven y siempre miedo al que no dure para siempre tengo varias...

Novias , Una de las últimas tendencias es elegir la idea foto y luego pedirle al fotográfo de reproducirla, y muchas de ellas suelen ser fotos originales o graciosas. ¿Qué pensás te gustaría tener...

Buenas Comu! tanto tiempo!!!! a 11 meses de CASADA sigo de vez en cuando leyendolas, sepan q son para mi, la red social mas bonita que hay en este mundo 2.0 En estos días, nos estamos mudando con mi...

Hola Chicas, ¿Cómo están? Nosotros nos casamos en el Registro Civil de la Comuna 12 en Villa Urquiza. ¿Tiene alguna recomendación por la zona para ir a almorzar después del Civil? Tiene que ser algo...

Sin poder dormir (creo que sigo llorando jaja). Me tomo un ratito para agradecerles a todxs la buena onda, y las hermosas buenas vibras que me mandaron. FUE MAS DE LO QUE SOÑE!!!!!! Estoy muy...

Bonitas! Hoy les traigo inspiraciones de estos novios reales de la comu que se han casado en noviembre en Mendoza. El casamiento de Tomas e Yvone, se celebró en una Bodega, al aire libre y de día!...

Hola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz...

Hola chicas aquí le dejo una inquietud! En que momento de la fiesta se regala el ramo de novia a las invitadas?

Hola Chicas!Como estan?les queria consultar si ya saben con que tema van a ingresar a la fiesta, y como lo van a hacer, alguna coreo?saltando?con fuegos artificiales?Agradezco ideas!graciassss

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...