- Casamientos
- Comunidad
Natasha

Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
Diseñadora y creativa . Busco hacer una fiesta fuera de lo común , que sea el evento del cual todos salgan contentos y felices y sobre todo mi pareja y yo... Ver más
Diseñadora y creativa . Busco hacer una fiesta fuera de lo común , que sea el evento del cual todos salgan contentos y felices y sobre todo mi pareja y yo lo disfrutemos al maximo
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natasha Metlikovic
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
89
¡Hola chicas! Decidimos hacer este debate para, en primer lugar, agradecerles a todos por la ayuda, la solidaridad y la comprensión que han tenido entre ustedes. ¡Son inalcanzables y su ayuda ha sido...

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1502 días¡Amores! Ahora nos vamos a pasar por la tendencia más dulce, tanto el catering, como la mesa dulce y la torta están inspiradas a ser más individuales, evitando que se tenga que compartir y sumando mucho a la presentación de la misma. ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 1504 días¡Hola Comu! ¿Se imaginan el momento de su llegada al casamiento y luego a la recepción? ¿A cuál de estos 3 autos te subís? ¿A, B o C? * SIGUIENTE POST >>> Auto Amarillo o Auto Classic Blue

Voté en la encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola!👋 La lencería de novia es casi tan importante como tu vestido de novia 😜 ¿Cuál de estos dos conjuntos elegís para tu noche de bodas? 🔥 * ¡VOTÁ tu opción y contanos el porqué! Lencería para novias: ¿blanca o beige?
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración