Ir al contenido principal
Nathali
Nathali

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2003días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Nathali
Uñas ✔💞
Nathali en Foro belleza, El 12 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Chicasss les cuento que estoy feliz con mis uñas nuevas!! Honestamente toda la vida me las comí, y había dejado de hacerlo hacía ya bastante tiempo peeero con los nervios del casamiento...

Mariela, viernes 16-Nov-18 17 368
Nathali
Kit de Baño 💄 Listo!!
Nathali en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2018 a las 20:34

Hola chicas! Lo prometido es deuda!! A sólo 6 días y ya por suerte acabo de terminar el kit!..por si les sirve la data el mismo tiene: jabón líquido, alcohol en gel, desodorante, curitas, algodón,...

Paz, miércoles 14-Nov-18 34 294
Nathali
Ropa Civil!..👚📝💞
Nathali en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Hola aminovias!! Aquí paso a mostrarles lo que será mi look para el Civil..mi FM se ríe ante mi ocurrencia de desplegar todo sobre la cama para compartirlo con uds, pero es asiiii ante la mínima...

Tami, lunes 12-Nov-18 37 250
Nathali
Proops diy 💬👄🙊💜
Nathali en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2018 a las 23:12

Hola chicas!! Como están?? Por acá a una semana y monedas sigo con algunas manualidades que me habían quedado pendientes..Hoy termine los benditos proops!! Los utilizaré para fotos en el parque..irán...

Estefania, lunes 5-Nov-18 22 150
Nathali
Kit de Baño 💄
Nathali en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:33

Hola chicas!! Luego de dar vueltas sobre si hacer o no el bendito kit de baño me decidí por hacerlo.El detalle es que soy malísima con la pc y encima vaga, asique leyendo varios debates en la comu vi...

Nathali, lunes 5-Nov-18 24 258
Nathali
Tocado 🌸 y Boutonier ✅
Nathali en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola chicas!! Les comparto foto de mi tocado y boutonier..Estoy muy contentaa Me encantan ambas cosas.. Lo comparto con uds..y uds?? Ya tienen sus tocados? USARAsaran?? Las leo y Les mando un beso...

Nathali, jueves 1-Nov-18 23 147
Nathali
♥♥ diy
Nathali en Foro manualidades, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:38

Acá de nuevo! Hoy que se me cargan sin problema las fotos aprovecho compartirles mis avances! En este debate muestro mi expectativa/ realidad de estos corazones.Los vi en la comu y me encantaron.Los...

Jimena, martes 30-Oct-18 49 424
Nathali
Mi fotógrafo..
Nathali en Foro antes del casamiento, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:17

Mi fotógrafo será Lalo..Un integrante de la banda que contratamos que tiene a su padre que es fotógrafo hace años en Río Cuarto, y el lo heredó jeje..Así que será el y otro compañero!

María, martes 30-Oct-18 2 44
Nathali
El mayor temor sobre mi casamiento es..
Nathali en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:21

Tengo varios temores jeje.. Que los invitados no lo disfruten, o estén disconformes con algo! (Ejemplo menú, atención) Que el servicio no cumpla lo prometido.. Que la decoradora no decore como lo...

Nathali, martes 30-Oct-18 9 39
Nathali
Flores..🌸🌹🌷🌼
Nathali en Córdoba, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:35

Hola chicas!! Como están?? Abro el debate para saber si alguna esta al tanto de los costos de las flores en gral..La decorador a me paso la lista y tengo que comprar bastantes y variadas y desconozco...

Nathali, jueves 25-Oct-18 6 101
Nathali
Quiero mi árbol de huellas 🌳👍
Nathali en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:02

Nuestro menú será: Recepción..canapés surgidos, crostines variados, mini empanadas, mini brochettes, fiambres Plato papal..asado de ternera, cerdo, chorizos,morcilla + variedad de ensaladas + pan...

Nathali, miércoles 24-Oct-18 8 37
Nathali
Mis inspiraciones en color Rosa 🌸💞
Nathali en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:15

Mis inspiraciones y elecciones en color rosa..además los centros de mesa, ramo y resto de seco irá en varios tonos de Rosa..Me encanta y me parece super delicado y fresco..

Nathali, lunes 22-Oct-18 6 33
Nathali
Cotillón ✔ 🎉🎊🎈
Nathali en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:07

Hola chicas! Recién llegando de comprar el cotillón..no saque cálculo aún si alcanza o no para todos (contando 3 accesorios por persona, que es lo que pienso poner)..Me falta una bolsa.más que no la...

Nathali, domingo 21-Oct-18 17 207
Nathali
Vinchas + Frascos + 💍💞
Nathali en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:38

Hola chicas!! Quería mostrar mis avances de estas ultimas semanas (vinchas para agregar a cotillón, frascos para iluminar camino,colocar props y decorar donde se necesite, alianzas!! )..Ya estoy a...

Naty, viernes 12-Oct-18 17 192
Nathali
Tocado 🌸
Nathali en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:31

Hola chicas!! Quería contarles que ya tengo mi tocado! Después de buscar muchísimo, vi uno que me encantó..Adjunto fotito (el mío será un poquito más largo) y va foto del peinado y tocado que fue mi...

Mariela, lunes 1-Oct-18 30 200
Nathali
Nathy y Luciano, nuestro casamiento en Río Cuarto
Nathali en Foro juegos y test, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:06

Hola chicas! Como están?! Como van sus preparativos? a nosotros nos quedan tan sólo 65 días..(lo pienso y me agarra el ataque jaja) Un repaso de lo que tenemos y nos falta: Tenemos: - Decoración ✔...

Naty, viernes 14-Sep-18 6 42
Nathali
Soy una novia de Primavera 🌸
Nathali en Foro juegos y test, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:07

Elegimos el 17/11 ya que corresponde al mes en que me pidió matrimonio.Además es una época donde no hace ni mucho frío ni calor y supusimos que mucha gente no se toma vacaciones ese mes. Me hubiera...

Nathali, miércoles 12-Sep-18 2 16
Nathali
Nathy y Luciano, nuestro color es el blanco
Nathali en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:33

En realidad siempre la idea fue hacerlo en blanco y algún color pastel..Aún no está definido con que color se combinará pero es el blanco el que predomina, ya que los voile de la deco, manteles,...

María, miércoles 12-Sep-18 15 65
Nathali
Zapatos 👠👠 ✔
Nathali en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas! Quería contarles que ya recibí los zapatos!.La verdad que fué mi primer experiencia comprando online y estoy muy satisfecha con el resultado.Los zapatos son tal cual imaginé, me calzaron...

Nathali, lunes 10-Sep-18 30 239
Nathali
Zapatos ✔
Nathali en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:20

Hola chicas! Pasaba a contarles que ayer chusmeando modelos de zapatos y comparando precios me decidí a comprarlos por Internet (mucha diferencia) .En mercado libre vi varios muy lindos. Tenía idea de...

Nathali, lunes 3-Sep-18 26 201
Nathali
Mi Save the Date Diy
Nathali en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2018 a las 18:13

Quería compartirles mi save the date casero! Sinceramente no le encontraba sentido hacerlo, hasta que me enteré que un familiar se comprometió con mi misma fecha para otro casamiento, me quise y se...

Nathali, sábado 1-Sep-18 41 362

Foros generales

Inspiración