Ir al contenido principal
Nathali
Nathali

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2003días 13hrs
Anto
¿Querés saber quién ganó la edición Nº12 del sorteo? Enterate acá!
Anto, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:58

¡Hola hermosas! ¡¡Hoy tengo una excelente noticia para darles!! Ya tenenemos a la ganadora de este mes, y para alegría de muchas ¿Quieren que les cuente quién es? Siiiii, nada más y nada menos que...

Mariela, viernes 16-Nov-18 28
Lucila
Tortas elegantes. Elegí la tuya!
Lucila, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Hola hermosas! estoy viendo modelos de tortas y me encontre con estos, a cual le dan su voto? 1 - Con un poco de estilo greenery puede ir no?2- Una muy tradicional por acá3- Me gustan mucho esas...

Lucila, viernes 16-Nov-18 17
Evelyn
Cambie los aros!
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hola hermosas !! Aca anda la cargosa con su segundo debate del dia jaja.. Les cuento, no si se alguna recuerda mi debate anterior en el cual le mostre mis accesorios del GD! Bueno la gastadora...

Mariela, viernes 16-Nov-18 15
Evelyn
Ramo !
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28
Nathali
Uñas ✔💞
Nathali, El 12 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Chicasss les cuento que estoy feliz con mis uñas nuevas!! Honestamente toda la vida me las comí, y había dejado de hacerlo hacía ya bastante tiempo peeero con los nervios del casamiento...

Mariela, viernes 16-Nov-18 17
Nathali
Kit de Baño 💄 Listo!!
Nathali, El 10 de Noviembre de 2018 a las 20:34

Hola chicas! Lo prometido es deuda!! A sólo 6 días y ya por suerte acabo de terminar el kit!..por si les sirve la data el mismo tiene: jabón líquido, alcohol en gel, desodorante, curitas, algodón,...

Paz, miércoles 14-Nov-18 34
Solcito
Lo que Dios a unido...
Solcito, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi...

Solcito, martes 11-Dic-18 75
Nathali
Ropa Civil!..👚📝💞
Nathali, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Hola aminovias!! Aquí paso a mostrarles lo que será mi look para el Civil..mi FM se ríe ante mi ocurrencia de desplegar todo sobre la cama para compartirlo con uds, pero es asiiii ante la mínima...

Tami, lunes 12-Nov-18 37
Evelyn
a 27 dias!
Evelyn, El 10 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola hermosas! Buen sabado para todas! Como estan? Aca en rosario hace un calor insoportable 😧 pero estamos bien! Les cuento que estamos a 27 dias del GD y ando a full, es por esto q ando media...

Anto, lunes 12-Nov-18 42
Florencia
a 6 meses!!
Florencia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Hoy estamos oficialmente a 6 meses del GD y me agarro una emoción increíble..y obvio no podia dejar de compartirlo con ustedes que son mi apoyo y distracción siempre ❤ Ademas contarle que en la semana...

Patricia, martes 13-Nov-18 18
Anto
¿Vas a estrenar tus zapatos antes del GD? 👠
Anto, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Novias , Muchas veces ocurre que por no querer "ensuciar" sus zapatos los llevan a la boda sin siquiera a verlos caminado un poquito, 😱 y como mucho pasadas las 4 horas están con un dolor de pies...

Solcito, lunes 12-Nov-18 22
Jess
Vestuario para el civil
Jess, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:44

Hola chicas como están? Les cuento que ya tengo mi look para el civil, fue sin duda lo último en lo que me organicé porque creía que otras cosas eran mas importantes, así que el día viernes fui de...

Naty, miércoles 14-Nov-18 31
Y
Ceremonias si ceremonias no!
Yanina, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Hola chicas..hace rato no escribo me falta muy poquito me caso el 8 /12 ..y quisiera saber que ceremonias incluyen en sus fiestas!?yo todavía no me.decidí por favor denme ideas

Natalia, miércoles 14-Nov-18 7
S
Llegó mi sello
Sofi, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:40

Hola lindas como andan? Bueno les cuento que estoy muy contenta... LLEGÓ EL SELLO, lo voy a usar para varias cosas como: invitaciones, souvenirs, sobres para el buzón, para las bolsitas de arroz, kit...

Sofi, martes 13-Nov-18 53
Tamara
Cotillón! 😍
Tamara, El 11 de Noviembre de 2018 a las 14:28

Buenas buenas... Buen domingo bellezas!!! Como están??? Acá un día increíble un sol más que radiante con una sensación térmica de 36° solo eso 🤣🤣 lo que me espera para enero!!! Bueno quería compartir...

Tamara, martes 13-Nov-18 32
Florcita
Ultimo finde..
Florcita, El 10 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Como dice el título.. este es mi ultimo finde de preparativos.. ya me agarra nostalgia.. nervios emocion ansiedad todo junto jaja.. 😍😍😍 cuantas como yo??

Solcito, lunes 12-Nov-18 12
Karina
Zapatos de la novia
Karina, El 10 de Noviembre de 2018 a las 23:49

Consideran usar zapatos de color para el día de la boda?

Karina, lunes 12-Nov-18 18
Judi
Alianzas 💍
Judi, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Después de mucho debatir en si comprarnos alianzas nuevas o seguir con las del compromiso; las compramos! Más que felices ! Por dentro lo tradicional, le grabamos nombres y fecha

Judi, sábado 23-Feb-19 38
G
Llegaron mis zapatos
Gio., El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Llegaron mis hermosos zapatos, para la ceremonia. Son todo lo que quería, y demoraron solo 10 días. Hechos a medida y personalizados 💕

Marian, domingo 11-Nov-18 32
M
a distancia
Maria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 19:13

Alguien armo una boda a distancia?

Anto, lunes 12-Nov-18 8
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿A qué hora vas a empezar a peinarte y maquillarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Chicas , Se que quizás parece demasiado pronto para pensar en estas cuestiones , pero si contrataste a una maquilladora o peluquero sería conveniente que ya fijaran un horario para no llevarte...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de emergencia de novia?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Bellas , Estoy segura que esta pregunta no la pensaron, pero me parece que es una muy buena idea para tener en cuenta... ¿Tendrás un kit de emergencia de novia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿A qué hora...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Chicas, , ¡Sabemos que ese día tiene que ser perfecto desde que empiece hasta el final! ¿Pensás desayunar algo especial o algo que te guste mucho? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de...

Verónica, martes 12-Jul-22 72
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En donde y con quién dormirás la noche anterior?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Verónica, martes 12-Jul-22 76
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Pensás prepararle alguna sorpresa a tu novio?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

Verónica, martes 12-Jul-22 73
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué ritual de belleza pensás hacer?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362

Foros generales

Inspiración