Bell Ville, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
La verdad que creí que me iba a morir de nervios ese día, pero la verdad que no, lo pude vivir bastante tranquila y disfrutar de cada momento. Solo nos pusimos un poco nerviosos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carola Forconi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Hola Chicas, como estan ? soy de Bell Ville Cordoba, la semana pasada me recorri varias zapaterias en cba y no consigo NADA, me caso el 28 de Abril y aun no he conseguidos unos zapatos que me...

Hola, veo que somos varios los que nos casamos el 28/04/2018, como van con los preparativos?? Que rápido pasa el tiempo!!! Nos falta confirmar el salón, ya que nuestros padres quería pasar la fecha...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! Mirá este jueguito de moda que acabo de subir https://www.casamientos.com.ar/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t129003 te encantará 💕 Feliz jueves y felices pascuas😊

Creé un post
Hace 2602 díasHola Chicas, como estan ? soy de Bell Ville Cordoba, la semana pasada me recorri varias zapaterias en cba y no consigo NADA, me caso el 28 de Abril y aun no he conseguidos unos zapatos que me ENAMOREN. Necesito algo q sea comodo, ya que la recepcion...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración